Ganador. -21

2.2K 226 68
                                    

"Al final, el lobo también está harto de tanto cuento." 

.............

Creo que tendré que buscar donde cojones estaba el gimnasio dentro de la comisaria.

Porque si no se entiende como coño estos chicos parecen tener el cuerpo de un fisicoculturista, aunque claro, con sus variaciones, pero vamos, que todos estaban para infartarse.

Y yo con mis penosos intentos de no mirar donde no debo, mientras corríamos.

Que sí, todos trabajaban unas 12 horas diarias, pero ni que se pusieran a trabajar los músculos y abdominales, que mucho más que correr un par de cuadras no hacían, que los he visto.

Sacudí mi cabeza mientras cerraba los ojos, tratando de concentrarme en lo que si debía, dar ejemplo.

Entonces, comencé a correr más rápido, rebasando a Gustabo y Horacio, que conversaban como podían riéndose de los otros, luego a algunos oficiales, y por ultimo a los comisarios, que venían a un ritmo rápido, pero seguro.

Ya habíamos completado la vuelta, o por lo menos yo ya había llegado, por lo que me senté en el capó de la patrulla a esperar, sacándome la remera y tirándola hacia lo que creía era la patrulla de Jack por la ventana.

Entonces mi vista se centró en la primera persona que estaba llegando, Volkov venia tan tranquilo, pero cuando nuestras miradas se cruzaron, analizó todo mi cuerpo, desacelerando sus movimientos inconscientemente.

Rodee los ojos y me moví hacia el otro lado, dispuesta a comenzar a estirar.

Entonces, abrí mis piernas, y llevé mis manos a una de ellas, tocando mis zapatos.

Por el rabillo del ojo pude ver como él se apoyaba contra el coche, deteniéndose por algunos segundos a apreciarme, pero, confundido, sacó una botella con agua de dentro y comenzó a beber.

Poco a poco el resto llegaba, poniendo a hacer estiramientos y demás.

Rato después nos decantamos por hacer un poco de pelea cuerpo a cuerpo, y la idea me parecía totalmente increíble, una ráfaga de energía y emoción atravesó todo mi cuerpo, era una persona muy competitiva, por lo que la idea de ganarle a toda una malla policial me parecía un gran plan.

-Venga, vamos a hacer al estilo de competición, todos con otra persona, el que gane, va con otro, los que pierdan, se sientan por allá.

Sonreí y busqué al más rápido de ganar, dirigiéndome rápidamente hacia él.

Leónidas definitivamente no parecía bueno cuerpo a cuerpo, y no fui la única en notarlo, ya que el ruso iba por el mismo camino que yo, pero llegué antes.

-Venga rubio, intenta ganarme.

Ambos nos pusimos de frente, yo puse una mano detrás de mí, dio un paso hacia delante y lanzó un golpe, que fue sumamente fácil de esquivar, entonces, con un rápido movimiento, me acerqué a él y le propine una patada en el pecho que lo dejó sin aire unos segundos, permitiéndome de un manotazo agarrar su cuello y llevar mi rodilla a su estómago.

Segundos después cayó.

-¡Toma perraco!- escuché

Y con una sonrisa miré al resto, notando como Gustabo había derrotado a un chico, Horacio perdió contra Greco, y Volkov ganó contra Kyle.

Me encaminé hacia Gustabo, sabiendo que era mi mejor opción.

Mientras, vi como Greco se posicionaba con otro chico, el cual creía era sub inspector, y Jack se paraba frente a otro.

Atenea | Spainrp Volkov.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora