*Capítulo 38*

10.3K 777 3
                                    

En lo profundo del bosque se encuentra el reino de las hadas, lugar en donde pertenece Appel princesa y futura monarca de las hadas.

— Tenemos que buscar a algún hechicero que quite esa marca — espeta el padre con mucho odio
Appel solo se queda escuchando lo que su padre esta hablando ya que no quiere opinar nada.

— No hagas esto, ella no quiere casarse — habla la mamá defendiendo a su hija pero el padre ni caso le hace.

El padre sale dejando a la chica con su mamá.

Su madre se va abrazarla para darle apoyo mientras ella se resistía a no llorar.

Pero no pudo retener mas y comenzaron las gotas de los ojos a caer como nunca.

Mientras la hija lloraba su padre estaba en la puerta escuchando sus sollozos.

Pero no podía hacer nada, ella tenía que cumplir con sus normas en el mundo de las hadas, ella hiba a ser la futura monarca y tenia que casarse si o si.

El padre comienza a buscar a su mas leal amigo y cuando lo encuentra le dice que vaya a buscar a un hechicero de los buenos para que borre la marca que tiene.

Después de decir, se regresa a la habitación y la mira, tiene los ojos rojos de tanto llorar.

— Tu prometido va a venir en una semana — habla el padre mientras sale.

A ella no le importaba eso, no le importaba si venia el otro año o nunca, lo único que le importaba era su Oliver.

Si lo hubiera dicho a él antes, puede que le haya ayudado y no estaría asi como esta ahora llorando porque le van a obligar a casarse con una persona que ni siquiera ama.

Por fuera esta mostrando a su padre lo dolida que está pero por dentro esta buscando la manera de escaparse antes de que venga su disque prometido.

Esta vez no hiba a permitir que la alejen de la persona que de verdad ama, ¡nunca!.

Mientras ella esta en su casa esperando a que su padre llegue con el hechicero a que le borre la marca, Oliver esta que se vuelve loco por saber en donde esta o en donde se metió.

— Nadie sabe de ella — pregunta el chico realmente alterado.

— Si, yo si — habla la luna mientras llega junto a su alfa — su padre lo tiene, su padre lo regreso a su casa — dice y Oliver se alivia un poco pero no esta tranquilo ya que lo siente.

Ella esta triste y eso es lo que lo tiene preocupado, en su cabeza esta buscando una manera de encontrarla sin que sus padres armen un alboroto.

Pero con todas las cosas que están pasando, no sabe por donde empezar.

Viene apresurada la rastreadora Liv, con la respiración entrecortada.

— Estuve viendo a las demás manadas y ya están comenzando a atacarlas, atacaron a la manada vecina, fui a investigar y dijeron que Dácara era la que gobernaba allí — suelta la rastreadora haciendo que todos se congelen, nunca creyeron que esto empezaría a ponerse tan mal.

— Está segura — pregunta su alfa ya que no esta tan seguro de que eso sea real.

— Si, ellos mismo me dijeron, la manada esta en estado críticos por ahora, casi la mayoria de su gente esta muerta y necesitan nuestra ayuda — dice haciendo que el alfa se preocupe mas — las manadas vecinas y las aliadas se enteraron que nosotros tenemos a la nieta de sangre de el hechicero Wold y quieren unirse con nosotros y hablar con la nieta para que acepte y salven a sus manadas en peligro — espeta mientras más hablaba mas asustaba al resto.

La mente de Bonnie esta todo mezclado  por lo que esta sucediendo, porque todo comenzo alterarse tan rápido.

— Bien los dos a mi despacho — dice el alfa mientras señala a su beta y rastreadora.

Tenían que tener un plan para que puedan acabar con Dácara sin que Bonnie este ahí, no podía perderla, no a ella.

Mientras que ella pensaba en entrar a combate, tenía que hacerlo ya que para eso practicó lo del libro.

Ella hiba a defender a las manadas que lo necesitaban, para que se puedan recomponer y puedan pelear a su lado cuando lo necesiten.

— Esto se está poniendo más peor de lo que imaginé — dice la abuela esperando cambiar el ambiente.

Pero lo que no sabe es que más lo empeora, ya que nadie quiere pensar en que morirán.

Mientras todos estaban metidos en sus propios pensamientos, la puerta suena haciendo que todos vuelvan a la realidad.

La mama de Bonnie es la que se ofrece a abrir la puerta y mientra ella lo hace va pensando en la guerra que hubo hace años y ahora de nuevo esta aquí.

Al abrirla se hace presente un guardia todo golpeado, pero ese guardia no era de esta manada.

— Luna, por favor pedimos ayuda nuestra manada esta siendo derrotada y solo con su ayuda podemos salvarnos — habla el guardia mientras hace una reverencia.

Bonnie ahora ya no sabe que hacer ni como actuar, casi todas las manadas estan pidiéndole ayuda.

— En donde queda tu manada — dice Bonnie esperando respuesta.

— Al lado sur — dice tomando aire.

El pobre guardia estaba bien cansado ya que había corrido durante todo este tiempo, mientras lo hiban siguiendo.

Solo espera que la nieta de el hechicero Wold pueda ayudarlo ya que si nadie los ayuda su manada desaparecerá.

Mientras ella piensa en como los va  a ayudar, aparece el alfa junto a su beta y rastreadora.

— Vamos ayudar — dice el alfa ganándose la mirada de todos —pero no va a ir la luna — habla asiendo que el guardia se sorprenda.

El guardia esperaba que la luna vaya asi tendría mas opción a ganar.

— No, yo voy a ir — habla la luna también ganándose la mirada de todos.

— Gracias, gracias por favor siganme yo les guiare — espeta el guardia con un poco de esperanza.

Bonnie no sabía si estaba bien que vaya pero su corazón decia que tenía que ir y ayudar a otras manadas, solo esperaba que su corazón no se equivoque igual como lo hizo cuando fue a buscar a Nic.











TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora