*Capítulo 15*

33.3K 1.7K 62
                                    

APPEL

Despues de desayunar estuve acompañando a Bonnie con su abuela  mientras que Daisy se fue al centro a buscar un vestido para Bonnie ya que la muy perezosa no quiere salir y prefirió irse a la fiesta con un polo y un pantalon jean.

Y claro como Daisy es toda una diva no quiso y mejor se fue ella a comprar el vestido.

—Solo hubiera sido la ropa Sport y ya, no gastaría mucho —habla por quinta vez Bonnie —igual el psicópata dice que me veo bien con todo lo que me ponga y si quiero ir con ropa sport a la fiesta él no me lo negaría.

—Es que él es tu mate y los mates siempre te ven bien aunque para el resto no lo seas ya que esta hipnotizado por tu belleza —aclaro y ella solo me mira sin entender.

En serio no quiero ser maestra ahora, todavía tengo que hablar con Oliver de esta marca, le dije que no y él lo hizo sin mí consentimiento y eso no se hace.

—Pondré mi cara de que sí entendí, okey —dice guiñandome un ojo

—Claro como quieras —hablo y veo bajar a Oliver y al alfa Nicolás —escucha tengo que hacer algo, pero cuando quieras mi ayuda solo llámame —hablo y desaparezco antes que digan una palabra.

No se a donde me estoy dirigiendo, cuando aparezco de nuevo veo que estoy en el bosque y ya que estoy en el bosque voy a recorrer el lugar para ver que hay de bueno.

Todo es aburrido, lo único que alcanzo a ver son árboles y más arboles, es muy estresante.

Y si voy a ver a Penny, creo que ahora esta desocupada y puedo hacerle compañia, sí, voy a verla.

Concentro mi mente en la casa de Penny y dejo que mi poder vaya hacia ella, cuando abro los ojos ya estoy en frente de su casa.

—Eso fue fácil —digo mientras camino a su puerta, al abrirla la encuentro sentada mirando su bola de cristal, siempre cuando vengo la encuentro así creo que es muy profesional en lo que hace pero en serio ¿no come? o ¿Qué?.

—Llegaste, creí que ya no ibas a venir —habla levantando la vista.

—¿Por qué lo dices? claro que vendré tu me desaburres cuando estoy aburrida —hablo y ella solo niega —¿vas a tener clientes hoy? —pregunto ya que siempre tiene clientes cuando vengo, niega en el proceso.

—Ya que estas aquí quiero que cuides mi lugar por mientras que voy al baño —dice saliendo corriendo de su asiento y sin dejar que hable.

Estoy sentada en su asiento y mirando ese cristal lleno de misterios cuando alguien toca la ventana por donde trabaja Penny.

—Hola, ¿es usted la adivina Penny? — habla una joven con el aura de miedo a su alrededor.

—No, solo soy su ayudante pero no te preocupes ya viene —hablo y ella asiente.

—Disculpe pero puedo pasar es que me siento extraña aquí afuera —dice mientras que su ansiedad y preocupación se expanden.

¿Acaso tiene miedo de alguien o algo? ¿Esta chica que estará haciendo aquí?

—Claro puedes pasar —dice Penny mientras camina a su lugar y yo salgo para darle espacio y abro la puerta para que pueda entrar.

Se sienta en la silla que esta a lado de la mesa y se acomoda un poco.

—Bien ¿para que a venido a verme? — habla Penny a la chica.

—Yo vine porque tengo miedo de alguien —dice en un susurro que es casi inaudible pero como soy bien chismosa me acerco más sin que se de cuenta para poder escuchar.

—Bien ¿de qué tiene miedo? dime —dice la experta Penny y la chica me mira y yo no entiendo por qué hasta que Penny carraspea y me doy cuenta que estoy de lado y bien cerca para poder escuchar bien, me acomodo derecha y la chica sigue hablando.

—Bueno yo conocí un chico, él era realmente bueno siempre me demostraba que así lo era hasta que llegó ese día, nunca lo voy a olvidar —dice y comienza temblar a lo que Penny solo asiente.

—Okey voy a ver a esa persona —espeta Penny y comienza a ver en su cristal.

—Disculpe pero puede seguir con la historia yo todavía no se de que día esta hablando, sino es mucha molestia —digo ya que la chica no terminó de contar todo, veo a Penny ella me fulmina con la mirada y yo solo me encojo de hombros.

—Claro, yo bueno, él me invito a una salida era más una cita y yo acepté nos dirigimos al bosque y cuando ya estábamos lejos de todo, él.. él saco un cuchillo creyó que no me di cuenta pero si lo hice, yo corrí, no se por qué quiso matarme salí del bosque y agarré rumbo a otro lugar y vine a este pueblo —termina de decir, entonces todo eso pasó en otro lugar, chale creí que era en este pueblo.

—Y lo que quieres saber es el por qué te quiso matar y si va a venir de nuevo ¿verdad? —habla Penny y ella asiente —bien escucha, de que va a venir, va a venir y el por qué te quiso matar pues, él sabe un secreto de tu familia ese secreto no le beneficia a él por eso él quiere deshacerse de ti —habla Penny y yo toda impactada sobre la revelación.

—¿Pero que secreto? —dice la chica que ya está a punto de llorar.

—Solo tu yo interior puede decirte que hacer... y tu familia, pregunta a tu familia que secretos tienen, no puedo decirte más —Veo que Penny la despide y ella solo se va bien metida en sus pensamientos aunque no lo haya dicho yo se que Penny sabe algo ya que no solo es una bruja sino que también ve el futuro así como el pasado y creo que sabe de ese secreto y lo que pasará después.

Ella esta sentada mirando su bola de cristal mientras que yo tomo asiento en la silla que se sento la chica y la quedo mirando

Cuando de la nada ella comienza hablar, creo que esta viendo algo.

—Una guerra, muchas muertes —habla, con solo escuchar eso me da escalofríos   sus ojos se vuelven blancos, si estoy segura creo que esta viendo el futuro —sangre por todos lados, personas agonizando, el futuro depende de una sola persona —okey ya no quiero que siga ¿y si es malo? —la guerra llegará y solo dos personas estan involucradas —¿Qué personas? —un enemigo, varias tragedias, un sol, mucha oscuridad, el futuro esta en caos, no se sabe quién ganará, veo ... —habla y se detiene un momento pero lo retoma de nuevo — veo que la buena morirá y se llevará todo el mal con ella dejando la paz a nuestro mundo, Bonnie... ¡ella morirá! — habla y yo me sobresalto, ¡¿esta viendo el futuro de Bonnie?!

Tengo que avisar a Bonnie, ella está en peligro.

Desconocido

En una cima de un cerro en donde la nieve es espesa una pequeña población esta esperando y esperando

—¿Los tienes en la mira? —habla el desconocido.

—Sí, solo digalo y nosotros atacamos — dice su subordinado.

Una sonrisa diabolica se apodera de su ser, su venganza esta por comenzar y va a ver caer y agonizar a sus enemigo, una muerte lenta y dura preparará para matar a su objetivo y reinar por toda la oscuridad.

—Prepárense, que yo ya estoy cerca  — unas carcajadas se escuchan por toda la cueva un significado que solo decía "comenzo la guerra".

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora