BONNIE
Ahora estoy sentada en el sillón esperando convencer a mi mamá para no irme sin que me lanze su zapato.
— Mamá no creo que pueda ir ya que la abuela no quiere irse y tu dijiste que estee con ella hasta convencerla pero no cede que quieres que haga — hablo y veo como se para y se acerca a mi.
Ya se que va hacer, mejor me alisto porque esta mujer me va a corretear por toda la casa.
— Mami, solo estoy dando mi opinión — hablo parandome del sillón y poniéndome atras de esta.
— Enserio, que bien ahora yo estoy dando la orden que vayas y alistes tus cosas — escupe fría.
— No nos vamos a ir, si te lo dije es para que apoyes a tu hija — habla la abuela acercándose a mi.
— Mamá quieres que apoye a mi hija a que vaya directo a su cepulcro — dice mamá mientras lagrimas salen de sus ojos.
— Cariño, yo se que esto es fuerte pero no podemos hacer nada, no puede seguir huyendo de la realidad — dice la abuela a mamá.
— Es la unica hija que tengo no quiero perderla — habla abrazando a la abuela.
Nose porque soy tan sentimental, no era asi y ahora ya hasta lagrimas salen de mis ojos por esta escena tan conmovedora.
— Bien ella se quedará — whats, como hizo la abuela para convencerla, desde ahora ella es mi idola — pero yo también me quedaré no voy a estar tranquila allá pensando en que tarde o temprano mi hija puede morir — dice y yo asiento
Pero creo que va a ver algunas personas que no van a estar de acuerdo con esto.— Claro como quieras hija — dice mi abuela rompiendo el abrazo y sentandose en el sillón — nose porque es tan dificil convencerlas — dice tomando agua como una diva.
— Yo no soy tan difícil de convencer — hablo y me gano una mirada de la abuela.
— Enserio — dice y yo solo río.
— Bien, creo que voy a renunciar a mi trabajo y conseguir uno por aquí — dice y mi abuela asiente — me voy a quedar en tu cuarto — espeta mamá subiendo a las habitaciones.
Veo que entran los chicos junto a las chicas que se han quedado a fuera esperando
— Entonces te quedas — dice Appel y yo asiento.
Me acerco a mi psicópata sexy y lo abrazo, el me devuelve el abrazo.
Cuando pienso que todo esta bien un grito proviniente de las habitaciones llama nuestra atención.— No me dijeron que dormían juntos — habla mi madre mirandome negando con la cabeza — tantos años conmigo para que en la primera duermas con un hombre — dice y sube de nuevo a las habitaciones.
— Creo que tu mamá va a alegrar esta casa — dice Appel riendo.
— Me imagino que por obligacion se estarán protegiendo — dice mi mamá bajando por las escaleras.
— Mamá — reprocho.
— Mamá nada — dice mi mamá mientras mira a la abuela — yo nunca he sido tan imprudente igual que tú — dice señalandome y mi abuela ríe como loca — estoy diciendo la verdad — se defiende.
— Si Claro, en la primera acostada resultaste embarazada mientras que aquí mi nieta ya va veinte y nada — habla la abuela bien orgullosa de lo que dice y yo con toda la vergüenza del mundo.
Mi mama me mira para luego mirar a Nic y así varias veces.
— Tu si que eres mi hija, mis respetos — dice mi mamá levantando su pulgar y asintiendo.
— Bueno ya que estamos toda la familia — habla Nic ganando toda la atención — tenemos que pensar en que ropa elegante llevaran ya que mañana será el nombramiento de Bonnie como luna de esta manada — habla y yo me quedo lela, como que luna ni siquiera me ha dicho.
Lo miro pero él evita mi mirada, veo que mamá quiere hablar pero la abuela se adelanta.
— Ellos son lobos — dice y mi mamá habre los ojos como plato — y ella es un hada — después de eso mi mamá cae al suelo.
Genial se desmayo, como habrá sido cuando se enteró que su papá era brujo de seguro se lanzó por una cascada, esbozo una sonrisa por lo que acabo de pensar.
Voy a agarrar a mi mamá pero ella levanta de uno solo y sin ayuda.
— Entonces mi papá tenía razón — habla y la abuela asiente — no puedo creerlo, entonces también hay zombies, sirenas así y campanita — habla y yo asiento.
— Si yo ví a campanita — hablo y señalo a Appel — es mamá de mi amiga — mi mamá se acerca a Appel y la mira.
— Soy la primera mujer que mira a la hija de campanita — dice mirando al cielo — espera y esta campanita a quien a follado para que salga ella — habla mirandome y yo me encojo de hombros — no pierde el tiempo — dice y se acerca a la abuela — aama en tu casa estan mis vestidos sexys, tenemos que ir por ellos para que los pueda utilizar — dice y la abuela niega.
— Tu no cambias verdad — dice y mi mamá solo niega cerrando los ojos.
— No es necesario, van a ir con mi hermana y ellas les va a comprar todos los vestidos que quieran — dice Nic y mi mamá se sorprende.
— Asi se gana a la suegra, muy bien muchacho cuando nos vamos — dice y yo solo niego.
— Ahora ya que mañana va a ser la presentación — habla Nic y mi mamá asiente.
— Okey entonces, todos al auto — dice Daisy y la abuela camina en dirección al auto que esta estacionado afuera mientras mamá la seguía.
Caundo ya estaban afuera, Oliver se despidió y salio.
Appel se metió al auto despidiéndose de Oliver con un beso.— Tu mamá es todo un amor — dice Nic y yo solo niego — bueno ve, aunque no te quiero dejar pero que se va hacer.
— Voy a volver, ni que me fuera a ir — hablo y él rie.
— Bien entonces vé, pero en la noche seras mía — dice dandome una nalgada mientras camino al auto.
— Por supuesto — hablo y veo que mamá saca su cabeza por la ventana.
— ¡Solo espero que esa habitación este protegida y no se escuchen los ruidos! — grita mamá asiendo que todas las personas del pequeño pueblo la miren y rían.
— Mamá deja de comportarte como una niña — hablo y mi mamá rie.
— Ah si oye, vino tu amiga Brianda me pregunto si ya habías llegado del viaje pero le dije que no — que quiere ella, ni siquiera es mi amiga ahora — me preguntó por donde queda la casa de la abuela para que te visite y yo le di la dirección — no jodas le dio la dirección, ash esto es malo.
— Mama ella ya no es mi amiga — hablo metiendome al auto — ella me engaño con mi exnovio — hablo cerrando la puerta y el carro comienza a arrancar con un grito.
— ¡Qué! — grita mamá mientras el carro avanza asiendo que toda la gente la vea — ¡pero como! — grita y yo niego.
— Por que no metes tu cabeza estas llamando la atención de todas las personas afuera — hablo y ella hace caso — cuando me fui a despedir, lo descubrí — hablo mirando a la nada.
— Y que, la trasquilaste o ¿que? dime con detalles mija — habla mamá y yo rio.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...