¿En que inviertes tus latidos?
...........
- ¿Cree que debemos despertarla?
- Coño, yo tengo que hacer mis cosas, y ya estoy suficientemente de mal humor como para aguantar sus mierdas.
Abrí mis ojos y miré a los dos idiotas que estaban parados frente a mi.
- Conway, no te olvides que soy quien te salvo el culo varias veces.
Me paré arreglando mi cabello, mientras el platinado me miraba atentamente, incluso sorprendido
Sin que se dieran cuenta agarre los lentes de Jack de arriba del escritorio
- Había olvidado tu ligero sueño
- No deberías olvidarte de esas cosas..
Sonreí y salí de la oficina, claramente en busca de un café.
Arreglé un poco mi ropa, el pantalón se había arrugado ligeramente, pero mi polera negra seguía en perfecto estado.
Salí por las puertas de las escaleras, encontrándome al dúo dinámico y a sus amigos estúpidos en la recepción hablando.
Curiosamente todos se callaron cuando me vieron, sonreí y me puse los lentes, detalle que nadie paso por desapercibido.
- Ni en mi pueblo habían tías así..
Escuché un golpe sordo y luego un grito agudo.
- En tu pueblo solo hay cabras Seguismundo, y eso en las buenas épocas.
Abrí las puertas y salí de allí, vaya grupo de anormales.
Busque el puesto de cafés que vi el otro día en la esquina, pero, claramente no lo encontré.
Porque, como siempre, la suerte está contra mi.
¿Que coño te hice para que no me des un puto café por la mañana?
Me senté en los escalones, y agarré mi celular, entrando al chat de Jack
- Tu y tú puñetera ciudad son una mierda.
Escuché a alguien acercarse a mi, y levanté la mirada del aparato, encontrándome con el tal Greco delante de mí, ofreciéndome un café.
Alce mis cejas ante lo calmado que se veía.
¿Este chico no tendría que estar trabajando?
- ¿No deberías estar en un código 3 o algo así?
El me sonrió detrás de toda esa barba y se sentó a mi lado.
- Bueno, estaba esperando que despiertes para que me des algunos consejos para mejorar la malla, me dijeron que eres muy buena.
Asentí entendiendo a que venía, claramente yo era la persona que iba a hacer que está puta malla se vuelva mejor que el ejército
ESTÁS LEYENDO
Atenea | Spainrp Volkov.
Teen FictionTan fría e indiferente, pero de mirada de dulce, tan triste e indolente, pero de sentimientos puros. Con tantos misterios a cuestas, te escondes tras una careta, que solo usas para proteger, lo bello que hay en tu ser.