*Capítulo 16*

27.1K 1.7K 111
                                    

BONNIE

Después que vino Daisy con el vestido, no he parado de verlo nose es como muy tentador y muy escotado, no me gusta tan escotado pero que se va hacer no trajo para elegir.

—Te vas a ver hermosa hija —dice mi abuela mientras sostiene el vestido.

—No me voy a ver como una.. —mi abuela no me dejo terminar ya que intervino.

—Claro que no y solo ponte esto —dice cuando ya salgo de la ducha.

Mi abuela me ayuda a ponerme el vestido aunque me da un poquito de vergüenza pero no quería irse de la habitación.

—Por qué tienes vergüenza mija, yo te cambiaba los pañales y hasta te bañaba y ahora te avergüenzas, yo te he visto todo, vamos ponte rápido —dice la abuela y yo no digo nada ya que no quiero que diga de más —hasta se que tienes un lunar en... —no lo dejo terminar ya que entran mas chicas a ayudarme

—Si abuela te entendí, no te preocupes ya no tengo vergüenza —digo y ella solo sonríe.

—Luna se ve hermosa —habla una chica sonriendo.

—Si tiene razón —dice mi abuela y yo solo sonrío.

Se escuchan pasos afuera y todos los que estamos adentro nos centramos en lo de afuera cuando entra Nicolás, ahora le voy a cambiar el apodo a sexy ya que esta sexy con ese traje, quiero comerlo.

Bonnie que hablas tienes que calmar a estas hormonas locas.

—Estas hermosa —habla y yo sonrío.

—Tú no te quedas atrás —habló y el extiende su mano yo la agarro y salimos.

Un carro negro nos esperaba afuera nos acercamos al auto y el chofer abre la puerta cuando entramos lo cierra y comienza a manejar.

El viaje duró como hora y media  me comenzo a dar frío, cuando bajamos veo el lugar y era casi igual que la casa en donde nos quedamos.

La entrada estaba iluminada por colores brillantes y la piscina de afuera tenia luces debajo de ella y le daba un toque hermoso.

Entramos y observo a todas las personas ya sea hombres o mujeres todos vestían ropa elegante.

Gracias a Daisy no voy a morir de vergüenza hoy, menos mal le hice caso.

—Alfa Nicolás —habla un hombre mientras se acerca a nosotros.

—Alfa Tomas —dice el sexy cuando ya esta al frente de nosotros, se dan la mano saludandose —ya ansío conocer a la luna de su manada —habla y entiendo todo, él es el alfa que organizó la fiesta.

—Mucho gusto soy Bonnie —hablo cuando me mira y el asiente.

—Soy Tomas —dice yo solo asiento sonriendo.

El tal Tomas se queda conversando con el sexy mientras que yo camino hacia la mesa de los bocaditos.

Me tome como cinco copas de vino mientras comía los bocaditos, la música sonaba de todo tipo.

—Hola a todos los que vinieron y agradecerles de antemano por asistir — habla Tomas arriba de ese escenario — Bueno ya que han estado esperando durante mucho tiempo les voy a presentar a la luna de esta manada, mi luna —dice y sale una chica, espera esa chica creo que le visto en algun sitio pero no me acuerdo en donde.

La chica me mira y sonríe, claro si le he visto en algun lado pero en donde  creo que ella me conoció ya que no deja de verme.

—Por favor sigan con la celebración — espeta Tomas mientras la música comienza a subir.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora