DAISY
Cuando crees que las cosas van mejor tiene que aparecer el maldito villano y arruinarlo todo por qué pasa eso ¡por qué!
Estoy metida en mis pensamientos mientras me dirijo a la casa de Liv, que no queda tan lejos.
Al llegar veo que la puerta esta entreabierta y entro sin pedir permiso
—Liv —llamo cuando estoy en la puerta, camino por su sala y veo que su cocina esta en llamas, bueno no tanto.. solo que creo que ella esta cocinando.
—Que te trae por aquí querida —habla la chica coqueta.
—Nicolás quiere que busques a Oliver — hablo y ella sale de la cocina y se para en frente de mi.
—¿Y por qué yo? —dice poniéndose la mano a la cintura con un cambio de cara terrible.
—Porque tu sabes rastrear —hablo con bastante obviedad y ella asiente y chasquea los dedos.
—Bien, lo haré ya que no he estado trabajando por mucho tiempo —dice caminando a la cocina.
—Bien, entonces le diré que sí —digo mientras salgo.
Me encamino a la mansión ya que es de noche al llegar veo a Chantal afuera esperando.
Qué ¿todavía no se a ido? no se por qué espera tanto si no va a salir mi hermano.
Entro a la casa sin dirigirle la mirada aunque escucho que ella me llama no le hago caso y entro seguido cierro la puerta en su cara.
—Ya cenaron —digo mientras veo la mesa vacía.
—Señorita el joven Erick me dijo que si venía que vaya a su habitación ya que le espera con una sorpresa —espeta la sirvienta y yo asiento sonriente.
Ya se que sorpresa me tiene y estoy desesperada por eso, solo espero que no demore tanto.
Abro la puerta y lo veo hechado en la cama mirando Netflix, me acerco con sumo silencio y me pongo atrás de él y de un solo grito hago que él se asuste.
—¿Viste tu cara? —digo mientras rio a carcajadas.
—No hagas eso de nuevo —habla mientras se para de la cama.
—Lo siento es que morí con tu expresión —suelto sin parar de reír.
—¿Qué crees que pasó con Oliver? — pregunta y de inmediato me pongo seria.
—No se, solo espero que nada malo — hablo mientras recuerdo que me tiene una sorpresa y me rio —am, Arce me dijo que me tenías una sorpresa.
—A si claro —dice caminando a la cómoda después saca un colgante, se acerca a mi y lo muestra.
—Que te parece —dice mientras lo muestra.
—Bien, pero —no me deja terminar ya que me pone el collar.
—Si que te queda bien —habla asintiendo —eso era la sorpresa.. lo vi y me pareció bonito por eso lo compré — dice.
—Pero yo creí que ibas hacer otra cosa —digo y el sonríe.
—No pienses nada más que solo el collar querida —dice echándose en la cama.
—Pero yo se que tu también quieres —hablo subiendome a su encima.
—No lo hagas, acaso ya estas en celo anteayer igual, ayer también y hoy quieres lo mismo, tu eres lobo pero yo soy humano y me canso.. ¡no! — dice y me enojo a lo que se da cuenta.
—No estoy en celo solo quiero disfrutar de mi novio pero él no quiere, sabes no te he marcado solo porque viniste conmigo para acá pero en serio lo voy a hacer si sigues comportandote así — hablo — y también tu tienes que satisfacer mis necesidades a menos que quieras que me vaya a buscar a otro hombre y que sea lobo ese si me llenaría — hablo y veo que su semblante esta serio.
—No te atrevas o sino nunca tendre tu marca —habla mientras se voltea pero yo no lo dejo.
—Hay cariño no te pongas así —hablo y él ni me mira —bien no te molestaré pero ya vas a caer —hablo echándome en la cama.
Me quedo en silencio, Liv ya comenzó su trabajo ya que me preocupa Oliver el a sido como mi otro hermano siempre.
Espero Liv lo encuentre rápido, ya que ella es la mejor rastreadora que hay en la manada.
—Dejame conectarme con el lobo de Oliver a ver si puedo saber en donde esta —habla mi loba Lía por el link.
—Esta bien, pero hazlo rápido —pido y corto el link.
Estoy esperando a que mi loba me hable pero nada, acaso se durmió y se olvidó.
Estoy quedandome dormida cuando escucho la voz en mi cabeza bien fuerte casi gritando.
—Daisy despierta —grita mi loba y hace que me sobresalte un poco, casi despierto a mi amor que esta durmiendo a mi lado.
—Que cosa Lía —digo.
—No logro comunicarme con él, pero siento medio raro a su lobo —habla Lía confundida.
—Solo hay que esperar a Liv —hablo y corto el link asi también me quedo dormida.
Pero mi loba se sigue removiendo, algo tiene y no me quiere decir o sospecha algo asi que la llamo de nuevo.
—¿Que esta pasando Lía? —pregunto y ella no dice nada —Lía no me ocultes nada —hablo y ahí ya me responde.
—No te oculto nada —dice mi loba pero yo no la creo.
—O me dices la verdad o te hago sufrir Lía —amenazo y ella no tiene de otra.
—Bien, cuando traté de conectarme con el lobo de Oliver sentí algo raro no se como explicarte pero creo que sentí algo como excitación en él —habla mi loba y yo aun no entiendo.
—¿Como así Lía? —pregunto.
—No sé por eso te digo, solo sientes eso cuando tienes a tu mate pero Oliver no lo tiene —dice y yo asiento, es verdad.
—Entonces lo que estas diciendo es que ¿él no está perdido ni secuestrado sino que está disfrutando? —hablo y creo que acerté.
—Puede ser, pero al menos hubiera cerrado toda su conexión conmigo ahora me siento una pervertida —habla Lía y me hace reir.
—Hay Lía tú siempre con tus ocurrencias, ahora duerme que tengo sueño —hablo y después de un ratito me quedo dormida como roca.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...