BONNIE
Despierto de un largo sueño y de la nada recuerdo lo que pasó ayer, llegan como maremoto a mi pequeño cerebro con dos neuronas.
Él un lobo ¿eso es cierto? bueno creí en un hada y ahora un lobo ¡que más! que más para que me dejen sin vida.
Cuando creí que eso no existía, pues viene como un toma y dame toda esta información, después de que salga de aquí voy a tener que visitar a un psicólogo.
No, desde ahora tengo que pensar en como poder salir, ya no he visto a esa tal Chantal si solo viniera, creo que ella si me ayudaría.
Veo la hora y era las 8 de la mañana tanto dormí, entro a la ducha después me cambio, me cepillos los dientes y salgo al comedor, todos estan reunidos y creo que estan hablando de algo.
Quiero escuchar pero creo que me notaron porque se callan, por qué no dejan que chismosee un rato son tan malos.
No, espera, si el es un lobo entonces su hermana también y todos los de este lugar, tengo que estar alerta no puedo confiar en nadie.
Aunque Wendy a sido buena conmigo siempre amable y cariñosa, al menos tengo que confiar en ella ¿no?.
Llego al comedor y me siento en la segunda silla, no quiero estar tan cerca sabiendo que es un lobo y si me come o me tienen aquí solo para ser la cena después.
No, eso es peor, si solo me estan engordando asi como nosotros engordamos al pavo para después matarlo para navidad.
¡Ay no! tengo que salir lo más antes que pueda sino voy a ser la cena navideña.
—¿Estas bien? —me pregunta Daisy mientras mira su comida, yo solo asiento no quiero hablar, por los nervios puedo soltar algo de mi huida y eso es lo último que quiero.
Toda la comida es silenciosa después de terminar me levanto y me retiro de la mesa llegando a la habitación, siento Nicolás detrás mío.
Al entrar él cierra la puerta y quedamos solos de nuevo.
—Tú no me vas a preguntar nada — habla y yo solo niego —okey entonces esta bien yo.. me voy —dice saliendo de la habitación y dejandome sola.
Me acerco a la ventana y como si estuviera en la rosa de Guadalupe viene el aire iluminando mis ojos y viendo a Chantal venir hacía aquí.
Creo que debería de ver mas la rosa de guadalupe eso hace que tenga más suerte.
Hago señas para que ella me vea y lo hace, la digo que suba a la habitación mediante señas pero ella me lanza una mirada de odio y sigue caminado.
Solo espero que me haga caso, así podré salir de aquí y ver a mi abuela
Aunque no quiero dejarlo ya se que suena loco y mas ahora que lo vi transformarse en un lobo pero aun así creo que me estoy enamorando de ese psicópata.Yo solo quiero ver a mi abuela y decirle que estoy bien, así ella deja de preocuparse y posiblemente venga de nuevo y esta vez sí quedarme con él.
Solo espero que no me odie por esta situación, yo le he dicho que me lleve a ver a mi abuela pero él no quiere, iré y volveré nuevamente.
Escucho pasos en la puerta y esta se abre dejando ver a Chantal, ella entra cerrando la puerta y me mira como siempre, con esa mirada de odio hacía mi.
—Tranquila solo quiero que me ayudes con algo —digo a lo que ella rueda los ojos.
—¿Por qué debería? —dice llevándose una mano a la cintura tipo modelo.
—Porque te va a beneficiar a ti también, solo quiero que me ayudes a salir de aquí —digo y ella cambia su mirada.
—En serio y como se que no vas a volver —no creo poder engañar a una mujer como esta, obvio que voy a volver pero si le digo que voy a venir de nuevo, ella no me va a querer ayudar.
—No voy a volver de verdad, yo no me acostumbro en este lugar —miento a lo que ella asiente, espero que me crea.
—Bien yo te ayudo —¡sí!, voy a poder ver a mi abuela.
—Okey solo tenemos que tener un plan —digo y ella ríe.
—Querida yo ya tengo un plan te vas ahora si quieres —no sé pero mi instinto me dice que no tengo que confiar en ella pero no tengo de otra, solo que queda asentir —bien he estado pensando que deberíamos primero encargarnos del alfa —dice como si estuviera pensando en algo.
—Bien ¿y cómo se va hacer eso? — pregunto a lo que ella me mira con picardía.
—No te preocupes yo tengo mis métodos para que él no se acuerde de ti por algunas horas —dice toda segura de si.
—Pues yo no creo, ya que una vez intente escapar por la ventana y él se dio cuenta —hablo recordando ese momento.
—Pues yo tengo mis trucos no te preocupes —espeta.
—¿Que trucos? — pregunto, espero que no sea lo que estoy pensando.
—Solo trucos —dice mostrando su cuerpo, joder no me digas que se va a acostar con él enserio debería de romperle el cabello pero no ahora, tienes que ver a tu abuela.
—Lo que sea solo ayudame a salir y dime como llegar al pueblo —digo mostrando un poco de enojo.
—Bien, solo camina directo, a estas horas no estan tan despiertos solo hay niños, ellos no diran nada después te adentras al bosque y caminas observando una rayas que he hecho en los árboles esos te llevarán al pueblo — dice mientras yo sigo sintiéndome rara, tengo que tener cuidado con ella.
—Okey entonces ve a distraerlo —digo mostrando la puerta y ella sale y se dirige al despacho en donde se encuentra el psicópata.
Cuando veo que entra, siento tantas ganas de ir y parar todo pero tengo que calmarme no puedo arruinar el plan.
Y si mejor espero aquí un ratito por si acaso sospecha y viene a ver, es mejor que me encuentre aquí.
Si, voy a esperar un ratito más solo un ratito y ya...
No pues el ratito se hizo ratote, creo que si logró distraerlo, es mejor que me vaya ya no va a venir, eso lo sé.
Salgo de la habitación y veo a las sirvientas en la cocina, camino en silencio para no hacer ruido.
La puerta va hacer lo difícil, espero que no suene sino estoy muerta y tengo que seguir viva.
Agarro la perilla y la giro provocando un ligero ruido, abro despacio para que no se escuche nada cuando pienso que estoy libre me encuentro con Wendy.
—Lun..—no termina ya que le tapo la boca.
—Ssh, solo voy a salir un ratito y no quiero que tu alfa me mande con guardias no te preocupes —susurro solo para que ella me escuche y ella solo asiente y se va a la cocina pero antes de que se vaya susurro de nuevo —Wendy no digas a nadie de nada, si te preguntan no me viste, quiero asustarlo un poco — digo a lo que ella asiente y se va.
De solo imaginar lo que le puede hacer a Wendy por dejarme salir me da tristeza, pero si esto es rápido podré venir antes y estar en esa habitación.
Camino por el bosque y me encuentro las rayas que habló Chantal, pienso en seguirlas o no pero mejor las sigo ya que pueden llevarme al pueblo rápido.
Camino por donde me indica las rayas pero parece que me adentro mas en el bosque ¿acaso me perdí? tengo que llamar a Appel.
Cuando estoy apunto de llamarla aparecen unos hombre pálidos y de ojos rojos junto a una mujer que parece tan normal pero no lo es.
—¿Quienes son ustedes? —digo mientras me pongo alerta.
—Nosotros preciosa somos vampiros — dice el de ojos rojos.
—Bueno ellos, yo no lo soy, mas bien soy una bruja — habla la mujer quien hace una seña y todos comienzan a caminar hacía mi, retrocedo por instinto pero saltan sobre mi y antes de grita el nombre de mi amiga la hada me tapan la boca y me noquean quedando a la libertad de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...