BONNIE
Mala idea fue seguir a ese tal chico Oliver ahora hay otro psicópata aquí, es mejor que corra si no quiero que me mate.
Antes de que diga algo mas, salgo corriendo por la misma puerta que entre.. ahí mismo la cerré como para que me dé más tiempo en mi huída.
Vamos Bonnie vamos si no corres no podras ver a tu abuela, porque tuvo que ser este mi mal día o mejor dicho noche.
Estoy corriendo como si no hubiera fin cuándo escucho un ruido realmente fuerte, volteo a ver de que se trata y la puerta sale volando de su lugar mostrándose aquel hombre muy enojado.
No me queda de otra, tengo que pedir ayuda
— ¡Ayuda! Alguien quién tenga el corazón de salvarme — grito, haciendo que los del pueblo prendan su focos y salgan a ver de que proviene ese ruido.
Al salir todos se quedan como espectadores nadie me ayuda, enserio ¿para eso los llamé? ¡¿para que miren el show?!
Y como agua fría por mi inutil cerebro me acuerdo que tengo una protectora y que me puede ayudar.
Que tonta soy cómo se me puede olvidar algo así en momentos como estos, estoy por decir su nombre pero ¿Ella me dijo su nombre? ¿Cuál era? veo a la pareja que me salvo del primer psicópata, puede que me ayuden con este segundo ¿no?.
Corro en su encuentro mientras grito.
—¡Ayudenme por favor! —grito y ellos me escuchan ya que se acercan a mi.
Me pongo detrás de ellos mientras veo al hombre con bastante enojo.
—Alfa a la chica la salvamos en el bosque y la trajimos para acá por favor no le haga nada.
—Yo no lo voy hacer nada, claro si no sigue corriendo —habla el tal alfa.
—Él no lo va hacer nada, ya que ella es su mate —habla Oliver señalandome y haciendo que los dos chicos bajen la cabeza.
—Lo siento alfa —dice el chico y se hace a un lado mientras yo me sigo agarrando de la chica.
—No, por favor ayudame —susurro para ella cuando veo que él se está acercando.
Cuando me toma de la mano y me jala haciendome soltar de la chica la cuál ya ni siquiera me ayuda.
Tengo que pedir ayuda si o si o escapar cuando tenga oportunidad.
Veo a Oliver con cara de "ayudame" pero el voltea la cabeza para no mirarme, porque nadie se mete a ayudarme cuando estoy siendo llevada.
Me mete de nuevo a la casa de la cuál había corrido me sube por las escaleras y me lleva a una habitación.
Entro a ella y él tambien cerrando la puerta por mi tras, ahora me encuetro a solas con este hombre.
Tengo que hacer algo, vamos piensa en algo.. ya se.
— Piensa rápido — hablo mientras corro a la ventana creyendo que esta puede ser mi salvación pero la desgraciada esta cerrada.
Volteo para ver su expresión y que no me mate pero en su cara solo hay diversión.
—Pensaste que te ibas a salir por la ventana — habla conteniendo la risa.
No lo ví tan bien ya que solo pensaba en escapar pero este hombre es realmente guapo para ser un psicópata, no espera así pensé del otro y si lo fue.
Tiene una sonrisa realmente linda y no se porqué pero él me da un poco de tranquilidad y protección.
Mejor no pienso así porque puede que yo me equivoque y después ya no exista en la fas de la tierra.
—Tú... yo no tengo dinero para pagarte la habitación — hablo esperando a que me deje ir.
— No te preocupes no tienes que pagar nada, todo esto te pertenece igual que yo — dice señalandose.
¿Porque él se pondría en venta?, bueno tiene un buen cuerpo y todo pero ¿acaso no es el dueño de la casa? debe de al menos tener algo.
—Bueno solo pensaba quedarme una noche y en la mañana retomar mi camino — al decir esas palabras veo que se tensa y se acerca a mi, sin previo aviso él ya estaba en mi cuello.
— No te puedes ir esta es tu casa ahora — habla dando besos en mi cuello.
Yo pongo mis manos en su pecho bien duro creo que hace ejercicio y lo alejo quedando frente a frente.
Veo que sus ojos de ser azules cambian a ser negros, acaso eso es posible.
— Eres preciosa — dice poniendo sus manos en mis caderas y acercandose más a mi.
Yo intento de apoco alejarme pero él tiene más fuerza que yo.
— Am, oye no crees que estamos muy cerca — no se por que dije eso, cuando me doy cuenta él ya estaba besándome.
Y porque yo no podia alejarlo, no se pero ese beso era realmente cómodo, sigo el beso al compás de sus labios hasta que se detiene y me mira.
Yo intento ver a otro lado que no sean sus ojos.
— Aqui vas a vivir y dormir no te preocupes de nada solo pidelo y ya — habla dandome una sonrisa.
— Pero yo quiero ver a mi abuela, no puedes dejarme aquí sin verla — contesto mirandole a los ojos.
— Tu lugar es aquí conmigo, no puedo dejar que te vayas — expresa dandose la vuelta y caminando a la puerta, voltea y me mira — no, nunca te vas a alejar de mi y si lo haces te buscaré si es posible por todo el mundo con tal de traerte — dice saliendo y cerrando la puerta.
Que idiota, necesito salir de aqui ya sea por las buenas o por las malas pero de que salgo, salgo y nadie lo impedirá.
Me acerco a la puerta y giro la perilla pero esta con seguro, que inteligente es este hombre.
Camino a la cama y me siento pensando en como salir de esta casa sin que me vean, tengo que tener a alguien de mi lado para que me ayude si quiero salir sin ser descubierta.
Suspiro ya que no tengo nada de ideas que sean realistas, esto me esta volviendo loca, al menos quisiera que venga el hada para que me ayude y esta vez si le voy a preguntar su nombre.
Veo por la ventana la luna brillante, radiante como siempre y hermosa me da un poco de tranquilidad la luna.
Tengo que ser fuerte y seguir, yo se que puedo salir de aquí.. como siempre dice mi mamá, si te lo propones lo cumples y lo voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...