Capítulo 2

65.7K 4K 885
                                    

BONNIE

Desde que salí del aeropuerto me he sentido extraña, demásiado diría yo, dejo de pensar en eso y me centro en la casa que está frente a mi.

Suspiro y toco la puerta esperando que alguien lo abra.

-Hola abuela -digo cuando la puerta esta abierta.

-Pasa querida, no te quedes afuera -dice sentándose en un sillón mientras que yo la sigo.

-¿Quieres que te sirva algo? -pregunta mi querida abuela a lo que yo niego.

-No pero gracias, lo que si quisiera es dormir un poco -hablo buscando una habitación.

Cuando la encuentro me hecho y caigo en el profundo sueño.

"Estoy en un lugar que está todo blanco y no hay ni una persona y mi abuela tampoco está, escucho una voz muy conocida

-El no te quiere y nunca te quiso, siempre fuiste su juguete nunca lo harás feliz -escucho una risa diabolica de aquella voz".

Despierto sudando ¡no puedo creer que ellos me hayan causado una pesadilla! levanto y me dirijo a la mesa mientras veo a mi abuela sentada en ella con toda la cena servida.

-¿Por qué no me levantó abuela? - pregunto a lo que ella solo me sonríe.

-Te veías cansada, solo dejé que descanses un poco más pero ya ven siéntate, vamos a cenar.

Estuve hablando con la abuela de todo lo que paso aquí aunque es viejita se acuerda de todo perfectamente, más que yo.

-Descanza cielo para mañana, de seguro quieres ver el lugar.

-Esta bien, usted también descanse abuela -le doy un beso en su mejilla y me dirijo al cuarto y me echo.

No puedo cerrar los ojos ya que todavía no tengo sueño abro una ventana y veo el lugar, todo esta lleno de bosques es hermoso me gustaría conocer ese inmenso bosque lleno de misterio, la fría brisa golpea mi rostro... esto se siente realmente asombroso. Dejo la ventana abierta mientras me echo a la cama, poco a poco mís ojos se van cerrando y caígo en el sueño.

( ... )

Me levanto temprano, esto es raro, ya que núnca me he levantado tan temprano. ¿Será la curiosidad? Me dirijo a la cocina en dónde saludo a la abuela con un beso.

-Estás contenta, desayunemos y recorramos el lugar que te parece -eso es grandioso, yo solo asiento

Nos ponemos a desayunar, yo lo hago tan rápido como es posible y veo como la abuela sonríe.. al terminar salimos de la casa y nos dirigímos al centro; este lugar es muy hermoso solo aire fresco.

-Vamos hacer algunas compras -dice la abuela a lo que yo la sigo, compramos solo lo necesario y nos regresamos a la casa por el camino veo el inmenso bosque siento que me llama ¿me llama? Ay ya parezco Moana cuando mira el mar, esa chica en serio me agrada.

- Abuela, podría ver el bosque - veo como mí abuela lo piensa pero después acepta -Entonces lo puedo ver ahora, ¡puedo si! - ruego como niña de cinco años, mientras mi abuela ríe. Pero antes de que vaya al bosque me detiene.

- Escucha,el bosque es peligroso sólo te pido que no hagas caso a nadie no importa que, si está pidiendo ayuda tampoco creas en eso, si sientes que te siguen o te miran o un extraño esta ahí solo en el bosque junto a ti, no lo pienses más y solo regresa cariño, en este lugar hay muchos ladrones -Yo solo asiento y me diríjo al bosque.

No se porqué tanto por eso, solo agarras un palo y lo golpeas si te quieren robar y ya está, no creo que tengan demasíada fuerza como para no defenderte.

Me detengo en la entrada de ese bosque dudando si entrar o no, pero de igual manera entro, que ha de pasarme total hay mucha gente que entra y sale íleso.

Me adentro al bosque y ya en
el, observo todo a mi alrededor sigo caminando mirando todo a mi paso hasta que choco con una laguna, es hermosa el agua cristalina y una cascada hermosa, creo que este va hacer mi lugar favorito después de todo... bajo hasta chocar mis dedos con el agua, al levantar mi vista me topo con una chica de pelo castaño que me mira bien sonriente, como que ya me dio miedito, ¿acaso sera la gringa?, no pero ella es castaña ash, mejor la ignoro si eso, estoy volteando mi cabeza cuando me habla.

-Eres nueva ¿verdad? -pregunta con esa curiosidad pegada en su cara a lo que yo asiento - mucho gusto soy Appel - dice acercandose a mi y estirando su mano contra la mía.

-Mucho gusto soy Bonnie -hablo agarrandole la mano.

-Eres muy feliz por fuera pero hay algo de tristeza por dentro... ¿por eso viniste? -que rayos es psíquica ¿o que? Ay ya me dió escalofríos esta chica.

-Creo que tengo que irme -le digo volteandome pero me sostiene de la mano.

-Sabes yo puedo ver los sentimientos del corazón, no te asustes -con mucha razón ya me asusté más de lo que estaba y si es una psicópata y me quiere matar para después descuartizar y luego enterrar en trocitos.

-Ah si,umm tengo que irme sueltame por favor -hablo a lo que ella solo sonríe y me suelta.

-Creo que nos estaremos viendo más seguido, no se por qué, pero mí corazón me dice que tengo que estar contígo - ¿acaso su corazón es una persona? creo que tengo que alejarme ya ¡y rápido!

-Ah si, amm okey adiós -me despido y me doy media vuelta pero ella me sigue, es muy hermosa para ser una psicópata pero nada se sabe.

-Te puedo hacer una pregunta -dice asiendo que pare en seco.

-Claro dime -¿por qué lo hago?, debo estar loca.

-¿Tu crees en lo sobrenatural? -Está realmente perdida, pobre creo que por eso no tiene a donde ir y por eso quiere hacer amigos ya que no tiene.

-Am, claro los fantasma existen, una vez uno me asustó -hablo haciendo reir a la chica.

-¿Tu crees en las Hadas? -Okey eso es mucho, aunque no niego que creía en ellas cuando era pequeña siempre creí que alguna vez iba a ver a campanita.

-Claro, aunque nunca logré ver a campanita pero sigo confiado en ella - Creo que me comí un payaso ya que  hago reir con mis palabras a esta chica.

-¿Tu crees que las Hadas son muy pequeñas? -se supone que si, así salió en Disney.

-Disney asi lo demuestra -hablo con todo orgullo ya que ví todas las películas completas.

-Y si todos están fíngiendo ser personas normales asi como tu - ¿debería de ayudarle o corro?.

-Ammm, eso no lo sé, no tengo palabras.

-Y si estás al frente de una -¡Qué rayos dijo! Creo que deberas necesito una ducha para oír bien -Yo soy una hada - comienzo a reír como loca, ¿un hada ella?, bueno digo es bonita y rara pero un hada ya es el colmo, estoy por hablar cuando veo que saca sus alas después de eso yo no sé nada más de mí.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora