A la guerra llegaron mas aliados, la familia de Appel estaba ahí.
Peleando por la justicia mientras Appel buscaba a su amiga Penny y a Oliver.
Siente que alguien la agarra y mira que es Penny, esta golpeada pero aún puede caminar.
Por otro lado la sirena al llegar al campo de batalla se fue con todo para defender a la nieta de su maestro.
Aunque Bonnie no sabía pelear sabia de magia y con eso se podía defender, al darse cuenta que todos estában ahí se calmó un poco, nadie había sufrido por ahora.
Sin darse cuenta un vampiro ya la tenian a la mira.
Salta sobre ella pero la sirena corre lo más rapido que pueden sus pies y lo planta un cuchillo de plata en su pecho.
El vampiro callo muerto a los pies de Bonnie, la sirena se acomodó la ropa y miro a Bonnie quien estaba paralizada.
— Es mejor que esté con usted — habla la sirena mientras avanza, protegiendola de cualquier mal — si no sabe pelear en el libro hay un hechizo que te puede hacer pelear — dice haciendo que Bonnie se sorprenda.
— No, sólo hay para destrucción — responde.
— ¿Hubo un hechizo en donde no hizo nada? — dice y Bonnie asiente, se acuerda de eso, cuando lo pronunció nada paso, ella creyó que lo había dicho mal o que no valía esa frase — esa es para saber defenderte — dice mientras golpea a unos roguer.
A lo lejos se dio cuenta de un lobo, uno negro y su olor desprendía de roguer, era el lobo feroz.
También vino ayudar.
Volteo su vista y vio que Dácara se diríjia hacia ella, no lo dudo ni un segundo y utilizo el hechizo que la sirena le dijo.
La sirena se puso en posición para atacar pero Bonnie la detuvo.
— No lo hagas — dijo esperando a que la haga caso, no quería que ella muriera.
— Esto es entre nosotras querida — espeta la bruja Dácara mientras muestra su sonrisa maléfica.
Dácara levanta su mano y lanza un hechizo que hace que la sirena salga volando de allí.
Bonnie voltea a ver en donde cayó y si no esta herida, ve que se vuelve a parar pero para cuando ella se quiere acercar.
Dácara agarra a Bonnie y la abienta, saca su cuchillo y lo quiere plantar pero Appel utiliza su poder y la retrasa un poco.
Pero claro no dura mucho ya que Dácara comienza a ahorcarla con su propia magia.
Bonnie al ver eso comienza a utilizar la magia que aprendió.
Cuando cree que va a salir fuego sale agua asiendo que el lugar del combate se vuelva una playa.
— Es en serio — escucha decir a Dácara mientras mira a Bonnie.
De un movimiento, el agua desaparece y tumba a Appel quien cae inconciente.
— Una menos — dice mientras camina hacia Bonnie.
La sirena corre en dirección a la bruja pero ella lanza su cuchillo en dirección al abdomen de la sirena.
Cae al suelo mojado con la sangre derramandose.
Bonnie esta desesperada no sabe que hacer, Appel esta inconciente y la sirena se estaba muriendo desangrada.
— Sólo has lo que tengas que hacer — escucha en su cabeza una voz masculina, no era Nicolás quien le hablaba era otra persona.
Sintió un fuerte dolor en la barriga pero no veía nada de herida en ella.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
VârcolaciCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...