Rosé estaba muy nerviosa, había estado ensayando todos los días para ese momento, esa noche, en el auditorio de la universidad iban a presentar el recital de final de semestre. Había preparado un vestido azul oscuro que le llegaba a los talones, unos tacones negros y una pequeña hebilla dorada para su cabello. Sentía mucha presión, pues era el primer recital que presentaba. Solamente los estudiantes de los 4 últimos semestres debían hacerlo. Temblaba un poco, aunque aún quedaba una hora y media para iniciar. Casi todos sus compañeros ya estaban en el auditorio con sus instrumentos. Algunos de ellos practicaban, otros hablaban y algunos otros leían y releían las partituras.
Rosé se acercó a Sophie, una chica que había conocido ese semestre y con la que había estado ensayando. Sophie tenía un vestido negro que le cubría hasta un poco más abajo de las rodillas, y llevaba una delicada cadena plateada en el cuello; su cabello estaba arreglado en una trenza que caía sobre su hombro derecho. Parecía algo nerviosa, igual que Rosé.
- Hola, Sophie. Qué gusto verte, tengo mucho miedo.
- ¡Hola, Ro! La verdad, tengo que decir que yo también. La primera vez siempre es la peor, creo.
Sophie y Rosé caminaron hacia el piano que estaba en la tarima del auditorio. Había una chica tocando muy concentrada. Llevaba un vestido rojo, largo, se había quitado los tacones y los había puesto a un lado para pisar bien los pedales del piano y su cabello estaba recogido en una media cola. En cuanto llegaron al piano, Sophie dijo:
- Hola, Jen.
De inmediato, Jennie se detuvo.
- Hola, Soph ¿Lista para la presentación? La primera vez siempre es la más divertida.
- Eso lo dices porque es tu segunda vez - Dijo Sophie rodando los ojos para luego reír -. Quiero presentarte a Rosé Park. Ella es la persona con la que he estado ensayando durante este semestre, también se especializa en guitarra clásica y me ha ayudado mucho.
- Un gusto, Jennie Kim - Dijo Jennie extendiendo su mano -.
"Jennie Kim ¿Será esta la Jennie de la que tanto habla Lisa?" Pensó Rosé. Luego estrechó la mano de Jennie y respondió:
- Rosé Park - Sonrió he hizo una pequeña reverencia - ¿Algún consejo para la primera vez, Jennie?
- No mires a nadie cuando salgas al escenario, te prometo que va a funcionar.
Las tres chicas hablaron por un rato más, luego fueron a su lugar tras el escenario y escucharon las indicaciones del director. Iba a haber 4 piezas, cada una interpretada por los estudiantes de los últimos cuatro semestres. El grupo de Sophie y Rosé sería el primero. Luego de eso, habría dos presentaciones de solistas, una de violín y otra de piano. La solista de piano de ese semestre sería Jennie, por eso había estado tan enfocada en que cada movimiento le saliera perfecto. Jennie se acercó a Rosé y a Sophie, les deseó suerte y les aseguró que todo les iba a salir perfecto. Ellas sonrieron y tomaron sus guitarras. Estaban listas para salir al escenario.
Lisa se terminaba de arreglar, había decidido llevar el cabello suelto, se había puesto labial rojo, usaba un vestido vino tinto que le llegaba sobre las rodillas y unos tacones negros que hacían juego con la pequeña cartera negra que llevaría, se veía despampanante. Todo eso lo hacía por Rosé. Lisa no tenía hermanos, siempre había tenido sólo a Rosé, que también era hija única, ella era su hermana, aunque no compartieran los mismos padres; por eso debía acompañarla en esa noche tan especial. Sabía que había ensayado casi todos los días con su nueva amiga, pero hasta ese día, no la había escuchado interpretando nada de lo que estaba preparando para el recital.
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez. [Jenlisa]
FanfictionLisa es una popular y conocida estudiante de danza en la universidad. Jennie es una estudiante de música que pasa desapercibida. Llevan vidas separadas hasta un día en que Jennie descubre a Lisa rapeando en la sala de danza y decide indagar más acer...