NICOLÁS
Desde que salimos de la habitación Oliver se a estado comportando muy extraño, creo que ya no me tiene confianza este tipo.
—Me vas a decir de una jodida vez que te pasa - hablo mientras sigo leyendo los papeles.
- Nada - desde que lo pregunte esa es la única respuesta que recibo, ¿enserio?.
- Bien, y yo nací ayer - digo con sarcasmo a lo que el rueda los ojos.
- Si te lo digo es para que me encierres en el calabozo - habla tan seguro, ¿que habra hecho ahora?.
- No claro que no, solo dime - contesto mientras sigo leyendo.
- Bien se trata de Bonnie - dejo todo lo que estoy asiendo y me fijo en su mirada.
- ¿Que pasa con ella? - pregunto y espero que me diga algo bueno.
- Veras, es sobre .. bueno, tu eres su mate y tu hueles su aroma pero no hueles más que solo su aroma.. ¿bueno otro aroma? - pregunta a lo que yo solo lo miro.
Si he olido otro aroma que es de chocolate en medio de todas esas fresas y vainilla pero es solo por ratos después desaparece, desde que su amiguita esa vino el olor aumentado.- Si lo olfatee pero solo es por ratos y es porque como dije en la habitación esa amiguita con la que habla es la que tiene ese aroma - después de decir eso en él se forma una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- Que pasa porque esa sonrisa del gato loco.
- Ese olor puede pertenecer a mi mate - ah genial esa amiga es el mate de mi beta, creo que tendré que soportarla.
- Ah okey, pero siempre se va como la vas a ver si siempre que nos acercamos ella ya no esta - hablo y lo que me da curiosida es ¿como desaparece asi de la nada? y si es una bruja y no de esas buenas.
- No lo se, pero lo que temo es que sea una bruja y para remate que sea mala creo que no podría estar con ella - habla con tanta pena que hasta mi me contagia.
- No creo que sea mala sabes porque, porque es amiga de Bonnie y mi luna no hace amigas de malas personas asi que cálmate - solo espero que así sea hasta yo estoy teniendo mis dudas.
Me he pasado toda la tarde aquí en el despacho y no la he visto tanto, es mejor que avance para poder verla.
Salgo del despacho y camino a la habitación, al abrirlo la veo mirando por la ventana durante estas semanas siempre la he encontrado mirando a la luna.
Se ve tan hermosa con el brillo de la luna, sonrío como tonto al verla cuando ella voltea y me queda mirando.
Es mejor que le diga de una vez por todas que es lo que soy, ya no quiero ocultarlo más.
- Debemos hablar de algo muy serio - hablo asiendo que ella se siente en la cama y me ponga atención.
- Bien, dilo - dice acomodandose.
- Como comienzo - enserio, tuve varias practicas frente al espejo de como decirle la verdad pero ahora se fueron a la mierda ya que no me acuerdo nada.
- No tengas miedo solo dilo, sea lo que sea te voy a entender y a escuchar no te preocupes - dice calmandome un poco.
- Bueno, yo no soy lo que tu crees - enserio no se porque comencé por eso.
- No me digas, entonces ¿que eres? - dice en tono divertido
- Yo soy - mejor hecho llave la puerta por si quiere salir corriendo, si es mejor.
Me acerco a la puerta y la aseguro bien.
- Yo soy un lobo - suelto rápido que ella se queda procesando todo, toda la habitación se sumerge en un completo silencio por unos minutos hasta que decide hablar.
- Entonces eres un lobo - repite lo que le dije y yo asiento, en eso ella comienza a reír como loca - entonces yo soy un zombie - dice sin parar de reir.
- Es enserio yo soy un lobo si quieres te puede mostrar - hablo a lo que ella para de reir y se queda pensando en algo.
- Entonces si tu me dices que eres un lobo, puede haber otro tipo de especie, no se ¿un hada? - pregunta curiosa, acaso sabrá de hadas ella, yo asiento.
- No solo hay hadas, también hay vampiros y brujas - espeto mientras ella me mira como si estuviera loco.
- No te creo - habla cruzandose de brazos.
- Bien entonces tendré que mostrarte - digo y ella asiente.
- Claro ver para creer, así hizo una amiga - habla encogiendose de hombros.
Me puse al frente mirandola a los ojos y despues dejé que mi lobo tomara el control saliendo así un lobo negro demasiado grande.
Veo que ella esta ahí con los ojos bien abiertos y no se mueve del lugar para nada, no se si lo toma de buena manera o mala ya que no puedo descifrar su gesto, me meto al baño y me transformó en mi forma humana mientras me pongo la toalla por mi cintura al salir ella sigue mirando hacía la nada.
Creo que esta en shok, me acerco a ella tocandole el hombro pero ni se inmuta esta tan perdida en sus pensamientos mientras tanto yo voy y saco ropa para cambiarme.
Cuando estoy listo ella sigue procesando lo que vio como si estuviera en blanco todo.
- ¿Estas bien? -digo a lo que no recibo respuesta.
La meneo un poco para ver si reacciona y ahí lo hace.
- Ya reaccionaste, no ves te dije que era un lobo - hablo ella me mira cambiando de expresión.
- No puedo creerlo tú un lobo, estoy agarrando señal carnal - dice mientras retrocede.
___ Calmate, yo no te voy hacer nada - contesto pero ella ya estaba tirada en la cama sin su conciencia despierta.
Creo que fue mucho el shok que hasta se llego a desmayar, solo espero que cuando despierte no me tema.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...