*Capítulo 26*

13.9K 922 53
                                    

BONNIE

Ahora todos estamos en la mesa viendonos la cara, estoy realmente nerviosa por esa presentación, queria enojarme con Nic pero claro utilizó sus métodos para alegrarme y esos métodos me gustaron para que negar.

— En que vamos ayudar — dice mamá y Nic niega.

— En realidad lo van hacer otras personas todo — dice y mamá con la abuela niegan.

— Queremos ayudar y lo vamos hacer — dice la abuela y ahí mismo viene el desayuno.

— Porfavor desayunen — dice Daisy y todos comenzamos a devorar comida, bueno al menos yo sí.

Mientras comíamos, hablábamos sobre la presentación de luna.

— Yo te puedo ayudar con el maquillaje — dice Daisy y yo asiento.

— Ah si no le di el regalo a Wendy — recién me acuerdo, volteo a ver y la veo en la cocina.

Claro idiota en donde más la hibas a encontrar, habla mi consciencia y le doy la razón.

Corro hacia ella sorprendiendola.

— Wendy, quiero que vayas conmigo a la habitación — hablo y ella se pone roja.

Que acaso dije algo vergonzoso, veo que mamá ya quiere votar la leche por su nariz de tanto reir y Nic esta con el ceño fruncido.

— Que, dije que si puede ir a la habitación, nada más — hablo y miro a Wendy y ella asiente.

Caminamos a la habitación y al estar dentro saco la bolsa en donde esta el vestido y lo entrego.

— En solo un regalo de amiga a amiga — hablo y ella lo mira y niega.

— No puedo recibirlo luna — dice agachando la cabeza.

— Si no lo recibes me voy a poner triste porque pensaré que no te gusta — hablo con el semblante triste.

—No luna esta hermoso — habla acercandose.

— Entonces porque no lo quieres recibir, tomalo,  vamos que todavía no termino el desayuno — hablo saliendo.

Al llegar tomo rápido el desayuno sobrante y me siento mirando a todos.

— Bueno que hacemos hoy — hablo mientras miro a todas las chicas incluyendo a la abuela.

— Practicar — dice la abuela.

Ya he practicado, no me sale nada bien, pero como se dice es practicar ¿no?, tengo que aprenderme todo eso.

Asiento con la cabeza a la abuela.

— Bien,  pero solo un rato después de eso que vamos hacer — hablo y mi mamá habla.

— No se podríamos hacer, dormir, digo no, como para que en la noche no nos de sueño y esteamos alli hasta el amanecer — espeta y yo asiento.

— Tienes razón pero, tu no puedes dormir ya que vas ayudar solo Bonnie dormirá despues de practicar — dice mi abuela y mi mamá solo resopla.

Me voy al patio trasero con el libro y antes de que comience a leer algo llamo a Appel.

— Appel — digo mientras busco en donde me quedé.

— Que pasa — dice en mi tras.

— Quiero que me veas practicar, para que veas si estoy mejorando o no — hablo y ella asiente.

Veo que se sienta en el sillon que esta a lado de la puerta y comienza a verme.

— Bien comienza — dice asiendo que yo comienza a leer lo que dice el libro.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora