*Capítulo 35*

10.9K 839 19
                                    

BONNIE


Veo llegar a Appel toda apresurada y con miedo.

— Pasó algo terrible — dice mientras llega a donde estamos.

— Que pasó — espeto.

— Penny, fui a verla pero no estaba y pregunté a unos vampiros que estaban en la casa de ella y me dijeron que la raptaron y la que lo tiene es Dácara — dice hablando rápido.

— Dácara tiene a Penny — habla mi abuela con el semblante serio.

Por alguna razón mi abuela siempre me a parecido misteriosa, siempre guardando sus secretos; los que no quiere contar.

— Bonnie ya has aprendido todo del libro — dice y yo niego.

— Solo la mitad o menos Creo — hablo y la abuela asiente.

Tenemos que buscar una manera de encontrar a Penny.

— Vamos a aumentar la vigilancia ya que no deberían de estar vampiros en nuestras tierras — dice Nic mientras da orden.

— Y mi hija no puede pelear ya que esta embarazada — dice mi mamá sorprendiendome ya que nadie dijo que peleariamos ahora o ¿si?.

— Eso no es problema, por eso le di el libro en ese libro hay muchas cosas que te pueden beneficiar — dice la abuela mientras mira un punto fijo.

— Entonces tengo que practicar mas — hablo y la abuela asiente.

Suspiro mientras pienso en como podemos hacer para encontrar a Penny sin que hagamos la cuarta guerra mundial.

— Tienes que practicar mas seguido — espeta la abuela señalando el patio trasero.

Yo solo resoplo y camino al patio trasero para poder practicar, cosa que me da pereza pero no puedo contradecir a mi abuela.

Escucho desde lejos que están hablando de como hacer para encontrar a Penny.

...

Despues de una práctica realmente dura me dirijo a la cocina por un baso de agua.

Veo que entra Wendy y me encuentra en la cocina.

— Hola — hablo y ella me sonríe.

— Luna — dice forzando una sonrisa.

Camino hacia ella y la abrazo, yo se que lo necesita yo también lo necesitaría.

Siento que está sollozando en mi hombro, ahogando su llanto, yo solo acaricio su cabello mientras le doy palmaditas en la espalda.

— Ya, ya todo va a estar bien — hablo mientras la acaricio — me vas a decir ¿que te pone asi? — pregunto para poder entender la razón.

— Es... es Lucas, él tiene a otra chica pero no le importó reclamarme como suya cuando ya tiene a otra — dice limpiandose las lagrimas.

— Por lo que se, los mates se aman desde que se conocen — hablo y ella asiente.

— Si, sólo que como él es un alfa tiene que tener una luna ya sea su mate o otra para que lo reemplaze — dice ya calmandose.

— Pero ya te encontró, no creo que este con la otra mujer — hablo y ella niega.

— Si ya la presentaron como luna entonces no hay de otra — espeta con el rostro triste.

— Espera aqui, yo ahora regreso no te muevas — hablo mientras salgo afuera.

Al salir me encuentro con los dos hablando o discutiendo mas dicho, camino hasta donde están ellos y me paro al frente mirando a los dos.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora