BONNIE
Ahora nos encontramos sentados en los sillones viendo a las personas que sacamos de los calabozos.
Por lo que veo todos son curiosos ya que absolutamente todos estan mirando hacia aquellas personas.
— Ya dejen de mirarlas, los asustan — hablo y mamá arruga su frente.
— No soy tan fea como para asustarlos — dice y todos asienten.
— No es eso lo que quiero decir y lo saben — hablo y mamá se sienta de nuevo.
Después de un largo rato de ver aparece la rastreadora junto a Oliver.
— Terminamos el trabajo alfa — dice sonriente la rastreadora.
— Bien Lív, eso es bueno — dice Nic y yo lo miro.
— Solo espero que no haya muertos — hablo y él niega.
— Nada de muertos querida — dice y yo asiento.
Veo a los chicos que sacamos y me acuerdo que todavía no les he preguntado sus nombres.
— Ah, ustedes me podrían decir su nombre — hablo y la chica asiente.
— Mi nombre es Cassandra — espeta y señala al chico — y de el es Marcos.
— Mucho gusto y gracias por sacarnos de esos calabozos — dice por fin el chico que se llama Marcos, hasta ahora que habla, pense que era mudo.
Yo solo asiento y sonrío, miro a Liv quien esta mirando con intensidad a Marcos y él también a ella.
— Ah si no les dije, pero mañana viene mi primo — habla Nic y todos lo miramos — No me miren asi, saben que siempre doy noticias a última hora — espeta y yo asiento.
Eso es verdad y nunca cambiará.
— Am ¿cuando nos dejaran ir? — pregunta Cassandra y yo sonrío, voy hablar pero Nic me gana.
— Mañana — suelta mientras mira a Liv.
Ella asiente y se apega mas a Marcos, creo que son novios o algo así aunque si lo fueran él no sería tan inexpresivo con ella.
Mientras veo que esta bien apegada a Marcos escucho un gruñido de parte de Liv hacía Cassandra y ahora ¿que le pasa a ella?.
— ¡Wendy! — grita Nic y veo a Wendy aparecer — llévalos a las habitaciones de huéspedes, pero que se queden en habitaciones diferentes — dice y ella asiente mientras los dirige arriba.
Cuando veo que ya desaparecieron, fijo mi mirada en Nic y Liv.
— Ahora nos van a decir que pasa — hablo y el psicópata asiente.
— Que quieres saber — dice mientras hacer círculos en mi cintura.
— Por qué no los dejaste ir — hablo y él mira a Liv.
— Porque el tal Marcos es mate de Liv — suelta y mi mamá abre la boca de par en par y todos la siguen — Porque se sorprenden todos tenemos mates aunque seamos fríos — dice mientras levanta la cabeza.
— Enhorabuena Liv, espero que disfrutes — dice mi mamá mientras le guiña un ojo.
— En realidad primero tienen que conocerse — habla campanita y mamá niega.
— Eso ya pasó de moda, ahora todo a cambiado; los adolescentes de hoy en día primero piensan en sexo y después ven si quieren conocerse o no — dice y yo la miro seria — tu eras una excepción, obvio que no iba a permitir que mi hija se acueste con alguien y luego se conozcan — dice mi mamá señalandome.
— Ni siquiera se como acercarme a él — espeta triste Liv.
— No te preocupes, que nosotras te podemos ayudar — habla Appel señalando a todo el grupo de mujeres que tiene esta familia.
— En serio harían eso por mi — habla dando una sonrisa.
— Solo porque eres casi buena con algunas personas — habla Oliver y todos asentimos.
Estamos planeando como hacer para ajuntar a esa pareja cuando Daisy toca mi hombro.
— Podemos hablar a solas — dice y yo asiento.
Caminamos hasta alejarnos de ellos, lo más lejos posible ya que según Daisy los lobos tiene buen oído.
— Que pasa — dijo y ella suelta un suspiro.
— Bueno antes de la presentación tu hablaste sobre tu cambio repentino de emociones — espeta y yo asiento — he estado pensando en que podría ser, bueno creo que podrías estar — No termina la oración ya que Wendy aparece.
— Luna usted tiene un olor diferente — dice acercandose a olfatearme mejor.
— Y eso es malo — digo alarmada.
— De eso quiero hablar Bonnie, no se pero por mi cabeza a cruzado tu barriga — dice asiendo que me confunda mas.
— Creo que lo que está tratando de decir es que usted esta esperando un cachorro — dice Wendy mientras sigue olfateando, "un cachorro".
— Osea que estas embarazada — habla Daisy mientras Wendy asiente.
— Si, su olor es realmente dulce y protector — habla Wendy mientras me sonríe.
— Yo, embarazada — hablo mientras toco mi vientre.
— Creo que sí, tenemos que llevarte al doctor para ver si es cierto al menos para que saque de dudas — espeta Daisy.
Yo no puedo estar embarazada, bueno digo, Nic no se protege pero he estado reglando normal, espera... ¿cuando tiempo es que ya no me viene la regla?.
Pero lo que me dijo Nic fue que si un lobo estaba en etapa de celo podría dejar embarazada a su mate si no se protegía.
— Pero no estaba en celo — hablo y Wendy niega.
— No necesariamente tiene que estar en celo él si no también puede estarlo usted — puta la cague ___ me explico, es lo que pasa en las mujeres humanas, sus hormonas avisan cuando están en celo, antes de que te venga el periodo las hormonas revolotean y los óvulos esperan a ser fecundados, eso es una etapa de celo para el ser humano — dice haciendo que comience a temblar, ¡la cague!.
Con razon no me baja, crei que solo se estaba atrasando pero ahora veo que no es así.
— Ahora que hago, como le digo a Nic — y si él todavía no quiere hijos y si no está en sus planes eso.
— Tranquila, primero tenemos que ver a un doctor bueno antes de que se de cuenta mi hermano — dice Daisy — ya que por el olor puede enterarse — así como Wendy lo hizo, creo que no voy a durar mucho escondiendolo ya que si Wendy lo hizo así de rápido puede que él también lo sienta rápido.
— Pero si mi hermano lo huele entonces puede que si estés embarazada — ay por favor que no sienta nada por ahora — Ahora hay que regresar ya que Nic puede sospechar y también tenemos que arreglar algunas cosas para recibir a mi primo — habla y Wendy palidece.
— Va a venir el joven Lucas — habla y Daisy asiente — tengo que regresar a mis labores con su permiso — dice mientras se aleja.
— Que tiene — digo y Daisy la mira con pena.
— Me enteré de que ella tiene sentimientos ocultos por mi primo, pero como claro no puedes tapar el sol con un dedo, salio todo a la luz y al enterarse mi primo no dijo nada solo se fue — dice y ahí entiendo por qué Wendy palideció al escuchar su nombre.
Caminamos a la sala con miedo de que se entere, solo espero que no olfatee nada hasta poder ir a un doctor.
Me acerco a Nic y él me abraza mientras sigue escuchando la opinión de mi mamá, de como ayudar a Liv.
Cuando de la nada comienza a olfatearme hasta llegar cerca de mí vientre y se queda ahí como si estuviera descifrando el olor que emano.
Carajo, creí que no se iba a enterar pero este lobo tiene más olfato que el perro mismo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...