*Capítulo 17*

23.3K 1.3K 32
                                    

OLIVER

La mañana se hizo muy rápida, la abuela de Bonnie ya esta sentada en el comedor al igual que yo.

Nicolás se quedo dormido, aunque él siempre se levanta temprano para ir a su despacho.

Tambien no pude ver a Appel, espero verla hoy no puedo resistir estar lejos de ella por mucho tiempo.

—Te gané —habla la abuela, y recién me acuerdo que estamos jugando póker —ay niño en que estarás pensando —dice barajando de nuevo.

—Lo siento, esta vez si .. no voy a dejar que me gane de nuevo —hablo y reímos los dos.

Estamos jugando cuando aparece de la nada Appel con la respiración entrecortada ¿acaso a corrido?

—Appel ¿Qué pasa? —hablo y ella se acerca.

—¿Donde está Bonnie o Nicolás? necesito hablar con ellos —habla y la abuela espeta.

—¿Que pasa cariño? —dice y ella se sienta.

—Tenemos que prepararnos, Bonnie esta en peligro bueno asi me dijo Penny pero no se, a lo que vine .. avisen a Bonnie que tenga cuidado —termina de hablar y yo sigo sin entender.

—Mi nieta ¿por qué ella? —dice la abuela metida en sus pensamientos.

—No se por eso tengo que hablar con ellos.

—De que cosa quieres hablar —veo que bajan los dos y tambien me doy cuenta que Bonnie esta marcada.

—Aquí estan —dice acercándose a ellos —Penny me dijo que estas en peligro.

—Como que en peligro —dice Nicolás.

—Sí en peligro, Penny vio el futuro, tu futuro Bonnie y tu morirás en él — termina de decir y Bonnie se asusta.

—Como que mi nieta morirá —dice confundida la abuela.

—Escuchen soy mala explicando no me acuerdo de todo pero si vamos ahora a ver a Penny ella puede explicarles — dice mientras mira a las dos personas que estan indecisas.

—Creo que si quieren saber bien, tienen que ver a esa tal Penny —hablo acercandome a Appel.

—Bien, la veremos  — dice Nicolas sin creer en nada haciendo que Appel se enoje.

—¡No ves que esto es peligroso puede que en cualquier momento pueda pasar lo que Penny vio y tu no crees! —grita Appel ya toda estresada.

—Creo que tiene razón Nic, debemos ir —habla Bonnie y él acepta.

—Bien vamos ahora —dice mientras se dirigen a la puerta.

—Yo también voy es mi nieta de quien hablan —dice la abuela poniéndose en la puerta para salir.

—No vas a aceptar un no verdad abuela —dice Bonnie y ella niega —bien no tiene caso discutir.

Nos encaminamos a ver a esa Penny y llegamos a una casa cerca del bosque alejada igual que la de nosotros.

Appel abre la puerta y todos fijamos la vista en una chica que esta mirando su bola de cristal.

—Appel entra —dice aquella mujer y nos hace entrar.

—No pude memorizar todo por eso los traje para que te entiendan, espero no te moleste —dice Appel y ella niega.

—Siento que hay una fuerza realmente fuerte y única —dice y levanta la vista en Bonnie y sonríe mirandola de pies a cabeza.

—¿Que tengo? —dice Bonnie y ella solo niega.

—Por favor solo tomen asiento y charlemos —dice la tal Penny y todos obedecemos.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora