BONNIE
Después de que ese lobo nos correteara por todo el bosque digámoslo así, resultó ser el amigo de campanita osea de la mamá de Appel y ella ni lo recordaba.
Y yo ya que me moría del susto de que me comiera ese lobo, y él solo quería acercarse a saludar creo que otra persona mas necesita de las pastillas que mi mamá me da para el cerebro.
—Lo siento otra vez si las asusté — habla por sexta vez el lobo desconocido.
—No te preocupes, aunque si te hubieras presentado como humano nos hubieras evitado una corrida —hablo recordando lo que paso, aunque no niego que fue un poco divertido.
—Lo siento pero yo creí que me iba a recordar —habla y la campanita solo niega.
—Ay paso hace mucho tiempo que nos conocimos, como crees que te voy a recordar y mas si estas en tu forma lobuna —habla campanita y él solo ríe.
—Disculpe cual fue su nombre —hablo
—Soy Matías —habla dandome la mano.
—Yo soy Bonnie —me presento mientras movemos las manos.
—Entonces ella es tu hija —habla Matías a campanita y ella asiente.
—Appel saluda hija —dice su mamá y ella asiente.
—Mucho gusto, Appel —dice tomándose de la mano.
—Y por qué has venir a buscarme Matías ¿acaso algo malo paso? —dice campanita y él asiente.
—Tenemos que hablar a solas —dice y se van a hablar alejados.
Mientras yo miro a Appel y le hago señas con la cabeza como diciendo "y a ellos que les pasa", pero Appel solo niega y se encoge de hombros.
Me acerco a ella para poder charlar ya que estoy en medio bosque no se en donde estoy y mas encima me siento cansada y triste pero no se por qué.
—Appel me siento triste —hablo y ella solo asiente.
—No es tu sentimiento es de Nicolás ya que te marcó —habla y yo me asusto como que me marcó, bueno no niego que si me acosté con él pero nunca me dijo que me marcaría —no me digas que no sabías — me dice y yo niego.
—No, nunca me dijo, espera puedo sentir lo que él siente —digo y ella asiente.
—Si él esta triste tu lo sientes, si esta enojado también y cuando esta caliente y excitado —habla y yo solo me avergüenzo.
—Okey entendí, pero por qué se siente así — hablo y Appel suspira.
—Cariño está así porque no estas y estamos en medio de la nada y ya esta oscuro osea esta preocupado de seguro te esta buscando — habla y me acuerdo de mi abuela, de seguro esta preocupada y ni hablar de Nic ash como se me olvida eso.
— Señores, campanita y lobo feroz necesitamos irnos ya, mi abuela puede estar preocupada y mi Nic también lo esta ya que lo siento, es que así orale en marcha — hablo dando la vuelta y caminado.
Pero me acuerdo que estamos en medio de un bosque y solo veo árboles ni siquiera un rastro de como llegar volteo a ver a campanita y ella esta con el ceño fruncido, que acaso dije algo malo.
— No soy campanita — habla llevandose una mano en la cintura.
— Bueno es que no me dijo su nombre y aunque me lo diga ya me acostumbre a campanita ya que enserio no lo niegue se viste igual que ella solo le falta las bolitas blancas en los zapatos — digo y lobo feroz suelta una risa que calla cuando campanita lo fulmina con la mirada.
— Mi nombre es Agatha — dice y yo niego.
— Tarde, demasiado tarde ahora el nombre que se me quedó grabado es campanita y a lo que seguíamos ¿nos vamos? — hablo y el lobo feroz asiente mientras que campanita solo niega.
— Nos hemos visto antes — dice el lobo feroz y yo niego, porque estos dos me preguntan si me conocen que extraños — es que enserio tienes una cara conocida.
— Am, ustedes pueden guiarnos ya que yo no se cual es el camino — hablo y el lobo feroz asiente.
Caminamos por un largo rato y como era de noche y gracias a ninguna luz que habia, me tropezaba a cada rato, pero el lobo ni se caía o tropezaba y campanita junto a Appel ni siquiera pisaban la tierra osea literal estaban en el aire.
Solo yo estaba tropezando como idiota mientras miraba a Appel bien normal como flotaba.
— Chicos podrían ir mas despacio, si no se les olvida soy una humana — hablo y todos que estaba bien adelante se giran y me miran.
— No tan humana y acaso no practicaste nada de lo que tu abuela te dio — habla Appel y yo niego.
— Ni bien soltó la noticia yo salí para procesar mejor las cosas — hablo alcanzandoles y seguir caminando.
— Sabes tengo una pregunta para campanita — hablo y ella rueda los ojos.
— Que no soy campanita y si sigues diciendome eso voy a hacer que te crezcan tallos en los zapatos — habla y yo rio.
— ¿Que tipo de hadas son? — hablo y ella se acerca mas a mi.
— Yo soy hada de las plantas pero nosotros somos muy diferentes en nuestros poderes, como te explico bueno yo controlo las plantas — con razon dijo que hiba a hacer que me crezcan tallos en los zapatos — mi esposo también lo es y Appel también lo es, solo que cada quien tiene un don muy aparte al que ya tenemos, osea yo puedo encantar, mas o menos así como una sirena, mientras que mi esposo es mas o menos como el karma entiendes — dice y yo asiento aunque adentro de mi cerebro nose me haya quedado nada — bien asi como Appel que ella puede ver y percibir los sentimientos y ver si es persona mala o buena — dice y en eso tiene razón, la misma Appel me lo dijo.
— Eso es verda.. — no puedo hablar ya que me caigo al suelo porque me tropiezo con unas ramas.
— Estas bien — dice el lobo feroz mientras ayuda a levantarme y yo asiento.
Me ayuda a levantarme y me resbalo de nuevo a lo que el lobo feroz se acerca más para ayudarme mejor, cuando me levanto me doy cuenta que estamos muy apegados, enserio muy apegados.
— Siento a otro lobo por aquí — dice y yo me asusto, no quiero correr de nuevo lo único que quiero es estar en casa.
Me sujeto mas del lobo feroz mientras veo a todos lados y las hadas se posicionan por si algo pasa protegiendome ya que nose absolutamente nada de pelea.
Me agarro apegandome al lobo feroz, mi respiración subía y bajaba desesperadamente cuando de la nada un lobo sale de en medio de los arbustos en dirección al lobo feroz que esta a mi lado tirandolo y golpeandolo en un arbusto.
Ese lobo es de color marrón, ese color yo lo he visto, ese color o no joder ya estoy muerta.
— ¡Nicolás! — grito al ver que quiere matar al otro lobo feroz.
Tengo que explicar todo antes de que se le ocurra matar al pobre lobo feroz, ash enserio estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
Hombres LoboCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...