NICOLÁS
Veo que mi luna se tensa y comienza a llenarse de cólera, le agarro fuerte del brazo.
Levantó mi vista para toparme con personas que no conozco y a una sí la conozco.
— ¿Qué hacen aquí ustedes? — dice mi luna mirando a una pareja que son humanos al igual que Bonnie — ¿Qué haces aquí Chantal? — dice mirando a Chantal.
No podemos hacer nada mientras estamos en medio de todas las personas, dirijo a mi luna a una esquina con todos los que han venido siguiendole hasta Chantal.
Veo que se acerca mi hermana junto al grupo de mujeres que viven en la casa, lo último que quiero es que todos se agarren a moñazos.
— Les pregunte, no son bienvenidos en este lugar — espeta con rabia mi luna y más al hombre.
— Que esta pasando aqui — dice Appel mirando a mi luna.
— Lo que pasa es que se pasaron de sin vergüenzas estos dos y ahora estan aquí — dice y Appel los mira.
— Dices que ellos, son los — No termina ya que mi luna asiente — bien quieres que le lanze un hechizo contra ella — dice y una voz femenina hace que volteen todos.
— ¡Appel!, ¿quien te enseñó hacer grosera? — dice una mujer.
— Mamá, ¿que haces aquí? — habla y ella se acerca.
— Campanita — dice mi luna y ella la mira.
— Hola — dice para después dirigirse a su hija — responde.
— No es momento de estar hablando de eso, ellos se lo merecen — dice Appel.
— Que hace esta desgraciada aqui, yo la voy a trasquilar, si no lo hace Bonnie — dice su mamá mientras es agarrada por la abuela.
— ¿Que pasa? — habla la mamá de Appel mirándonos a todos.
— ¿Mamá a venido papá? — espeta Appel y su mamá niega.
— Lo que pasa es que ella su ex amiga se metió con el novia de Bonnie, bueno ex ahora — habla mi hermana mientras señala a la pareja que está a lado nuestro.
— Solo queremos discúlparnos nada mas — habla ella y la mamá de Appel le queda mirando y despues mira a Appel.
— No creo que solo quieras disculparte, si no quieres que Bonnie vea que él y tú son felices y que sienta dolor, pero como verás ella ya esta casada con el y no creo que sienta nada por ese — dice la mamá de Appel y la chica la mira con odio.
— Como que solo vino hacer sufrir a mi nieta — habla la abuela mientras la mira.
— A si es señora, esa chica tiene el corazón realmente negro, en realidad ni siquiera lo quiere solo lo hace para que vea sufrir a Bonnie — suelta Appel y la abuela se enfurece.
Se acerca a la mujer y con su cartera golpea a los dos sin parar.
— Vieja bruja como se atreve a golpearme — dice Brianda y al mamá de Bonnie ya tiene la cara roja de enojo.
— A mi madre nadie le dice bruja, solo yo — habla y se acerca a la chica pero la campanita la detiene.
— No creo que la pelea sea buena aquí — dice mientras mira a Brianda.
— ¡Tú cállate! y ¿campanita? Que nombre más absurdo — dice riéndose — y sí que te pareces a ella, una artesana ¿verdad? — dice, para que haga enojar a todas con su cometario.
— Tú — dice señalando a mi hermana — Solo eres una golfa por como estas vestida, tú — dice señalando a Appel — Solo eres un persona que cree que es la que brilla en el lugar pero no es así, tú — señala a campanita — Tienes muy mal estilo de moda, cambia cariño, tú — habla señalando a la abuela — Solo eres una vieja bruja, y tú — señalada a la mamá de Bonnie — Solo eres una pobre viuda en busca de cama y para finalizar tú — señala a Bonnie — Solo eres una pobre niña llorona que ni siquiera aguantó que le quitara el novio, Entérate niña yo soy mejor que tú, y apuesto a que si lo coqueteo a el, así de rapido viene a mi — dice chascando los dedos.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
Manusia SerigalaCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...