*Capítulo 14*

33.8K 2.2K 66
                                    

BONNIE

Después de levantar de dormir y dirigirme a la ducha salgo al comedor y analizo que no hay nadie despierto ya que no hay bulla.

Creo que me levanté temprano, estoy aburrida no tengo a nadie con quien platicar, mi abuela sigue durmiendo asi como Daisy y ¿si llamo a Appel? de seguro estará aburrida ya que no le he llamado.

Si, lo voy a llamar, puede que ella me ayude con mi aburrimiento aunque también esta Wendy pero ella no esta despierta mejor llamo a Appel.

—Appel —digo en susurro esperando que venga.

Cuando escucho pasos venir por atrás creo que es mi lobo pero en realidad era Wendy.

—Wendy ya despertaste —hablo y ella asiente.

—Luna que hace a esta hora despierta — dice y yo solo sonrío.

—No puedo dormir, solo quiero hablar con alguien pero creo que no va a venir ya que se demora mucho —espeto como Appel no aparece creo que también está durmiendo.

—No se preocupe Luna puede hablar conmigo —se ofrece ella y yo solo rio.

—Bien —hablo y ella se sorprende cuando observa detrás de mi y ya se de quien se trata.

—¿Me llamaste? — pregunta Appel detras de mí mientras y mira a Wendy.

—Si pero como te demoraste apareció Wendy y me esta haciendo compañia —digo y ella solo arruga su frente.

—Tú ¿tienes el olor de Oliver? —dice Wendy y Appel se pone nerviosa.

—Puede ser —espeta Appel

—Como así ¿Cómo es que tienes el olor de Oliver? —pregunto ya que eso es raro.

—Ellos dos son mates —habla Wendy y Appel asiente.

—Espera ¿que es mate? —pregunto ya que nunca lo he escuchado.

—Que ¿no te a explicado el alfa? — habla Wendy y yo niego —bien un mate es como un alma gemela de los lobos que la luna nos da así como el alfa y tú, tu eres la mate de él por eso te llamamos luna —explica Wendy.

—Eso es mate —dice Appel mientras toma asiento.

—Espera yo soy mate del psicópata — hablo y ellas asienten —wow, espera y tengo que estar con él por toda la vida y él conmigo osea que nunca nos separaremos —hablo y ellas asienten.

—Asi es, él es tuyo asi como tu eres suya —habla Wendy y me estremece de escucharlo es como un escalofrío.

—Entonces —carraspeo —voy a tener.. hijos con él —hablo y ellas asienten.

—Si ya que la atracción de mates no se puede controlar y tarde o temprano te entregas a ello —habla Wendy y me pregunto como es que sabe todo eso y luego llega a mi mente que ella también es lobo o loba no se como se dice.

—En eso no miente la pequeña loba — habla Appel con los pensamientos en otra cosa.

— Supongo que te paso eso verdad — dice Wendy y yo solo me limito a escuchar mientras que Appel asiente.

—Entonces —hablo y miro una marca en su cuello y creo que lo notan —¿Qué es eso? —digo señalando la marca y ella se sonroja mientras que Wendy ríe.

—No te rías ya te quiero ver con tu mate —habla Appel y después dirige su vista en mí —esto es mi marca, tu también vas a tener una que el alfa te va a dar y por eso es que tengo el olor de Oliver — espeta y yo solo no hablo nada.

Como que voy a tener una marca así.. eso es raro ¿acaso se hace con fierro caliente igual que la vaca?

Solo espero que no duela, espera por qué dije eso, ni siquiera voy a aceptar tal cosa.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora