*Capítulo 36*

10.5K 811 11
                                    

BONNIE

Despierto adolorida y mucho diría yo, abro los ojos para ver a toda la familia viéndome.

A mamá con lagrimas en los ojos, ¿acaso me he muerto?.

— Mamá — hablo y ella se acerca a mi y me abraza.

— Te siente mejor — dice la abuela y yo asiento.

— Que esta pasando, mi hijo esta bien ¿mi hijo? — pregunto agarrandome la barriga pero ya no toco el pequeño bulto que tenía — No, no mi hijo — hablo pero nadie me da una razón.

— El doctor no pudo hacer nada — suelta Nic botando unas lagrimas.

Siento mi corazón partirse en dos, mi primer hijo, ni siquiera logré tocarlo y ya se fue.

Mis lagrimas comienzan a salir sin parar, es lo único que me reconforta.

No puedo hacer nada para que vuelva de nuevo, ¡NADA!.

Veo que todos salen y me dejan a solas con Nic.

— Bonnie — habla mientras agarra mi mano.

Se acerca y me abraza dandome apoyo, comienzo a llorar en su hombro como una niñita pequeña.

...

Pasaron los meses  y ya estaba un poco recuperada físicamente pero emocionalmente no se si me pueda curar.

Todavía tienen a la mujer que me hizo esto y yo lo voy a ir a ver hoy, todavía tengo algo pendiente con ella.

— Bonnie, vas a salir — dice mi mamá y yo asiento.

Durante estos meses que estado en cama, he podido practicar un poco solo me falta un poquito para terminar el libro y saber todo.

Salgo de la casa justo a unos guardias, ya que desde que pase eso, Nic ya no quiere que camine sola y me tiene con guardias.

Me direcciono a los calabozos, al final la veo toda sucia y maltratada.

Observo que me ve, y de nuevo como la última vez que la vi sus ojos cambiaron de color. Supongo que ya se quien esta controlandola.

— Veo que te pudiste recomponer bastante bien, ya que es así entonces ya estas lista para lo que se viene — dice sonriendo — No quería que esa criatura arruine mis planes por eso lo quite de mi camino — espeta riendo — ahora solo somos tu y yo Bonnie, prepárate porque no voy a dejar que ganes — dice, yo voy hablar pero desaparece asi como lo hace Appel.

Se fue como humo, yo sola no lo vi también lo vieron los guardias a mi lado.

Si ella es la tal bruja, no voy a parar hasta encontrarla y matarla si eso nos va a garantizar la paz.

No voy a permitir que se salga con la suya después de lo que me hizo.

Salgo del lugar y regreso a casa justo con los guardias.

Nic ya no a estado durmiendo bien ya que a aumentado la seguridad y tiene que estar al tanto de eso.

Wendy y Lucas ya se arreglaron, no entiendo a esos mates que se enoja un ratito y luego estan bien abrazados y besándose por todos lados.

Camino a la cocina y veo que no hay nadie, que pasó ahora a donde se fueron todos.

Salgo afuera y no hay nadie, solo el viento.

— Hay alguien vivo — hablo para mi viendo todo vacío hasta el pequeño parque esta silencioso.

Camino en dirección al bosque, puede que estean ahí, al acercarme más al bosque.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora