*Capítulo 32*

11K 841 11
                                    

BONNIE


Estábamos todos en la mesa después de que nos contarán lo que pasaron en la noche.

- Y asi es como golpeamos a esos Roguers - dice mi mamá orgullosa de que haya pegado a un lobo.

- A verdad hoy venía tu primo - espeto y Nic asiente - tu primo, es igual que tú.

- Si, es alfa - dice mientras mira su taza.

Veo que Wendy se acerca a nosotros.

- Luna, alfa am tengo que ir hacer compras ya que faltan cosas - dice un poco nerviosa, yo estaría igual.

Veo que Nic va a negar pero yo me adelanto.

- Ve no te preocupes tómate tu tiempo - hablo y ella asiente y sale de la casa.

- Sabes que esta llena la nevera, no hace falta nada - habla y yo asiento.

- De seguro quiere despejar la mente - hablo terminando mi desayuno - a por cierto ¿cuando es su cumpleaños de Wendy? - pregunto.

- Hoy o mañana creo - dice inseguro, veo que se para y camina a la cocina en donde esta una señora.

- Martha ¿sabes cuando es el cumpleaños de la pequeña Wendy? - pregunta.

- Hoy cumple años - dice la señora y yo me sobresalto.

- ¡Que, hoy! - grito ganandome las miradas de todos - muy bien todos los que viven aqui a reunión ¡ya! - grito.

Veo que las sirvientas y los guardias estan viendo desde sus lugares miestras se reúne la familia.

- Dije todos, arrimense - hablo haciendo señas a las chicas de la cocina y a los guardias.

Cuando ya todos estabamos reunidos comenze hablar.

- Como recién se enteran, hoy es el cumpleaños de nuestra querida Wendy y lo tenemos que celebrar y por eso ... - no termino de hablar ya que el celular de Nic me interrumpe.

Camina a otro lado para contestar mientras yo sigo hablando.

- Bien como decia, Wendy hoy cumple 17 años y tenemos que hacerlo, para eso tenemos que todos aportar ayudando, como yo no se hacer pastel, es mejor que lo compremos - hablo y la señora Martha levanta la mano.

- Y si yo me encargo del pastel - habla y yo asiento.

- Bien se la dejo a usted - hablo y sigo mirando al resto - el resto, quiero que un par distraiga a Wendy y el restante ayude a decorar.

Cuando todo esta listo nos ponemos manos a la obra, Daisy decidio distraer a Wendy por mientras que nosotros decorabamos todo.

Nic se acerca a mi mientras guarda su celular.

- ¿Que pasó? - pregunto.

- Es mi primo, no va a poder venir ya que tuvo algunos inconvenientes - dice y yo asiento.

- Bien tu te encargas de comprar regalos para Wendy, ¡ve! - hablo mientras me volteo para ir a la sala en donde festejaremos fiesta.

- Bien iré total no voy hacer nada aquí - dice asiendome reir.

Al llegar al lugar en donde será la fiesta comenzamos a decorar todo mientras estoy decorando veo a Appel realmente preocupada.

- Appel tiene algo - hablo y ella niega - yo se que tienes algo, dímelo si no quieres que te lo saque a las malas - espeto y ella ríe.

- Lo que pasa en que he utilizado mis poderes y tengo miedo que papá me encuentre - dice y yo niego lentamente.

Cuando me acuerdo de el libro, cuando estaba practicando los hechizos hubo uno en donde se podía confundir al malo, osea que te hace pensar que estas en ese lugar pero no lo estas.

- Yo puedo ayudarte - hablo y ella me mira con curiosidad.

Caminamos a la habitacion y le muestro el libro, lo abro para buscar la página hasta que lo encuentro.

Muevo mi mano al mismo tiempo decir el verso haciendo que de mi mano salga una luz brillante.

Dirijo la luz a su cuerpo de Appel haciendo que ella se sienta extraña.

- Listo, ahora vas a tener a tu padre bien ocupado - hablo y Appel me da un abrazo.

- Gracias - dice y yo asiento.

Nos dirijimos a la sala para decorar y así lo hacemos, hasta que me llega algo a la mente.

- Tu crees que Wendy ya se transforme en lobo - hablo y Appel asiente.

- Los lobos se transforman a los 16 años - dice y yo asiento.

Entonces solo esta esperando a su mate, osea que ella ya habla con su loba.

Seguimos decorando mientras hablamos de otras cosas, cosas sin tanta importancia.

...

Varias horas después ya está listo el lugar, estaba bien decorado y el pastel bien hecho.

Como para ser hecho por nosotros, esta bonito, creo que debería de haber estudiado para decoradora, en eso sí soy buena.

Llamo a Daisy que esta distraendo a Wendy para que ya venga, ya habíamos terminado todo a tiempo.

Después de la llamada solo esperamos ya cambiada a la cumpleañera para poder empezar la fiesta sorpresa.

Todos absolutamente todos los que estaban en la casa estaban presentes en el cumpleaños de Wendy.

Cuando escuchamos la puerta abrirse nos acomodamos para poder darle la sorpresa.

Al abrirse todos saltamos a ella gritando sorpresa y veo que se sobresalta.

Comenzamos a darle abrazos y muchos besos mientras veo que Nic acomoda los regalos en la mesa.

Ponemos a Wendy atras de la mesa para que pueda tomarles fotos.

Y comenzamos la fiesta poniendo musica y a todo volumen, para poder bailar hasta cansarnos.

- Wendy felicidades - hablo mientras la abrazo.

- Gracias luna, yo no creí que me hiban a hecer esto - dice.

- Wendy, tú ¿ya encontraste a tu mate? - hablo y ella niega.

- No todavía, supongo que no esta en esta manada o todavía no a nacido - dice con un tono triste.

- Bueno, bueno la fiesta se hizo para poder celebrar y estar felices así que eso vamos hacer eso - expreso y ella sonríe.

Para seguidamente bailar sin un final.









TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora