NICOLÁS
Estoy en mi despacho leyendo unas hojas cuando entra mi beta Oliver.
-¿Y ahora que pasó? -pregunto aunque ya se que es.
-Tu hermana de nuevo se ha ido al pueblo humano -habla cansado.
-Okey sabes en donde esta ¿verdad? - expreso a lo que él solo asiente -bien vamos, por ahí me despejo un rato.
-Ah verdad vino Chantal me dijo que quería hablar contigo pero no le permití el paso ya que dijiste que nadie te molestara -Yo solo asiento y salimos de la manada.
Al adentrarnos al bosque, me siento inquieto, mi lobo Zaid quiere poseer mi cuerpo pero no lo permito.
Al salir del bosque nos dirigimos al pueblo para llevar de vuelta a mi hermana, al llegar al lugar en donde se encontraba.. estaba con un muchacho que parece más joven que ella, ya que es humano mientras que ella es loba y tiene 100 años, ¿acaso sera su mate?.
Me acerco a ella y logra verme haciendo que suelte al chico.
-Daisy, ¿me vas a decir quien es él? - pregunto serio mientras miro al muchacho que me mira con un poco de miedo.
-Hermano él es.. como te digo sin que lo mates - si, es ese su mate - el es mi mate.
-Y que querías hacer, ¿lo ibas a marcar? - pregunto con la mirada en ese niño, ya que para mí es un niño.
-No pude resistirme - se defiende.
-Tenemos que volver a casa, ¡vamos! - hablo dándome la vuelta.
-¿Puedo llevarlo? - pregunta a lo que yo niego.
- No puedes ya le has dicho la verdad - ella solo niega.
- Por favor - suplica con un puchero a lo que yo asiento sin resistirme.
- Pero si hace algún escándalo o un ruido lo desmayo - hablo y ella solo asiente.
El chico por alguna extraña razón solo seguia en silencio y temblando mientras que mi hermana tocaba cada parte de su cuerpo a lo que él se sentía incómodo pero no decía nada, nos metémos en el bosque mientras escuchaba como su corazón latía como loco de ese pobre chico, tendrá a mi hermana cosa que ni yo la soporto a veces.
Al llegar a la manada mi hemana se encarga de presentarlo ante toda la familia mientras que yo me dirijo a mi despacho con mi beta atrás.
- Sabes, siento lastima por ese muchacho - suelta él mientras que yo asiento mientras me rio.
- Solo espero que tu mate no sea peor que mi hermana - hablo a lo que él niega.
- No maldiciones - habla cerrando la puerta - que pasó con la manada vecina, ya arreglaron todo eso de los Rogers y vampiros - Yo solo asiento - bien, si me necesitas no dudes en llamarme - habla saliendo de mi despacho.
El aburrimiento es uno de mis principales enemigos no quiero estar aquí y morir con estas hojas y, Oliver nada de entretenimiento a hecho durante estos días, meses o años, ¿no debería de distraerse para poder hacer bien su trabajo?.
BONNIE
Okey, nunca creí que campanita podría existir o la hermana, esto es emocionante y un poco de miedo también.
-Entonces, eres un hada que está huyendo de su propia familia porque te quieren comprometer con alguien que no amas - resumo todo lo que me dijo después de que me levanté del desmayo e intente huir pero me detuvo con su magia.
-Sí, y seguiría huyendo no importa que - dice dándome un poco de pena yo tampoco me comprometeria con alguien que no amo, la entiendo.
-No te preocupes que yo siempre te voy a cubrir no importa si me hechizan - hablo poniendo mi mano derecha en mi pecho en donde esta la dirección del corazón.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...