Miradas. -16

2.4K 233 18
                                    

" Eres mi secreto más evidente"

.............

Sequé mis manos y me apoyé contra la mesa, mirandome al espejo examinando cada parte de mi rostro y vestuario, revisando que todo este como corresponde.

Una corriente electrica cruzó todo mi cuerpo al ver a Volkov allí, por lo que meterle una excusa a ambos y salir corriendo fue lo único que pude hacer. 

Esta no es mi forma de ser, definitivamente no hubiera hecho algo asi antes de venir aquí, desde un principio esto debió haber sido diferente.

Pero bueno, no puedo salir corriendo de este restaurante como una demente, aunque lo desee mucho.

Y tampoco puedo quedarme en este baño toda la vida, por lo que acomodé mejor el vestido al salir por la puerta.

Mi mirada viajó por las pocas personas que estaban en la terraza, Armando, con su trago hablando con uno de sus compañeros, Jack, hablando por teléfono, y otras personas que no reconocía en lo absoluto.

Pero alguien que yo conocía muy bien no estaba.

Mi vista viajó hacia la barandilla del final, en busca de aquel ruso.

y allí estaba el, fumando un cigarrillo mirando hacia el horizonte.

Empecé a caminar, no estando totalmente conciente de a donde me dirigia.

En ese nomento el se giró, encntrandose con mi mirada penetrandolo.

Sonrió mirandome de arriba a abajo, y dejó caer el cigarrillo, para luego pisarlo.

Pero no todo en esta vida es tan facil, porque yo no podia ir y simplemente estar con el.

Porque el no era mi compañero esta noche, ni ninguna.

Esta no era nuestra noche.

Armando se metió en mi camino, y con una sonrisa, dejo un beso en mi cuello, haciendome mirar hacia un lado.

Caminamos hacia una mesa, donde habian tres tipos con sus parejas.

- Ellos son patrocinadores del taller-  dijo en mi oido al llegar 

Asenti y con una sonrisa saludé a todos.

Aun no comprendia del todo que pintaba yo aqui, si, nos conociamos y habiamos estado juntos, pero, ¿ Por qué el me traeria a una maldita cena de negocios del taller?

No me quejaba, el lugar era lindo, habian personas interesantes, y me servia para sacar informacion, aunque dudo que en este piso voy a lograr hacer algo mas que sonreir asintiendo.

Carraspee llamando la atención del chico, y me acerqué aun mas a el.

- Voy a la planta de abajo, que reconoci a un amigo

El frunció el ceño pero asintio, no muy convencido.

Solté su brazo y comencé a caminar hacia las escaleras, miré hacia donde estaba antes Jack haciendole una discreta seña para que me siga.

Cuando el caminaba hacia mi, alguien lo interrumpio, comenzando a hablar con el.

Tuve que disimular de que me estaba arreglando el tacón, y cuando volví a mirar Volkov caminaba hacia mi.

Pasó por mi lado sin decir nada, y yo le segui.

En las escaleras se paró y giró, mirandome.

- No me dejaste ni tiempo de averiguar tus mierdas que ya estas aqui, metida en medio de una mafia.

Atenea | Spainrp Volkov.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora