*Capítulo 33*

10.6K 875 53
                                    

BONNIE

Levantó con un dolor de cuerpo, como si hubieran pasado mil elefantes por mi.

Me intento levantar pero algo me detiene, habro los ojos para encontrarme con todos en mi encima borrachos.

Me levanto empujando al resto para que se muevan y veo que me he quedado dormida en el piso de la sala.

Observo todo a mi alrededor, las botellas de vino tiradas por donde quier, mi mamá esta durmiendo en la silla.

Las sirvientas estan algunas durmiendo en las silla y otras en la mesa de los bocaditos.

Los guardias estan algunos solo en calzoncillos y con su corbata tumbados en el suelo.

La torta esta toda destrozada y embarrada en la cara de todos.

Volteo a ver a Appel que esta durmiendo abrazada de un guardia agarrando con la otra mano una botella de vino.

Las copas estan algunas rotas, otras sanas pero en el suelo y la decoración esta hecha un asco asi como yo.

Estoy bañada de vino asi como también de torta, creo que nos alteramos en la fiesta.

Viendo bien a mi mamá esta sin polo, en serio lo que hace es alcohol.

Camino para irme a la sala no sin antes ver a Daisy tirada durmiendo en la puerta.

Salgo de allí y todo absolutamente todo esta silencio, no hay sirvientas y tampoco guardias.

Abro la puerta y veo que una camioneta viene hacia aqui, veo bien de quien es esa camioneta y es nada mas ni nada menos que el primo de Nic.

Tengo que arreglar esto, no puede ver todo este desastre, cierro la puerta con seguro y corro a la sala de fiestas.

Agarro una bocina de aire y la apretó haciendo que todos se sobresalten, lo presiono de nuevo para que puedan despertar mejor.

Veo que Oliver agarra a Appel de los pies y la jala a su lado y mamá esta buscando su polo.

Las sirvientas estan acomodandose sus ropas y sus cabellos, ya cuando todos estan levantados hablo.

— Bien la fiesta termino ahora ayudenme a limpiar porque el primo y alfa Lucas esta en la puerta esperando ser abrido — hablo y veo que Nicolás se levanta rápido.

— El no me dijo que hiba a venir — espeta poniéndose el polo.

— A comenzar rápido antes de que entre y vea este desastre — hablo mientras empiezo a limpiar.

Todos me siguen, comenzamos a limpiar asi como flash, a medias lo limpiamos pero al menos no esta tan desordenado.

La puerta suena varias veces haciendo que nos sobresaltemos y limpiemos más rápido.

Esto es un nuevo récord, lo hicimos tan rápido que ni yo lo creería si no lo estuviera viendo.

Corremos a la puerta principal para darle la bienvenida, abro la puerta y lo veo a él que esta con cara sería.

— Vaya hasta que por fin, pensé que no me hiban a abrir — dice entrando.

— No, para nada — decimos dando una sonrisa.

Nos sentamos acompañados de toda la familia que estaba presente mientras los otros se hiban a sus respectivos labores.

— Creo que recién se levantan ya que están todos despeinados — dice mientras señala a mamá.

— No me dijiste que hibas a venir Lucas — habla Nic y él se ríe.

— Quería darte una sorpresa, te dije que había tenido un inconveniente, pero ya lo resolví y por eso vine — dice encogiendose de hombros.

— ¿Solo has venido tú? — pregunto pero niega.

— Mi beta esta en la camioneta hablando con alguien, ya va a venir — dice y yo asiento.

— Bueno los dejamos, creo que quieren hablar a solas — hablo mientras me alejo.

Los dejamos solos para que puedan hablar y también porque necesito una ducha urgente.

Entro a la bañera y me tomo la ducha que me relaja todo el cuerpo, nunca me sentí tan bien.

Ah recién que me acuerdo no vi a Wendy, acaso a salido mas temprano que nosotros.

Me visto con ropa floja y me acerco a la ventana y veo a una Wendy feliz hablando con un chico.

Camino a la sala y veo que Nic y Lucas estan riendo, me acerco y me siento a lado de Nic.

— Entonces ya estas esperando cachorros querida luna — dice burlón Lucas.

— Ah si, ni yo me lo imaginé — hablo y veo que se acerca Lucas pero Nic lo detiene con su gruñido y para cambiar de tema meto a Wendy — Ah sí no me dijeron que Wendy tenía novio — hablo y escucho dos gritos.

— ¡Qué! — gritan al mismo tiempo Lucas y Nic.

— No lo sabían — hablo y señaló la puerta — está afuera hablando felizmente — digo sonriendo.

Observo que se para Lucas y camina en direccion a la salida y yo la sigo atrás.

De lejos puedo ver a esa pareja sonriendo y feliz, son tan lindo.

Cuando de la nada Lucas sale corriendo como jugador de fútbol americano y tumba al pobre chico, creo que es más joven que él.

— Que rayos — escucho decir a Wendy mientras mira a Lucas.

— Ah, esto se esta poniendo interesante — dice Nic mientras se queda mirando divertido.

— Ve y ayuda Nicolás, puede que mate al chico — hablo enojada.

— Bien ya voy — dice y se acerca a ellos.

Veo que Lucas mira a Wendy y la abraza olfateando su cuello y ahí me doy cuenta el por qué derribó al pobre chico.

Lucas es mate de Wendy, wow como es el destino ¿no?.

Me acerco lo más rápido que puedo para evitar que esos dos peleen.

— ¡No quiero que te vuelvas acercar a mi mate! — gruñe Lucas mientras agarra de la cintura a Wendy.

— Antes de que tu vengas nosotros ya éramos novios — dice él chico con enojo.

Veo que los ojos de Lucas se vuelven negros y los del chico una combinación de negros con amarillos.

Wendy se interpone antes de que esos dos se maten.

— ¡Alto! — espeta mirando a los dos.

— Wendy — dice el chico con tristeza mientras la mira — por favor no vayas con él — espeta.

— ¡Soy su mate claro que va ir conmigo! — gruñe Lucas.

— ¡No! — grita — No voy a ir con ninguno de los dos, ahora quiero pensar algunas cosas — dice para acto seguido salir corriendo en dirección al bosque.

Pobre Wendy ahora esta entre dos personas, su mate y su novio si yo estubiera en su lugar ya hubiera fugado para no estar en este problemon.










TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora