*Epílogo*

22.3K 1K 222
                                    

Ya han pasado diez años después de la guerra que ocurrió.

Diez años en donde la paz era la que reinaba, la vida tranquila había vuelto.

Las manadas volvieron a ser las mismas, por otro lado.

Penny habia encontrado un refugio de brujas solitarias y estaba esperando solo despedirse ya que había aceptado ir a ese lugar.

Chantal, ya había encontrado a su mate y ya tenían un bebé.

Appel, explicó a su padre todo y él lo comprendió, cancelaron la boda y aceptaron que Appel se quede con Oliver ya que se amaban y lograron concebir un cachorro hombre.

Campanita, volvio a tener otro hijo, un hombre futuro rey de las hadas ya que Appel no deseaba ese puesto.

Liv, pudo conquistar a su mate y ahora ya tiene dos hijos y están esperando por el otro.

Daisy, tubo una hija y también estaba esperando el otro.

Matías, encontró a su mate y era la hija de Daisy, aunque al princio no estuvo de acuerdo el padre, pudieron convencerlo y ahora solo esperan a que sea mayor de edad y también Nicolás lo integró a su manada ya que era un lobo solitario y también porque hiba a ser mate de su sobrina.

Grace, era feliz junto a su madre la abuela Arminda, siempre andaban juntas para arriba y para abajo.

Todos eran felices ahora el mundo sobrenatural se había vuelto alegre

Las manadas comenzaron crecer y la diosa luna comenzó a dar una segunda oportunidad a todas las personas que perdieron a sus parejas en las guerras.

En la puerta esta una Penny realmente feliz, esta esperando a que le habrán la puerta hoy mismo hiba a irse al refugio.

— Vas a seguir ahí parada — habla Nicolás viéndola.

— Sólo vine a despedirme , me voy a un refugio de brujas solitarias — suelta en la puerta saltando en un pie.

— Si te aceptaron crei que no te hiban a aceptar — dice y ella niega.

— Si me aceptaron y hoy mismo voy para allá — dice y él asiente.

Penny se despide de todos y sale del lugar.

Aunque Appel no quiso eso solo dejó que su amiga haga su vida, estuvo acompañandola y ahora ella quería hacer su vida y Appel no podía negársele.

Penny tomo vuelo a Francia ya que allí estaba el refugio mientras que todos la despedían en el aeropuerto.

— Se nos fue la amiga querida — decía Appel mientras veía a Penny en el avión.

— Lo se, pero va a venir, supongo — habla Oliver dándole apoyo.

Toda la familia regreso a la casa un tanto cansada y feliz por su amiga.

Los niños al llegar a casa se pusieron a jugar en el césped.

Wendy venía de visita para que su hija jugará con el resto de niños asi no se aburría.

Mientras tanto los padres tomaban sol en su patio trasero.

— Alguien quiere jugar con globos de pintura — grita Daisy y todos asienten — Bien comenzamos, elijan sus compañeros para jugar en grupos — decía la loba a los niños.

Todos los niños comenzaron a elegir con quien jugar.

— Bien ya eligieron, entonces a jugar — grita Daisy mientras entrega los globos.

Los niños comenzaron a tirarse los globos, algunos se tiraban a ellos mismos otros ni siquiera llegaban a su oponente y se reventaba, todo era un caos, un lindo caos.

TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora