Pistas. -12

2.5K 265 30
                                    

"Si no le gusta el infierno, ¿para qué le coquetea al diablo?"

.....................

Desperté sobre el pecho de Armando, quien seguía durmiendo.

Observé cada detalle de la habitación, para luego terminar en la ventana, que me indicaba que era casi media mañana.

Con cuidado, saqué su mano de mí cadera, y me levanté, procurando no hacer ningún ruido.

Le di un último vistazo, tenía la boca semiabierta, su pecho al descubierto, y la sábana cubriendo su ingle.

Armando era excesivamente guapo, era algo inegable, incluso para mí, y me convenía tenerlo cerca, ya saben, por eso de descubrir qué carajo tiene detrás de él.

Dando un vistazo a la habitación golpeé mi rodilla contra la punta de la cama, aguantando un gruñido, que seguramente hubiera despertado a todo dios.

Mordiendo mi labio me acerqué a su mesa de noche, pero no había nada allí que pareciera importante.

Intenté recordar algo de la casa, pero en mi mente solo aparecían imágenes de el chico, nada de su casa.

Abrí la puerta, deseando que no haya nadie más en la casa.

Fui recorriendo el pasillo, abriendo las puertas.

Al encontrarme lo que parecía una sala de escritorio, me metí, cerrando la puerta detrás de mi.

Había una estantería al costado, un escritorio de tamaño mediano en el medio de la sala, y un armario al lado de la puerta.

Este fue lo primero que abrí, encontrándome con algunas prendas negras, y un pasamontañas en el fondo.

Sonreí y saqué mi celular que había agarrado anteriormente, sacándole una foto al armario completo, y luego a la prenda en específico.

Cerré dejando todo en su debido lugar, sin dejar rastro de mi presencia aquí.

Caminé hacia la estantería, encontrándome con algunos libros,unas decoraciones, y un papel

Al abrirlo, me costó entender la letra, pero armando las frases, pude leerlo completo.

Básicamente tenía anotado datos, para no olvidarlos, algunas direcciones,números de teléfonos, y la palabra Meta al final.

Decidí sacarle una foto a éste, ya que tenía mucha información que podía servirnos.

Doble el papel, dejandolo exactamente en el mismo lugar, para apresurarme un poco más y revisar el escritorio.

No había nada relevante, solo documentos de compras de casas, algunos tickets, documentos de el, a los cuales le saqué foto, y una foto.

Fruncí el ceño al ver la foto.

Un montón de sujetos enmascarados, todos completamente vestidos de negro, y abrazados entre sí.

Al ver las espaldas de los mismos, se veían armas largas sobresaliendo, y a su izquierda había un auto negro.

Listo, la pista que necesitaba.

Le saqué la foto apurada, ya que me había parecido escuchar un ruido fuera, dejé la misma dónde estaba, cerré todo,y salí de la habitación, metiéndome a las apuradas a la de enfrente, que curiosamente era el baño.

Simule estarme lavando las manos, ya que los pasos de fuera se escuchaban cada vez más cerca.

Arreglé un poco mi cabello, y oculté lo más que pude mi celular.

Atenea | Spainrp Volkov.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora