BONNIE
Yo se que lo lograré, yo se que si puedo...
A quién engaño, ya llevo dos semanas y nada.. no logro salir, las sirvientas solo entran me dejan comida y se van, el psicópata dos no a venido desde que tuvimos un pequeño pleito en donde yo quería salir pero no me dejó.
Extraño a mí abuela y a mí mamá, ya no se que voy hacer, lo único que me da tranquilidad es la luna que siempre brilla cuando estoy triste.
Ahora me encuentro mirandola tan inmensamente, me volteo para ir a la cama cuando veo un reflejo colandose a la ventana hasta que se hace más visible.
¡¿Es el hada?!, no puedo creerlo me encontro.. ella me ayudará mis esperanzas avanzan hasta el punto que quieren salir por mi barriga de tanto.
Veo que ella me lanza una sonrisa amigable y yo hago lo mismo, creo que está esperando que diga algo y lo voy hacer.
—¡En donde rayos estabas cuando te necesitaba, sabes cuán desesperada estaba aquí secuestrada! —grito haciendo que toda su sonrisa se viniera a bajo, que cree que puede aparecer así como así y sin ningún problema cuando yo la necesito.
—No me esperé esa bienvenida pero gracias —habla con sarcasmo.
—Oye tú me dijiste que dijera tu nombre pero ni siquiera me lo dijiste — escupo mientras escucho pasos venir a la habitación.
—¿Ah si? mi nombre es Appel —dice mirando a la puerta —ahora que lo sabes llámame si necesitas ayuda, creo que ahora tengo que irme ya que alguien viene pero no te preocupes te voy a sacar de aquí —dice dándome un abrazo y se desvanece como humo.
Me quedo inmóvil ahí sin hacer ni un movimiento cuándo la puerta se abre dejando ver al hombre psicópata que se llama Nicolás, que como lo se.. me lo dijo cuando tuvimos nuestra guerra.
—¿Con quién estabas hablando? —que rayos cómo sabe que hablé con alguien.
—Yo no estuve hablando con nadie, no me dejas salir ¿con quién voy hablar? —expreso mirando a otro lado mientras que él se acerca a mi.
—Menos mal es mujer, por que sino yo mismo me voy a encargar de que ese tipo ya no exista en la fas de la tierra — me a estado espiando o que, como sabe que es mujer; ya me estoy asustando y sudando como pavo al horno.
—No se de que hablas —contesto y espero que me crea sino ya morí.
—No me engañes, puedo oler su aroma reciente en la habitación —que es este tipo ¿un sabueso?.
—¿Aroma? —pregunto a lo que él voltea su vista.
—Es un decir —habla mientras que se dirige a la puerta —puedo escuchar todo así como también oler de todo y no me puedes engañar —y antes de que cierre la puerta hablo.
—Que ¿eres un sabueso? —pregunto con un poco de diversión a lo que obtengo una negación.
—No presiosa, soy un lobo uno muy feroz así que ten cuidado porque tarde o temprano puedo venir a reclamar lo que me pertenece, osea tu cuerpo — dice saliendo de la habitación y dejandome sola.
Que acaso es el hermano de Cristian Grey o que ¿por qué reclamará mi cuerpo? espera ¿por qué le pertenezco?.
Sin más me echo en la cama pensando en que voy a salir de este lugar y voy cerrando mis ojos de apoco.
( ... )
Despierto con pesadez, mi cuerpo pesa demasiado acaso me excedí con la felicidad, veo que es lo que pesa mucho cuando observo una mano.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...