DAISY
Estoy viendo todo lo desordenado que esta el salón y los invitados estan más sorprendidos que nunca.
Camino hasta el escenario y hablo por el micrófono mientras me arreglo el cabello que esta todo desordenado.
- Lo siento por lo ocurrido nuestra familia no es así, y de paso les agradezco de parte de mi hermano por venir a la presentación de nuestra luna, enserio gracias por venir a todos - termino de hablar y toda comienzan a aplaudir ¿ahora que dije?.
Escucho una voz que no conozco que habla en medio de toda la gente.
- ¡Que viva la luna y el alfa! - espeta y todos comienzan a gritar ¡que viva! y aplauden.
Para despues retirarse del lugar dejándonos solo a la familia no sin antes despedirse de cada uno de nosotros.
- Alguien que tenga bien el oído para que escuche, puede que estén peleando por el imbécil de su ex - dice la señora Grace y yo asiento.
- Yo puedo hacerlo - hablo y agudizo mi oído y me concentro en lo que esta pasando en la habitación, escucho gritos, ¿acaso si están peleando?
- ¡Más, si mas fuerte! - escucho que grita Bonnie y descartó la posibilidad de que estén peleando.
- No están peleando - hablo y vuelvo a la normalidad, no quiero que mi oído siga escuchando esos gritos.
Todos asintieron y cuando se escuchó otro grito proviniente de Bonnie que todos lograron escuchar.
- ¡Ahh, más fuerte! - grita.
- Bueno creo que no están peleando pero sí disfrutando - dice su mamá y se echa en el sillon mientras la abuela la sigue también.
Yo me siento en el otro sillon y Erick se acerca y se sienta mi lado, veo que Oliver lleva a Appel a otro lado.
Campanita se sienta en una silla mientras mira como se aleja su hija con Oliver.
- Estos jóvenes ahora, ni siquiera las energías se les agota - dice mirándonos a nosotros.
- No pues eso es verdad - dice la mamá de Bonnie y se logra escuchar hablar otra persona.
- Ay por favor todos quieren sexo sean jóvenes o no, lo van a negar ustedes - dice Chantal sentándose en una silla cerca de nosotros.
- Me sorprendes Chantal, nunca pensé que hibas a defender a Bonnie - hablo ya que en serio nunca lo creí.
- ¡Yo no la ayude! - dice y se para - bueno me voy, les dejo - habla saliendo como una diva, nunca dejará de mover sus caderas y con su mano en su cintura; camina como modelo.
- ¡Oye!, quieres que te pase una servilleta se está caendo tu baba - y Erick se sobresalta.
- Sabes que solo te quiero a ti - eso dicen todos, creo que tengo que marcarlo de una vez por todas.
- Vamos a la habitacion ya - hablo, no voy a esperar que otra me quite.
- Bien, pero ¿vamos a dejar a las señoras aquí? - dice y yo asiento.
- Les dejo señora, campanita puede irse a una habitación de invitados estan arriba para la izquierda, por favor siéntase en casa - hablo y seguido llevo a Erick a la habitación.
Al llegar cierro la puerta y lo veo detenidamente.
- Déjame marcarte Erick - espeto y él se estremece.
- No por ahora - dice y mi rabia sigue subiendo, mi loba tambien esta molesta porque nuestro mate no quiere que lo marquemos.
- ¡Por que!, porque siempre tienes que tener una escusa para no marcarte, acaso ¿no me quieres?, acaso ¿no quieres mi marca? - espeto con el semblante triste y él niega.
- No es eso, lo sabes muy bien, te amo Daisy solo que.. lo que pasa es que tengo miedo, tengo miedo a lo desconocido cuando te conocí te tenía miedo y si fui contigo era porque tu hermano dijo que si gritaba me hiba a desmayar y para que no lo haga te seguí, después de la nada tuve sentimientos por ti y no los puedo alejar, mas dicho no quiero alejarlos, ahora me da miedo esa marca y si .. - no termina ya que intervengo.
- No tengas miedo, eso no va a doler lo único que quiero es que nuestra conexión se intensifique mas - hablo y él asiente.
- Bien, pero si siento dolor y te digo que pares, lo haces - espeta y yo asiento feliz.
Me comienzo acercar a su cuello y aspiro su aroma que me vuelve loca seguidamente comienzo a sacar mis colmillos.
No lo hiba hacer lento ya que si lo hacía lento puede arrepentirse y no me dejé hacerlo, ¡tengo que hacerlo rápido!.
Ni bien saque mis colmillos los plante en su cuello, escuche un sonoro ruido de parte de él.
Saque mis colmillos y lami la sangre que quedaba por los orificios y le mire sonriendo.
- Ves que no dolió - hablo y sonrío
Por fin lo había hecho, por fin lo había marcado, por fin estamos conectado del todo, por fin solo era mío.
Me acerco y lo abrazo, estoy tan feliz que se me quiere salir por la boca toda esa felicidad que tengo.
Siento sus manos bajar a mi tracero y me doy cuenta de lo que quiere.
- ¡Oh cariño!, la otra vez que yo quería no me dejaste, ahora tienes que aguantar - hablo riendo y viendo su cara.
- No puedes hacerme esto Daisy, te dejé marcarme - suplica y yo lo observo.
Toma mi cara y la besa apasionadamente, tan desesperado como si nunca lo hubiéramos hecho.
Mis ojos comienzan a cambiar Lía quiere hacerse presente pero no puedo dejarla y ¿si lo asusto?.
- Erick, Lía quiere tomar el control - hablo y el ríe.
- Dale el paso, no he conocido a tu loba en persona - dice mientras yo lucho.
Hasta que gana ella, empujo a Erick a la cama y me monto encima.
No voy a perder esta oportunidad de que conozca a mi loba, después de este día él la conocerá para el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...