OLIVER
Desde estas semanas que a estado Bonnie me he sentido extraño, ella tiene un olor muy delicioso pero esta mezclado con otro que no me atrae tanto, me estoy volviendo loco.. porque pienso asi de la Luna y mujer de mi amigo, no debería pero no me puedo resistir.
—Escuchaste todo lo que te dije Oliver — habla Bonnie volviendome a la realidad.
—Lo siento ¿Qué me dijiste? —respondo y ella se toca la cabeza.
—En serio, te lo voy a repetir pero esto es solo para los dos, no te atrevas a contarlo al psicópata —espeta mientras hace señas con sus manos a lo que yo asiento.
—¿Por qué sigues diciendole psicópata? —digo a lo que ella sonríe.
—Porque parece psicópata reteniendome y también porque le cae el apodo a él.
—Ah bueno ¿Qué me ibas a decir?
—Ah si ¿quien era esa mujer que vino y se puso hacer un show? —habla mientras me observa.
—Ella es —no termino de hablar ya que tengo que pensar en que decir, no puedo decirle que ella es la mujer que pasaba por su cama cuando él quería, ash estoy en problemas.
—No me digas ya lo adiviné —dice jugando con sus manos.
—En serio, am no es lo que piensas — contesto y ella levanta la mirada.
—Me vas a negar que ella era su ex, por que como le habló allá abajo no creo que haya sido por que era su otra hermana —como es que adivina, por alguna razón me dan miedo las mujeres, siempre adivinan lo que piensa un hombre parecen brujas o adivinas.
—Bueno, si ella era su ex pero ya terminaron la relación —anuncio a lo que ella sonríe menos mal me creyó.
—Yo nunca supe que al ex se le llamaba amor, mi vida.. no me engañes Oliver, yo tengo instinto femenino más dicho todas lo tenemos —okey voy a tener que evitar reencontrarme con ella ya que me va a sacar muchas cosas —solo quería hablar de eso ya te puedes ir.
—Claro, está bien —digo dirigiéndome a la puerta ¿le pregunto sobre el olor nuevo que tiene? —Bonnie ¿tu estas hablando con alguien? —veo que se pone nerviosa, eso me da un poco de tranquilidad.
—No, yo no —dice mirando a la ventana a lo que yo asiento y salgo.
Me encamino a la cocina pensando en ese olor que tiene, si sigo así me voy a volver loco, abro la nevera y saco un cubito de hielo y lo meto a mi boca, mientras mas frió mejor.
Tengo que despejar la mente y en el bosque se puede hacer.
Voy en dirección al bosque y me adentro mirando todo a mi alrededor, aunque todo me parece conocido ya que siempre he venido.
Ash esto no funciona pense que iba a funcionar pero nada hace que me olvide del aroma que tiene Bonnie y si me voy al pueblo puede que me distraiga por allí.
Cuando llego al pueblo todo está normal hay niños jugando, algunas señoras comprando y tambien hay un cartel que dice "SE BUSCA" y está la foto de Bonnie.
—¡Espera qué! como que hay un cartel que dice "SE BUSCA" y ahí esta la foto de Bonnie — grito en mi mente.
Me acerco al carte y lo veo con mas claridad y si se trata de Bonnie, la estan buscando de seguro ya lo llevaron a la comisaria esa foto.
Agarro la foto y la saco de donde esta pegada cuando escucho que hablan dos señoras.
—Pobre abuelita esta desesperada buscando a su nieta —dice la señora de verde.
—Lo se, dicen que todos los policias se han puesto a buscarla por el bosque ya que ahí fue lo último que visito la chica —la sigue la otra.
Creo que Nicolás le va a causar un ataque de corazón a la abuela de Bonnie, si solo la deja verla todo esto se calmará.
Es mejor que lo convenza antes que su abuelita se muera de infarto y ahí si no lo perdona Bonnie nunca.
Me dirijo a la manada lo más rápido posible al llegar me voy directo al despacho de Nicolás para convencerlo, al abrir la puerta él esta leyendo unos papeles y parece estresado.
—Nicolás algo demasiado urgente a surgido —digo yendo al grano.
—Y ahora que pasó —dice agarrándose la cabeza.
—Es sobre esto —y le muestro el cartel en donde dice SE BUSCA —al menos dejala que mire a su abuela, sino le vas a causar un ataque y si se muere la abuela no te va a perdonar Bonnie así te mueras tu también —hablo recordando el carácter de Bonnie.
—Creo que voy a considerar eso, pero ahora quiero que me ayudes con esto, es realmente estresante —dice alcanzandome unas hojas.
Me siento a su lado y me pongo a leer, no se por qué deberíamos leer esto si nada hacemos con esto después, bueno hay algunos tratados de paz.
Con eso si podríamos solucionar las futuras guerras que se quieren comenzar con las brujas y vampiros rebeldes que no obedecen las leyes.
Solo espero que no enfrentamos una guerra como la anterior, sería un desperdicio todos estos tratados.
Estoy en toda lectura cuando me viene un olor realmente exquisito chocolate ese mismo olor que tiene Bonnie, tengo que calmar a mi lobo si no vamos a morir los dos.
—¿Sientes ese aroma? —pregunta Nicolás olfateando el aire.
—Sí —es lo único que digo no quiero cometer un errorsito.
—Ese mismo aroma presentí cuando estaba en el despacho, cuando le pregunté no me dio razón solo dijo que no era nadie —se detiene y luego habla —tengo que averiguar que es eso, me causa mala espina ese olor.
Sale del despacho y yo lo sigo, mientras me acerco, más se siente el aroma que quiere controlarme.
Al abrir la puerta solo me encuentro con Bonnie en la cama sentada y cruzada de brazos.
—Y ahora que ¿por qué no tengo privacidad en esta habitación? —dice mostrando su enojades.
—Con quién hablabas y esta vez no digas que no por que lo huelo ya te dije —dice Nicolás sintiendo el aroma.
—Tu no me dejas salir ¿con quién puedo hablar? hasta alucinas tú —dice Bonnie mientras mira para otro lado.
—Cuando le vas a decir de que somos lobos —hablo por el link a Nicolás.
—Estoy pensando decirle hoy en la noche —me responde por el mismo medio mientras que Bonnie nos mira sospechando algo.
—Lo que sea, si va a venir de nuevo tu amiguita que por favor oculte su olor si no quiere que me de cuenta —dice Nicolás saliendo de la habitación, veo que Bonnie le saca la lengua cuando esta en la puerta solo me abstengo a sonreir y salgo siguiendole los talones a Nicolás.
Solo espero que se deje mostrar rápido por que si no me voy a volver loco con todo esto.. ya no voy a poder ocultarlo para siempre si sigue viniendo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
Manusia SerigalaCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...