BONNIE
Estoy sentanda en la mesa esperando a que mi abuela se digne a hablar de lo que pasó, ya que no entendí nada.. pero no habla ni una sola palabra desde que llegamos.
—Abuela ahora me puede explicar que fue lo que dijo ya que no entendí nada — hablo y ella solo me sonríe.
—Creo que es momento de que sepas la verdad de nuestra familia querida nieta —dice y yo asiento —pero primero vamos a mi cuarto ya que tengo que darte una cosa —dice caminando en dirección a la habitación.
Al llegar ella me ordena que cierre la puerta y me siente junto a ella mientras que busca algo entre sus cosas.
Saca un libro medio raro, esta viejo y arrugado pero es bonito en la portada esta una escritura que dice "los pasos"
Por qué lo pusieron los pasos ¿acaso ahí se pone el récord de la familia sobre cuanto a caminado?
—Toma —me da el libro —tu abuelo me dijo que te lo diera solo si presentaras habilidades igual que él, pero creímos que no los tenías por eso nunca te lo di y te mandamos a la ciudad.
—¿De que trata todo esto? —digo y ella ríe.
—Observa que tiene —dice y abro el libro, es como versos acaso a mi abuelo le gustaba los poemas.
—Son versos —digo al ver que tienen rima.
—Tu abuelo creyó que no ibas a tener lo que él tenía ya que tu mamá no lo tuvo —dice mirando un punto fijo —tú, no solo tienes sangre humana hija —dice mi abuela y me esta comenzando a asustar —sino también tienes sangre bruja —Okey eso no lo ví venir, como que soy bruja.
—¡Qué! —es lo único que logro decir.
—Tu abuelo era brujo, uno de los poderosos que existían.. pertenecia a la familia Sorgin, una familia que haasta la actualidad se le conoce por su poder mágico, tu abuelo peleo en la guerra el día que tu naciste, él tuvo a un enemigo su nombre es Dácara ella es la más cruel que a pisado la tierra una bruja ambiciosa que quería todo el poder que poseía tu abuelo para poder gobernar todo el mundo —okey ya me dio miedo, el enemigo es mujer.. genial ahora tengo que aguantar a una loca desquiciada.
—Yo que tengo que ver con eso, osea tu dijiste que tengo lo que él tenía que es eso, que tengo yo —hablo ya que no entiendo muy bien.
—Primero dejame terminar y luego tendras tus respuestas, tu abuelo no la dejó y comenzó una pelea en donde se involucraron todos los seres, todos los buenos peleando por el mal si no me crees preguntale a tu lobo él estuvo en la pelea, hubieron muchas muertes demasiadas desgracias casi la mayoría de las personas que ayudaron a tu abuelo sufrieron, nosotros mandamos a tu madre a la ciudad contigo y tu padre fue terco y no las acompaño prefirió quedarse y ayudar a tu abuelo, al final los dos murieron —dice llenándose la habitación de una enorme tristeza — antes que comience la guerra tu abuelo pensó que tu mamá tenía el don que él también tenía.. pero no, por eso creímos que nadie iba a salir así como él, pero tu saliste, Bonnie tu eres mitad bruja y la unica sangre de él, tu abuelo era él unico brujo poderoso, él tuvo para que gobierne a todos pero no lo hizo porque solo quería utilizar sus poderes para el bien, me dio el libro como un recuerdo pero me dijo que si alguna vez un descendiente suyo adquiere lo que él tuvo le diera el libro eso le va ayudar a poder fortalecer sus poderes.
—Entonces dices que yo soy mitad bruja y que tengo poderes —digo y la abuela asiente.
—Tienes que despertarlos para que funcionen y este libro te va ayudar, tienes que prepararte por que Dácara esta cerca y va a querer destruirte para poder consumir tu poder —habla y me da escalofríos todo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...