*Capítulo 23*

14.1K 1.1K 62
                                    

OLIVER

Estoy en el bosque pensando en lo que dijo el beta de la manada del sur, esto es preocupante ya se está dejando ver.

A mi nariz viene un olor exquisito y ya se quien es.

— Que haces por aquí  y solo — dice Appel mientras se acerca a mi.

— Debería de preguntar lo mismo — hablo y ella solo niega — Appel — hablo ganandome su mirada — no hemos tenido tiempo de hablar con todo lo que pasó — hablo y ella niega.

— No te preocupes, ya esta hecho  igual tu marca me queda bien — dice mostrandome su cuello y solo sonrío.

Me acerco a ella y pongo mi cabeza en su cuello aspirando su aroma que me vuelve loco mientras siento que ella coloca sus brazos por mi cuello  atrayendome mas.

— Sabes que te amo — habla Appel y yo solo asiento.

— Yo también y mucho — espeto y Appel solo ríe.

Estamos así durante un largo tiempo cuando escucho por el link a Nicolás con un tono preocupado.

— Oliver, ven rápido — dice y ni siquiera deja que hable ya que corta el link.

Ahora que paso, cuando salí todo estaba bien.. ahora ya se metió en problemas.

— Que pasa — habla Appel.

— Nicolás quiere verme allá y rápido — hablo y ella asiente.

— Es mejor que vayamos — dice y nos encaminamos a la casa del alfa.

Al llegar todo esta en caos total, hay gente por aquí y por alla y todo esta alborotado.

— Que pasa — hablo y Nicolás me mira sorprendido.

— Vinieron ellos y ahora estan con una señora dentro de la casa verificando de que no tengamos lo que la señora busca — habla y no entendí absolutamente nada.

— Aya —  hablo asintiendo mientras veo como todo esta un desastre.

Unos hombres con armas y con uniforme, si.. policias estan buscando en la casa y a todos les han botado ya que todos estan afuera, menos Bonnie y la abuela.

En donde les habrá escondido Nicolás, conociendolo no dejará que ni la toquen.

Veo que Appel camina a la señora que esta parada en la puerta esperando a que la policia diga algo.

Enserio, no se porque piensa que tenemos algo de ella aquí ni siquiera la conocemos.

Si no hay nada yo mismo me voy a encargar de darle un buen susto a esa señora loca.

Dudo que encuentren algo, pero claro no podemos hacer nada ya que ellos son humanos y tenemos que controlarnos.

No podemos dejar que nos vean ya que si lo hacen nos tomaran con Diablillos o seguidores de Satanás.

Veo que un policia sale agarrando a Bonnie y la abuela, la señora se acerca a ellas.

Veo que Nicolás ya esta por explotar de la furia, no quiere ni que toquen a Bonnie.

— Mamá — dice Bonnie y la señora comienza a abrazarla y todos nos quedamos en silencio.

— Me tenían preocupada — dice entre lágrimas — que pensaban, porque no me dijeron o gritaron para que la policia se haga cargo — dice y nos mira a nosotros — llevárselos a todos, ellos escondieron a mi madre e hija — dice señalandonos.

— Alto — grita Bonnie y su mamá la mira rara — mamá, mami querida ellos no nos robaron — dice poniéndose atras de su abuela.

— Asi es hija, nosotras venimos por que tu hija esta con él — dice la abuela señalando a mi dirección, espera a mi dirección.

Veo como se acerca la señora con cara de enojo, ahora si estoy muerto si ella es la mamá  de Bonnie entonces tiene el mismo caracter.

— Asi que tu eres el que lo ha tirado todas las noches que yo no estaba — suelta y yo niego mientras que Bonnie solo dice un maa — hay por favor no me digas que no porque yo conozco muy bien a los hombres como tu que solo quieren sexo y ya por eso le tenía bien vigilada a mi hija pero veo que ya cayo en tus garras — dice y yo sigo negando como niño pequeño.

— Que no es él, sino él — habla la abuela señalando a Nicolás y este palidece.

— A entonces es él — dice la señora viéndolo de pies a cabeza ‐— bien solo dire una cosa — habla mirando fijamente a mi amigo — te vas a casar con ella y no estoy preguntando ya que sino lo haces — dice asercandose mas a él — te voy a castrar y dejar sin herencia mas encima sere tu pesadilla hijo es mejor que no me contradigas — habla que hasta a mi me dio miedo, este solo asiente — bien me gusta este chico, mira a aceptado casarse contigo — dice caminando a su hija.

— Mamá no hagas esto y que hacen los policias aquí — dice Bonnie y su mamá niega.

— Tu abuela llamó que estabas perdida y por eso vine, cuando llegue a la casa no estaban ninguna de las dos y supuse que algo les paso, ahí mismo llame a la policía y ellos se encargaron de todo, sabes cuanto me he demorado he estado buscándolas y ustedes estan aquí bien tranquilas — dice y su abuela niega.

— A pasado algo que no te va a gustar pero que se va hacer — dice y la mamá  de Bonnie se ve preocupada — adentro te digo, pasa — dice y la mamá  pasa como un rayo.

Veo que Nicolás se acerca a Bonnie y le da un beso cuando de repente un zapato con taco  sale volando  hacía la cabeza de mi amigo el cual retrocede.

— No cuando yo estoy viendo — dice su mamá y se mete con la abuela.

— Wow tu mamá si es todo un amor — hablo y Bonnie solo ríe.

— No te imaginas lo que yo pase todo este tiempo — dice acercandose a mi amigo para abrazarlo — ahora somos bautizados por su zapato de mi mamá — dice Bonnie que hace que riamos todos.

— Es mejor que se vayan, no a pasado nada — dice Nicolas a los policías y ellos asienten y se van.

Ahora todo estaba normal, bueno casi todo ya que la mamá  de Bonnie seguía ahí adentro y no se sabe cuando va a salir.

Solo espero que no se quede por mucho, sera un caos este lugar si ella se queda y mas sino sabe sobre nuestra existencia.

Estamos en la puerta esperando que salgan cuando vemos una señora muy enojada y preocupada salir de la casa.

Agarra su zapato y se pone mientras mira a Bonnie.

— Bonnie nos vamos alista tus cosas porque nos vamos y tambien alista el de tu abuela porque se va por las buenas o por las malas — dice la mamá  dejándonos a todos angustiados y a Nic ya que no creo que deje que ella se vaya.

Esto va hacer un problemon, con Nic y la señora que no se su nombre creo que se va armar la tercera guerra mundial ya que los dos tienen el mismo caracter

Ay esto va a estar feo.




TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora