*Capítulo 19*

16.5K 1.1K 34
                                    

NICOLÁS

Estoy en el despacho junto a Oliver pensando en que haríamos si todo lo que dijo se vuelve realidad.

No podemos permitirlo, Bonnie no puede morir ella es mi todo, no puedo dejar que se muera.

Tenemos que buscar una manera de que eso no suceda pero como. Estamos pensando cuando tocan la puerta.

—Puedo entrar —habla la abuela y yo asiento.

—Claro señora, por favor sientese — hablo señalando la silla y ella hace caso.

—Vine hablar con ustedes sobre mi nieta —dice mirando un punto fijo.

—Esta bien —digo acomodandome para escuchar bien.

—Se acuerda de la guerra que hubo hace tiempo —habla y yo asiento.

—Claro hubo muchas perdidas en esa guerra —habla Oliver y la señora asiente.

—Saben que Wold fue quién la encerró pero ahora creo que esta libre y —no termina ya que Oliver interviene.

—Espere, lo que trata de decir es que ella esta libre y que va a volver a atacar —dice alarmado.

—Si —esto es malo, si pudimos ganar esa guerra era porque Wold estaba con nosotros pero ahora no está —como saben Wold ya no está, pero dejó a su nieta —esto no me gusta —Bonnie tiene los poderes que tiene Wold —termina de hablar y un cuerpo cae al suelo, cuando no Oliver de dramático.

—No le haga caso ya va a despertar — hablo ya que se ve preocupada —ahora, como que Bonnie tiene sus poderes osea ella es mitad bruja —hablo y la abuela asiente, esto es malo no puedo arriesgarme a nada, ella no puede pelear con esa bruja malvada no sabiendo que puede morir, eso no lo permitiría.

—Ella no va a pelear con esa bruja — hablo y la abuela me mira y niega.

—Sin ella todos morirán, igual Dácara a la que busca es a ella para poder tener el control de todo esto —dice y tiene razón, no puedo ocultarlarla ya que esa bruja malvada viene por ella.

—Pero no puedo permitir que muera — hablo más para mi que para ella, siento una mano frotar mi espalda.

—Calmate niño, si mi nieta se aprende todo el libro vas a ver que no va a morir —dice la abuela sobando mi espalda y tranquilizandome.

—Supongo que tengo que estar con ella apoyandola —hablo y la abuela asiente.

Suspiro cansado, todo esto se esta poniendo feo.. creí que si encontraba a mi mate todo esto de los problemas se acabarían.

Pero no, ahora mas problemas vienen acaso no pueden al menos darnos un tiempo feliz, por qué vienen y arruinan toda la felicidad que tenemos.

Me recuesto en la silla pensando en todo lo que esta pasando ahora estoy cansando necesito al menos dormir un poco, me agacho y me acuesto en el sillon que hay aquí y voy cerrando los ojos de a poco.

De un momento a otro me levanto sobresaltado veo la hora y son las 6:30 de la tarde.

¡Qué! tanto he dormido, pero pareció que solo dormí un minuto, sacudo mi cabeza varias veces para que me pase el sueño.

—Nic, creo que algo le pasa a nuestra luna —habla mi lobo zaid por la conexión.

—Como ¿qué algo le pasa? —hablo y me comienzo a sentir cansado y mucho como si estuviera corriendo —Ella esta en problemas —hablo y salgo corriendo a la sala principal.

Salgo a la puerta y veo a mis guerreros y les mando que busquen a Bonnie, todos salen corriendo en busca de su luna.

Corro por el bosque en mi forma lobuna y siento su olor pero de otros mas tambien que son medio raro, corro siguiendo el olor pero se desvanece en la nada.

Yo se que aquí a estado pero a donde se fue, ese olor a chocolate es de Appel pero y el otro olor a menta y arboles

Camino por todo ese lugar en donde estaban y siento un nuevo olor a lobo es un roguer, mi lobo esta muy furioso, si ese roguer le hace algo a mi luna va a morir.

Aullo avisando al resto de la manada que encontre su olor, tengo que encontrarla así tenga que matar, su olor es débil pero puedo seguirlo.

Me detengo en donde se acaba el olor y olfateo de nuevo para buscarlo pero ya no me aparece, hasta aquí se queda su olor ¿por qué?

Corro en cualquier dirección pensando que puedo encontrarla pero nada, ella no está.

Creo que les han hecho que oculten su olor pero como o quien a hecho que lo oculte solo una persona que tenga magia puede hacer.

Bueno ella es una mitad bruja pero todavia no sabe utilizar sus poderes, Appel es un hada pero parece muy joven para saber como defenderse con su magia.

Ya me comienzo a debilitar, ya no siento su olor y sin ella no puedo ser yo, la necesito.

Comienzo a bajar la velocidad a la que iba, comienzo a caminar sin detenerme, sigo olfateando puede que encuentre algo, pero solo puedo oler un aroma muy desagradable que hace que mi lobo gruña.

—Tranquilo lobito, solo pasaba igual que tú ¿verdad? —es una bruja pero esta tiene aura mala —ya me iba — dice pasando de lado y siguiendo su camino.

Pero por qué ella no me cae para nada bien, creo que trama algo o tiene algo en mente pero que.

Volteo para seguir buscando a mi mate pero siento algo en mi lomo, volteo y veo que es esa bruja , sabia que tramaba algo.

Veo que saca una daga de plata y me lo quiere clavar en mi espalda pero otro lobo la empuja

Veo detenidamente al lobo y me doy cuenta que es Oliver, menos mal que vino sino ya estuviera muerto.

—Estas bien —habla Oliver por el link y yo solo asiento.

—Encargarte de ella e interrogala para saber si sabe algo de mi mate —hablo mientras sigo caminando.

Tengo que encontrarla si o si, no importa si me lleva una eternidad tengo que hacerlo, porque ella es mía.


TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora