BONNIE
Ni bien me levanté me dirigí al comedor y me puse a desayunar nose porque levante con un hambre, pero enserio lo tengo.
Siento una mano en mi hombro bien cálida y ya se quien es.
— Hija, porque tanta hambre — dice y yo solo rio.
— No me llene a noche abuela — hablo y despues me doy cuenta de las palabras que dije — no es lo que parece abuela — hablo pero ella niega.
— No te preocupes, yo también lo he vivido sino porque esta tu mamá — dice y me atoro con el jugo.
— Abuela no la conocí así — hablo y ella solo ríe — te falta conocerme cariño ah y sobre lo que me dijiste ayer, tienes que practicar y el libro que te he dado te va a ayudar.
— Ah si, esta bien voy a intentar utilizar el libro — hablo mientras sigo bebiendo mi desayuno.
— El libro tiene muchos hechizos, cuando te lo sepas de memoria ya no lo necesitarás pero de igual manera lo tendrás que guardar en un lugar seguro ya que eso no se puede perder — dice y yo asiento — y también las cosas que no puedas hacerlas solo vé con Penny ella dijo que hiba ayudar.
— Okey, lo haré — hablo cuando termino mi desayuno — mm abuela me acompañas al patio trasero para practicar — digo y ella asiente.
Caminamos a la parte trasera de la casa junto con el libro, al llegar la abuela se sienta en una banquita mientras que yo camino al medio con el libro y comienzo a leer las cosas que estaban ahí.
Fuego te llamo
Sal y arrebata contra el mal
Derrumbandolo y llevándolo
A la profundidad.Y de la nada mis manos comienzan a arder saliendo de éstas llamas, cosa que hace que me sobresalte y asuste.
Miro a la abuela por ayuda pero creo que tampoco sabe que hacer, y ahora como lo apago.
Veo como se forma un humo y sale Penny de él.
— Creo que me necesitas — dice mientras agarra el libro y comienza a buscar, hasta que lo encuentra.. lee algo y mis mano comienzan a apagarse.
— Gracias — hablo y ella solo sonríe.
— No te preocupes, si necesitas ayuda solo dímelo — dice y se va a mi abuelita mientras me deja a mi con el libro.
Genial ahora tengo que lidiar con el libro encantado de mi abuelo, si solo con las llamas me he asustado que será cuando diga agua.
Ash va a ser un día realmente largo, por que mi abuelo no me dejo un libro con palabras menos peligrosas y cortas, me da pereza leer todo eso.
( .... )
Bueno si fue un dia largo, casi toda la tarde la pase con ese libro y para qué decir que casi quemo a uno del servicio, inunde el patio, marchite las flores, hice que haya un terremoto y mas encima casi mato a un pobre animal que pasaba por allí solo porque dije
"mata, mata al enemigo
Que esta cerca y no lo queremos vivo"Solo eso y casi mato a un venado, menos mal este se corrió porque sino ya se hubiera rostizado.
Ahora estoy recostada en el sillon de la sala descanzando ya que me he cansado de lidiar con todas las cosas que he hecho.
Veo que aparece Daisy junto a Erick agarrados de la mano y bien sonrientes.
— Y ustedes — hablo y ellos me miran sonriendo.
— Fuimos a ver el lago — dice Daisy mientras se acerca a mi — y tú, estas hecha un desastre — dice y yo asiento.
— Ni me lo digas, estuve practicando y todo hice mal — hablo y ellos asienten y luego me quedan mirando confundidos.
— ¿Que practicabas? — dice Erick y yo rio.
— No les dije, soy mitad bruja — hablo y ellos me quedan mirando asombrados — sorpresa — digo recostandome de nuevo.
— No te puedo creer enserio — dice y yo asiento.
— Mi abuela recién me lo dijo, bueno no tan recién — digo y ellos asienten.
— No te preocupes, seas o no bruja nos caes bien y siempre te vamos a querer ___ habla Daisy y yo solo rio — bueno tenemos que retirarnos — dice y se van dejandome descanzar.
Nose como lo hizo mi abuelo de saber todo eso sin que haga algo malo, yo casi mato a mitad de pueblo solo por no saber como se lee.
Voy a tener para toda una vida ya que no me aprendo ni una y solo canso a mi cuerpo.
Y si voy a ver a Nic a su despacho, solo entre una vez cuando vino la chica rastreadora solo eso.
Camino en dirección a su despacho lentamente y sin hacer ruido, voy a tocar pero escucho que esta hablando con Oliver.
— Estas seguro de lo que escuchaste — escucho decir a Nic.
— Si, es mejor que estemos alerta — dice Oliver y ya no escucho mas ya que la puerta se habre asiendo que caiga ya que estuve recostada en la puerta.
Veo que los dos me ven sorprendidos, genial caí de cara vamos piensa algo al menos.
— Vi unas hormigas y quise saber a donde hiban y por eso es que estoy en el suelo — por que no se me ocurrió otra cosa, eres realmente mala en esto.
— En serio y te saludo la hormiga — dice Oliver y yo asiento varias veces hasta que me doy cuenta de sus palabras y comienzo a negar pero solo escucho risas de los dos.
— Oliver ya puedes irte — dice Nic mientras me ayuda a levantarme, Oliver solo asiente y sale.
Me siento en el sillón que esta a lado de su mesa y él me imita.
— Tienes algo que decirme — dice Nic y yo niego — entonces solo querias visitarme — habla y yo niego.
— Ya dije ví hormigas y las seguí — digo y el ríe.
— A mi no me engañas, para que has venido — dice abrazandome.
— Solo quería verte — hablo y el sonríe.
— Solo para eso — dice y asiento.
Me rodea con sus grandes brazos hasta estar bien apegados y pone su cabeza en mi cuello.
— Te amo — dice mirandome a los ojos.
Hay mi corazón comenzo a saltar con solo esas palabras, sonrío y lo voy a besar cuando se escucho ruido en la puerta principal.
Como si estuviera rompiendose la puerta, me levanto pero Nic me detiene
— Tu quédate aquí yo voy a ver — dice y yo asiento.
— Protege a mi abuela — digo y sale del despacho dejandome preocupada
Solo espero que nada malo pase.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...