Jennie pasó toda la tarde en su recámara, pensando en ese momento, en esa frase. "Así me has hecho sentir hoy" ¿A qué se refería? Porque lo que ella había sentido en ese momento, no se explica con palabras ¿Podría ser que Lisa hubiera sentido algo así también? ¿Por ella? Estaba confundida, expectante, inquieta. Quería contárselo a alguien, así que llamó a Sophie. El teléfono sonó un par de veces hasta que Sophie atendió.
- Hola, bella y mejor amiga ¿A qué debo el honor de tu llamada?
- Necesito contarte algo - Dijo Jennie en tono misterioso -.
- No me inquietes ¿Está todo bien?
- Lo está, pero deseo hablar contigo. Llego a tu casa en 15 - Finalizó Jennie y colgó -.
Era casi hora de la cena, así que, al bajar, se excusó con su padre y le dijo que estaría en casa de Sophie hasta entrada la noche. El señor Kim, siempre de pocas palabras, se limitó a asentir con una sonrisa y besarla en la frente. Jennie tomó las llaves de su auto y salió. Condujo a casa de su mejor amiga en un silencio sepulcral. Los pensamientos la abarcaban, eran abrumadores. Por fin llegó donde Sophie. Estacionó el auto y golpeó. Al instante, Sophie salió a su encuentro y la hizo pasar. Preparó algo de té pues notaba a Jennie tensa. Lo sirvió y caminó a la sala. No habían cruzado más de dos frases desde que Jennie había llegado. Sophie le ofreció el té y se sentó a su lado.
- ¿Qué es eso tan urgente de lo que necesitas hablarme? Estoy angustiada. Mírate.
- No es nada malo, amiga - Respondió Jennie -. Sólo quiero contarte algo que sucedió hoy y no he podido terminar de comprender.
- Si es a cerca del movimiento que no conseguías tocar bien, no te afanes, vas a estar lista para el día del recital. Podemos ensayar ahora, si quieres.
- No, no tiene qué ver con eso. Verás - Dijo Jennie acomodando su cabello tras su oreja mientras miraba al suelo -, esta mañana cuando fui a ensayar a la sala de música que había reservado en la universidad, un ruido de bajos me perturbó, así que fui a buscar de dónde venía. Llegué a la sala de danza y me encontré con Lisa Manoban. Después de eso, no quiero entrar en detalles, pero terminamos por ir a almorzar juntas - Sophie la escuchaba en silencio con una cara inexpresiva, parecía que aún no entendía para dónde iba toda la historia -. Fuimos a un restaurante maravilloso a las afueras de la ciudad y... En un momento determinado, Lisa me dijo que cerrara mis ojos. No puedo contarte cuáles fueron mis sensaciones, Soph, pero nunca me había sentido así.
- De acuerdo - la interrumpió Sophie - ¿Era positivo o negativo?
- Positivo. Mucho. Pero ahí no acaba la historia.
- Está bien, continúa - Respondió su amiga algo inquieta -.
- Cuando estábamos allí, con los ojos cerrados, Lisa dijo "Así me has hecho sentir hoy". En ese momento, pensé que había sido un juego de mi mente, pero cuando terminamos de comer, fuimos a ver la ciudad desde la montaña. Me atreví a preguntarle qué era lo que había dicho y su respuesta fue: "Mira la ciudad". Me sentí en paz, lejos de todo, sin tener que preocuparme por nada. Estaba disfrutando, Sophie. Luego de eso, Lisa repitió: "Así me has hecho sentir hoy".
Las dos permanecieron en silencio. Sophie estaba pensando, tratando de interpretar cada palabra que su amiga había dicho. Jennie reproducía ese momento una y otra vez en su mente.
- ¿Qué es lo que tanto te hace cuestionarte? -Preguntó Sophie finalmente -.
- ¿A qué se refería? ¿Cómo la hice sentir?
- Me lo acabas de decir, Jen. Es algo que no puedes explicar con palabras. Y, por lo que puedo notar, tú te sentiste igual ¿Verdad?
Jennie asintió con una sonrisa tímida.
- Entonces no veo por qué debas preocuparte. Pero, antes de que cualquier otra cosa pase, debo advertirte que Manoban sale con un chico llamado Joe. Es dos años mayor, también estudia danza y es muy apuesto. No te digo esto para que no le vuelvas a hablar, sino porque soy tu mejor amiga y es mi deber protegerte de cualquiera que te pueda romper el corazón.
Jennie sintió un hueco en el pecho. Entonces ¿Por qué Lisa había dicho eso? Tal vez ella era quien estaba malinterpretando todo y Lisa sólo se refería a que se sentía a gusto y quería ser su amiga.
- Gracias, Soph. No te preocupes, no permitiré que nada extraño pase. Pero necesito hablar de esto para entender lo que sucedió hoy.
- Háblame.
- No, quiero decir, necesito decírselo al mundo.
- De acuerdo, entonces escríbelo en tu blog. Eso siempre te ayuda a encontrarte.
- Tienes razón. Te amo, mejor amiga. Gracias por escucharme.
- No hay de qué ¿Tienes hambre? ¿Te quedas a cenar?
Jennie y Sophie cenaron juntas, una vez terminaron, bebieron una copa de vino y Jennie regresó a casa. De vuelta en su habitación, supo que no podría dormir hasta contar lo que sentía. Escribió una nueva entrada en su blog, no era extensa ni detallaba nada de lo que había sucedido ese día, se limitaba a contar sus sentimientos.
"Existe una chica en mi universidad, es la bailarina más popular de todo el campus. Es encantadora, simpática, talentosa. Recientemente tuve la oportunidad de relacionarme con ella y ahora, todo lo que hago es pensar en eso ¿Pensará ella también en mí? De seguro no lo hace. Su novio es el bailarín más reconocido de la facultad, no debe tener tiempo de pensar en alguien promedio como yo. Sin embargo, agradezco la oportunidad de haberla conocido, de haber compartido el mismo espacio con ella, aunque fuera por unas horas. Jamás me había sentido así por nadie y no es algo que pueda explicar, sólo aquellos que hayan sentido algo similar me podrán entender. Así nunca me vuelva a relacionar con ella, jamás olvidaré todo eso que me hizo sentir".
Publicó aquella entrada y bajó al primer piso de la casa. Se sentó a pensar en la oscuridad de la sala y, transcurridos unos minutos, se levantó a beber un poco de agua. Regresó a su recámara, la nueva entrada de su blog tenía 35 visitas. Sonrió aliviada, publicar sus sentimientos y saber que había personas que los leían, la hacía sentir como cuando tocaba el piano. De algún modo la escuchaban. Algunas veces, las personas que leían sus entradas respondían, le hablaban de sus sentimientos, de sus experiencias y eso la llenaba de emoción.
Mientras pensaba todo eso, la entrada ya tenía 60 visitas.
💜😍 Gracias por todo el amor que le están dando a la historia. Hoy estamos de número dos en el ranking #RoseBlackpink, y número tres en el ranking #LisaBlackpink y en el ranking #JennieBlackpink. Los quiero, gracias, gracias, gracias. 🥰🤩
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez. [Jenlisa]
FanfictionLisa es una popular y conocida estudiante de danza en la universidad. Jennie es una estudiante de música que pasa desapercibida. Llevan vidas separadas hasta un día en que Jennie descubre a Lisa rapeando en la sala de danza y decide indagar más acer...