*Capítulo 9*

39.3K 2.7K 57
                                    

APPEL

Estoy por el pueblo pensando en como sacar a Bonnie sin ser descubierta, ya me enteré que cayó en manos de lobos y ellos tienen buen olfato se pueden dar cuenta de que no esta en un instante.

Veo que los carteles de "se busca" siguen ahí, gracias a esos carteles me enteré de que ella estaba perdida y la busqué, menos mal tengo una amiga cercana que es bruja y pude saber en donde estaba gracias a ella.

Pobre de su abuela, en serio esto me va a matar tengo que encontrar una manera de sacarla ya y rápido así ella puede salir del pueblo junto a su abuela.

He estado pensando que puedo utilizar mis poderes pero eso sería una señal para que mi familia me encuentre y a Bonnie no le va agradar la idea,  conociendola.

Estoy caminando por en medio de todos los niños, son tan lindos cuando juegan, suspiro mientras pienso en como sería si pudiera tener un pequeño hijo, sería bonito ser madre.

Tengo que ir a ver a la abuela de Bonnie y hacerle compañia, desde que ocurrió esto siempre le he hecho compañia para que no se sienta sola.

Al llegar a su casa me encuentro con algunos hombres preguntando algo a su abuela ¿Qué pasó ahora?

Me estoy acercando para ver mejor, ellos pertenecen a esa manada de lobos en donde esta Bonnie acaso ¿la dejaron salir?.

Pero ella no esta aquí ¿habrá pasado algo que no estoy enterada?

Estoy viendo de lejos cuando un hombre de pelo marrón me queda mirando como debatiendose si venir o no pero decide venir a lo que yo retrocedo, no pueden agarrarme, no todavía.

Tengo que sacar a Bonnie de ese lugar, cuando veo que camina mas rápido yo sin esperar mas me doy la vuelta y corro como si mi vida dependiera de eso.

—Corre, corre porque si el lobo te alcanza te come —me repetía en la mente mientras corría.

Volteo atrás con curiosidad y él también está corriendo y ya se está acercando, ay en serio necesito mis alas ahora pero no puedo utilizarlas ya que hay muchas personas.

Mejor me voy al bosque, si ahí es mucho mejor, ahí si puedo utilizar mis alas ya que este tipo ya me alcanza, corre muy rápido.

Me direcciono al bosque y corro,  cuando estoy lejos de la civilización saco mis alas pero en eso siento que soy empujada contra el suelo lleno de arbustos pequeños.

Al voltear lo veo a él con los ojos negros, todo negros, creo que su lobo quiere tomar el control o eso creo. Ya que investigue mucho de lobos todo lo que aprendí fue que si su lobo toma el control la persona o cualquier ser mitológico debe de proclamarse muerto ya que nadie cambia al lobo.

Okey yo ya estoy muerta y me estoy lastimando mis alitas.

—Au —digo recordando lo de mis alitas, siento que él afloja un poco su agarre.

—¿Por qué escapaste? —dice mientras mira mi cuello.

Ay no, acaso me quiere arrancar el cuello o me quiere hacer sufrir, no, prefiero que me mate de una a que me haga sufrir.

—Yo, no sé —fue lo único que alcance a decir.

Veo que se acerca a mi cuello y solo imagino lo peor pero lo que hace me deja más sorprendida.

Me esta oliendo el cuello ¿que? ¿primero hacen eso y después matan? cuando escucho en un susurro un MÍA.

Que rayos ¿por qué me pasa esto a mi? bueno yo quería encontrar a una persona que me ame y que yo lo ame pero no así y todavía es de esa misma manada que tienen a Bonnie.

—Solo mía —dice dando besos en mi cuello.

Este hombre si que me enciende, esos besos me encienden pero no tengo que estar pensando en eso ahora, tengo que sacar a Bonnie.

Lo alejo un poco a lo que escucho un gruñido.

—Quiero respirar y tu me estas apretando —hablo ya que lógicamente lo esta haciendo.

—Ah sí —habla parándose y ayudandome a levantar.

—Gracias pero —no termino ya que él habla.

—Nada de peros, si vas a decir que te vas a ir pues yo no lo voy a permitir — dice agarrandome de la mano fuerte.

—¿Por qué estan en la casa de la abuela de Bonnie? —pregunto esperando cambiar de tema.

—Buscamos a Bonnie, ella escapó — suelta mientras yo me quedo boca abierta, como logro salir sin que la notaran y por qué no me llamó o ¿por qué no fue con su abuela? ¿a donde fue?.

—No está con su abuela —hablo.

—lo sabemos, pero no encontramos rastros de ella —habla y recuerdo que ella vive en la ciudad, puede que haya ido allí pero.. sin avisarle a su abuela, no creo.

Tengo que averiguar eso y la única que me puede ayudar es Penny, tengo que ir a buscarla

—Tengo que ir a una parte —digo pero él no me suelta.

—¿Acaso sabes algo sobre Bonnie? — pregunta pero yo niego —igual no te voy a dejar, te vas a ir y no volver —dice y yo ruedo los ojos, no me va a dejar ir nunca.

—Claro que voy a venir y si no vengo puedes hablar con Bonnie, ella sabe como invocarme —digo pero aun así no me suelta —entonces que quieres que haga para que me sueltes tengo que apurarme —hablo mientras que en sus labios se forma una sonrisa pícara.

—Dejame marcarte y luego te dejo ir ese es el trato —dice y yo niego, si me marca  yo no podré resistirme a los deseos y no puedo ahora y mucho menos cuando estamos por el bosque, no, claro que no.

—No, no ahora, primero tengo que encontrar a Bonnie y tu también debes hacer lo mismo —digo señalandolo.

—Bien, esta bien pero si no vienes te prometo que buscaré tierra, mar y cielo solo para encontrarte y cuando lo haga no me importa si tu te niegas pero te marco sin importarme el lugar —dice causándome un poco de miedo sus palabras, asiento y me deja libre.

Me estoy volteando para ir a ver a Penny pero él me jala y me roba un beso, no cualquier beso, un beso muy apasionado.

Si no estuviera en estos momentos con trabajos que se llaman Bonnie ya estaría rendida hacia él.

Cuando se separa del beso acaricia mi mejilla y me lanza una sonrisa a lo que yo hago lo mismo y me alejo para ir en busca de mi amiga que me ayudará a encontrar a Bonnie.

...

Vuelo hasta no poder cuando llego a su casa entro sin tocar y la veo a ella viendo algo en su bola de cristal.

Me acerco a ella y la quedo mirando fijamente.

—Hola Appel te estaba esperando —dice ella como siempre.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora