*Capítulo 12*

35.8K 2.4K 215
                                    

NICOLÁS

Después de ese beso que fue genial caminamos para la manada.

—Sabes deberías de agradecer a mi abuela ya que ella fue la que me convenció —dice a lo que yo sonrío.

—Entonces la voy a agradecer y hacer una fiesta en su nombre —hablo mientras escucho que ríe.

—¿Sabes lo que me dijo? qué debería de escuchar —¿por qué escuchar? que tiene que ver eso con lo de ahora.

—¿Para qué? —pregunto y ella detiene el paso.

—Como para qué, para escuchar el argumento que tienes —dice con obviedad.

—¿Qué argumento? —pregunto ya que no me acuerdo de que haya hecho algún tipo de argumento.

—De Chantal y tu no sé.. te recuerdo por si acaso —dice y se me hace que tiene pensamientos raros.

—Primero tú ¿como escapaste? — pregunto mientras seguíamos caminando.

—Chantal me ayudo, dijo que te iba a distraer para que yo pueda escapar — habla a lo que ya no me sorprende por que ya lo presentía.

—¿Entonces? —pregunto al ver que quiere seguir hablando.

—Entonces, caí en la trampa de Chantal y me tope con la bruja con la que estuviste peleando, ella me amenazó y me dijo que te trajera hacía ella —dice con pena, no sé por qué pero siento que no me esta contando todo.

—¿Solo te amenazaron? —hablo y ella asiente —no te preocupes, logré herirla pero no pude matarla ya qué escapó, no va a llegar tan lejos de seguro morirá desangrada —digo mientras recuerdo la herida que le propine.

—Y tú —espeta, yo estoy por hablar pero veo que ya llegamos a la mansión.

—Podemos hablar en la habitación — sugiero y ella asiente.

—Vinieron tan rápido ¿por qué no se demoraron un poco más?—habla la abuela de mi luna.

—¡Abuela! —dice Bonnie a lo que yo sonrío.

—No me he presentado yo soy Nicolás ¿y usted? —hablo alzando mi mano y ella lo agarra.

—Yo soy Arminda —dice —mucho gusto.

—El gusto es mio —hablo y viene Wendy corriendo y limpiandose las lagrimas.

—Luna ¡creí que ya no iba a venir! - grita Wendy mientras la abraza.

—Tranquila ya estoy aquí —dice haciendo que se tranquilice.

—Wendy yo también estoy bien —hablo y resivo una risa.

—Lo siento alfa, quiere que le prepare un baño para toda esa sangre —dice a lo que yo niego.

—Mi querida luna lo va hacer por mí — hablo mientras la llevo a la habitación no sin antes escuchar a su abuela.

—Cuidado con mi nieta, ella es débil y protejanse no quiero todavía bisnietos —se escucha de lejos mientras que mi luna se avergüenza.

—Abuela no va a pasar eso —dice y hace que toda mi fantasía se vaya al inodoro.

Cuando entramos a la habitación, ella se sienta en la cama con los brazos cruzados esperando las respuestas.

—Nunca creí que ibas a querer respuestas tan rápido —digo y ella se encoge de hombros.

—Solo escucho —dice.

—Bien, antes de que desaparezcas estaba en mi despacho totalmente concentrado leyendo y tocan la puerta yo voy y la abro y me encuentro con Chantal, ella quería seducirme.

—Y lo logro, ya que te esperé pensando que ibas a venir pero como no viniste me fui —suelta mientras mira a la nada.

—Tan malo me ves ¿por qué yo me acostaría con ella sabiendo que tengo a mi mate en mi habitación? —tomo un poco de aire y lugo hablo —yo no le hice caso y como no le hice caso —me detengo ya que me da vergüenza decir esto, la miro y ella sigue esperando — bueno ella, me golpeó con un bate y me noqueo —digo mientras pienso en que mi reputación de alfa se daño, escucho que se ríe sin parar.

—¿Qué es tan chistoso? —pregunto.

—Tú te dejaste golpear, wow eso si es bueno —dice mientras ríe y me contagia.

—Para ahora o no respondo —hablo mientras me dirijo a la ducha.

—O sino que —dice retandome, no debería de haberlo hecho.

Volteo a verla y ella esta levantando una ceja, esbozo una sonrisa mientras me acerco a ella.

Todo su cara se vuelve seria mientras yo sigo con mi sonrisa, cuando llego a la cama ella retrocede.

No me importa si estoy de sangre me subo y la acorralo en ella.

—¿Qué haces? —dice con su corazón latiendo rápido.

—¿Por qué me retas si te vas a poner tan nerviosa? —pregunto mientras me acerco más.

—Bien, bien, lo entiendo ya no te voy a retar mas.. ahora ve y date una ducha — dice y yo obedezco.

Después de tomar una ducha realmente satisfactoria bajamos al comedor.

El resto esta esperando y cuando nos miran bajar todos se quedan en silencio ¿y ahora qué pasa?

—Sabes hay dos cosas que son malas así que te diré la mas importante —dice mi hermana mientras se levanta —sigueme —termina de decir mientras se aleja.

—Ve no te preocupes —dice mi luna sentándose y sigo a mi hermana.

—¿Que es lo que pasa? —hablo y ella suspira.

—La primera, Oliver está desaparecido y la segunda Chantal esta afuera y quiere verte, no, exige verte —dice mi hermana a lo que solo puedo suspirar cansado.

—Bien ¿Oliver desde cuándo está desaparecido? —pregunto y ella se encoge de hombros.

—No sé, creo que desde que fueron a buscar a Bonnie —dice mientras mira a la nada.

—Okey dile a Liv que lo busque —hablo mientras me dirijo al comedor de nuevo.

—Bien yo le digo —dice saliendo del lugar.

Me siento y comienzo a comer preocupado en que le puede haber pasado a Oliver, como se le ocurre ir a algún lado sin avisar ¿y si lo raptaron? no creo porque me hubiera dicho por el link.

Ash este tipo me va a matar, en serio lo va a hacer.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora