BONNIE
Estoy en medio de los dos ya que si me salgo comenzarán a pelear cosa que no quiero, Nic ya a herido al lobo feroz y más lo quiere golpear.
— Nic, ya cálmate — hablo bajo pero ni siquiera me mira cuando escucho una voz en mi cabeza.
— Quien coño es ese tipo — ni bien escuche la voz salto de miedo agarrandome la cabeza.
— ¡Estoy hechizada alguien quiere controlar mi mente! — grito y Appel me da un suave golpe en la cabeza.
— En serio, controlar tu mente por favor es Nicolas hablandote — dice y yo le quedo mirando.
— Es enserio — digo y veo que asiente, suspiro y luego escucho gruñidos de nuevo.
— Basta Nic, ya sentado — hablo esperando que el tutorial que vi sobre como entrenar perros funcione sino esto no va a parar.
— Porque me hablas así, no soy perro soy lobo son muy diferentes — dice sentándose — y si me siento es porque estoy cansado — dice mientras veo que el lobo feroz se vuelve humano de nuevo.
Oh por dios, mis ojos estan de par en par al ver que esta desnudo, siento como alguien tapa mis ojos de tras mío.
— No me gusta que veas a otro que no sea yo — dice en mi oreja a lo que yo me estremesco — y tu al menos cambiate, no ves que estas faltando el respeto insensato — dice Nic mientras no saca sus manos de mis ojos.
— Que no te miras tú — escucho decir al lobo feroz y ahí me salgo de su agarre para voltearme y lo miro, volteo a ver que campanita esta bien observando mientras que esta tapando a Appel.
— Vamos campanita, al menos tu tambien tapate, no ves que estas mirando a mi psicópata — hablo mientras tapo su cuerpo con el mío, bueno o al menos lo intento.
— Yo puedo hacer ropa para ellos — dice agarrando dos hojas y veo que con un movimiento de mano ya esta una ropa igual a la de campanita pero en versión hombre y los alcanza a los dos.
Se visten y luego Nic comienza con sus respectivas preguntas que me vuelven loca.
— ¿Qué hacías con él? ¿por qué estaban bien apegados? ¿a dónde fuiste? ¿quién te siguió? Y por ultimo ¿quién le dio permiso a él para tocarte? — genial ahora hasta celoso se puso.
— Primero quiero que me saques de aquí ya que estamos perdidos y segundo te voy a responder en la casa — hablo y el asiente mientras mira a el lobo feroz con los ojos entrecerrados, pone su mano sobre mi cintura y me apega mas a él mientras sigue mirando al lobo feroz.
— Por aquí — dice sin despegar sus manos de mi cintura.
Despues de una larga caminata logramos salir y pude ver de nuevo el pueblo, eso era un alivio para mi.
— Ahora quien es ella — me dice.
— Ella es campanita mamá de Appel — hablo y campanita me mira seria.
— ¡Que no soy campanita mujer soy Agatha! — grita y yo solo puedo reír al igual que Appel — Alfa soy Agatha la reyna de las hadas de las plantas — dice y me quedo estática, ella reyna entonces Appel en una princesa y mas encima trate mal a la reyna osea a la reyna de las plantas.
— Soy Nicolás y ahora les dejo porque tengo que hablar con mi luna — hace énfasis en luna mirando a el lobo feroz y agarrandome de la cintura posesivamente mientras me lleva a la casa.
Me despido de Appel y campanita tambien del lobo feroz pero de lejos ya que Nic no quería ni que me acerque a él.
Caminamos en direccion a la casa y al entrar veo a mi abuelita caminar de un lado a otro pero cuando me mira camina en mi dirección y me abraza.
— Estaba preocupada por ti mi niña — dice dandome un beso en la mejilla — hasta llame a tu madre — ¡que mi madre! No mi mamá se va alterar — escucha hija si no quieres hacer lo que tu abuelo hacía entonces respetaré tu decisión — dice alejandose de mi y yo niego.
— No abuela, si yo obtuve los poderes del abuelo, es por algo y si tengo que aprenderlo entonces lo haré — hablo y mi abuela solo sonríe.
— Entonces les dejo, porque se veían apresurados — dice mientras se sienta en la mesa — voy a estar con Wendy jugando — dice y yo asiento.
Camino junto a Nic a la habitación, ni bien entro, me acorrala en la puerta mientras pone su cabeza en mi cuello y deja besos en el.
— Nic — hablo en jadeos ya que el ni siquiera se aleja.
— No me gusta que otro hombre te agarre o mire — dice y me mira a los ojos — por que si lo hacen les voy a sacar los ojos y los brazos — espeta haciéndome reír.
— Tengo sueño, he caminado por mucho tiempo y no solo eso también he corrido — hablo tirandome a la cama.
— Pero yo no quiero dormir — habla y se apega a mi mientras sigue besando mi cuello.
No se como lo hace pero eso es genial es como si con solo un beso te excita hasta llegar al punto mas alto.
— Como haces eso — hablo con la respiracion entrecortada.
— Ahora estamos enlazados y por eso puedo hacerte sentir mil cosas — dice y sigue con su sesión de besos.
Le quiero decir que pare pero a la misma vez que no, joder esto se siente lo máximo, quiero que siga.
— Más — hablo mientras el se va subiendo poco a poco en mi encima.
— Pídeme mas querida que te lo voy a dar — dice haciendo que me sienta más excitada.
No se por qué lo hace tan lento ya me estoy desesperando, me levanto y agarro su polo y lo saco mientras él me queda viendo sorprendido.
— No tan lento que me desespero, ahora quiero que sigas — hablo mientras el se sorprende.
—Sí quieres salvaje, entonces salvaje seré —espeta con un brillo extraño en sus ojos.
Quiero arrepentirme pero ya es tarde...
Estoy tan cansado que ya no puedo más.
—¿Cuanto tiempo llevamos así? —pregunto mientras lo observo seguir en su acto.
—No lo sé, como cinco horas creo —dice tranquilamente.
—Esta es la última y descansamos —hablo y veo que asiente.
Se retira con cuidado y se hecha a lado mío, me apego más a él calmando mi respiración.
—No me voy a cansar de esto —hablo y él solo ríe.
—No tienes por qué —dice y me abraza —descanza —habla y yo voy cerrando los ojos hasta quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...