Rosé caminaba rápido por los pasillos. Esa mañana tenía clase de música de cámara, no podía llegar tarde otra vez o el maestro la reprobaría. Aun así, tenía que contarle a Lisa lo que había leído la noche del sábado. Por fin llegó a la sala de danza en la que su mejor amiga ensayaría esa mañana. Para su fortuna, Lisa era muy disciplinada y puntual y estaba allí cuando Rosé llegó.
- Ro, qué sorpresa. No sabía que vendrías.
- Hola, Lili. Quiero que veas esto - Dijo Rosé pasándole su teléfono. En la pantalla, estaba la última entrada del blog de Jennie -.
Lisa leyó dos veces la entrada y, sin decir nada, le devolvió el teléfono a Rosé.
- ¿Y bien?
- No entiendo muy bien por qué me estás mostrando eso. No sé de quién habla ni sé quién lo escribió.
- Lili, habla de ti. Lo escribió un blogger de la universidad.
- Bueno, pues dime quién es.
- No lo sé. Nadie lo sabe.
- Explícame, ahora sí que no entiendo nada.
- Amiga, este blog lleva dos años haciendo entradas a cerca de diferentes cosas que siente y piensa, muchas veces relacionadas con la universidad. Nunca ha revelado su identidad, no sabemos si es hombre, mujer, su edad, nada. Pero todo lo que publica es oro puro. Se sabe que estudia acá porque en una de sus entradas lo mencionó, pero nunca ha revelado nada más. Es evidente que ahora está hablando de ti ¡Vamos, Lili! Piénsalo. La bailarina más popular de la escuela, novia del bailarín más popular. Hace poco conviviste con el blogger, seguramente en tu fiesta de cumpleaños ¡Es obvio que habla de ti!
Lisa se quedó en silencio un momento con el ceño fruncido, tratando de pensar en la identidad de quien había escrito eso. El día de su cumpleaños había saludado a tantas personas. La noche de la fiesta, por su mesa pasaron básicamente todos los estudiantes de la universidad y, cuando estaba bailando con Joe, muchos se acercaron a ellos y bailaron con ella un rato ¿Quién, de entre toda esa gente, podría ser el que había escrito eso? Mientras Lisa pensaba todo eso, Rosé se acercó y le dio un beso en la cabeza.
- Ya me tengo que ir o me van a reprobar, te veo luego - Dijo y salió corriendo por el pasillo -.
Lisa se quedó de pie frente a la sala. Ahora no tendría paz hasta conocer la identidad del escritor misterioso.
De vuelta en casa, luego de haber almorzado con Joe, Lisa llamó a Rosé para que la acompañara. Necesitaban un plan para descubrir quién era el dueño de ese blog. Pasaron al rededor de una hora tiradas en la cama pensando, pero no lograban dar con ninguna buena idea. Decidieron darse un respiro y fueron a la cocina a preparar algo de comer; mientras cocinaban, Rosé miró a Lisa por varios segundos y con toda la seriedad que tenía le dijo:
- Debes decirle que lo leíste.
- ¿Qué? Estás loca.
- Lili, es la mejor forma.
- Le digo que lo leí y nunca vuelve a publicar nada y no sabremos quién es.
- O le dices y él se emociona, lo conoces y... Cualquier cosa puede pasar.
Jennie estaba exhausta, había tenido un día largo. Por fortuna, eran las 4:00 p.m., aún tenía tiempo de descansar un poco antes de la cena. Se tumbó en la cama y mirando al techo, pensó nuevamente en aquel momento, cuando estaba sentada frente a Lisa con lo ojos cerrados. Revivió cada una de las sensaciones de ese momento. No era posible que ella hubiera hecho sentir así a Lisa Manoban. Pero, de hecho lo era, ella misma se lo dijo. Mientras pensaba en todo eso, su teléfono sonó. Se tardó unos instantes en tomarlo. Era una notificación de su blog, tenía un nuevo mensaje privado. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Le gustaba mucho cuando las personas que la leían le escribían, la hacía sentir acompañada. Casi siempre tenía respuestas en las que le contaban alguna experiencia similar a la que ella narraba, la mayoría de ellas, de estudiantes de su universidad. Seguramente esta vez era alguien más que también se sentía cautivado por Lisa y quería compartir ese sentimiento con ella.
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez. [Jenlisa]
Fiksi PenggemarLisa es una popular y conocida estudiante de danza en la universidad. Jennie es una estudiante de música que pasa desapercibida. Llevan vidas separadas hasta un día en que Jennie descubre a Lisa rapeando en la sala de danza y decide indagar más acer...