*Capítulo 37*

10.2K 809 7
                                    

BONNIE

Todos los ojos nos quedan mirando como unos extraños y ni una palabra dicen.

— Se va a quedar con nosotros — habla Oliver y yo asiento.

— Como mi abuelo fue su maestro y ahora ya no esta, ella no tiene a donde ir por eso he decidido tenerla conmigo — espeto y ellos sigues sin decir nada.

— Bien — habla Nic y yo sonrío.

La veo y le señaló las escaleras.

— Wendy te va a llevar a conocer tu habitacion, no te preocupes que ella es de la familia — hablo y ella asiente
Mientras camina con Wendy al segundo piso.

— Con que más nos vas a salir Bonnie — dice mi mamá mientras se sienta en el sillon y yo la imitó.

— Con nada mas, solo con esto — hablo y ella ríe.

Se comienzan a sentar mientras comienzan hablar de cosas sin importancia.

Yo solo escucho ya que no quiero opinar nada, cuando suena una alarma, es tan fuerte que hace que mis oídos duelan.

— ¡Nos atacan! — grita Oliver mientras corre afuera.

— ¡Todos al refugio! —  habla Nic mientras nos señala el camino.

Veo que toda la familia comienza a irse para alli y no veo por ningún lado a Appel.

— Appel, saben ¿en donde esta? — pregunto mientras busco con la mirada

— Salio — escucho a mamá decir.

Salgo para buscarla, al salir veo como todos los del pueblo corren al refugio.

Las señoras y sus hijos junto a los más abuelitos, mientras que los hombres de cada familia se quedan a enfrentar a todo lo que venga.

Veo a lo lejos a Appel y camino hacia ella, mas bien corro.

Cuando ya estoy apunto de llegar un hombre que viste igual que Appel de ropa verde esta hablando con ella.

Veo que ella niega pero el hombre la agarra y a las malas la lleva, me acerco tan rápido como mis pies me dejan.

Pero antes de llegar a ellos, desaparecen haciendose polvo.

Siento mi espalda pesar y veo que un vampiro esta colgado encima de mi, levanto mi brazo y lo mando a volar lejos.

Siento que me jalan y veo que es Nicolás.

— Ve al refugio — dice mientras se  transforma.

Yo corro al refugio, mientras pienso en ese señor que se llevo a Appel, acaso será un tipo malo o mucho peor.

Su padre.

Esto se está poniendo malo, tengo que buscarla, si mejor hago eso.

Paro en seco para voltear en dirección contraria a la del refugio y corro hacia el bosque.

Cuando me adentro hacia el llamo con todas mis fuerzas a Appel pero no aparece.

Siento a alguien en mi tras, cuando me volteo veo a un lobo mostrándome sus dientes afilados, salta sobre mi a querer tumbarme.

Alguien lo para, veo bien y es otro lobo, uno negro, ¡es el lobo feroz! sonrío al verlo de nuevo al otro lado veo a la sirena que está con armas de plata en sus mano.

De un movimiento ágil le planta un cuchillo de plata al lobo que me quiso atacar.

Quiere atacar al lobo feroz pero yo lo detengo.

— Cálmate, él es mi amigo — espeto y ella asiente — lobo feroz, sabes donde vive Appel, su padre lo encontró y la llevo necesito encontrarla — hablo y veo que asiente.

Hace una señal para que me suba a su espalda y lo hago.

La sirena se acerca mas a mi y me queda mirando.

— Habrá lugar para otra — hablo y él asiente — sirena sube rápido necesito encontrar a mi amiga.

Ella hace caso y comienza a correr por el bosque , veo que nos estamos alejando bastante pero no importa con tal de encontrar a Appel.

Veo que estamos llegando a un muro realmente grande y en la entrada dice
"si tu crees en la magia entra".

El entra y veo que todo es hermoso, flores por aqui y por alla, un lugar de ensueño.

Nos vajamos y veo que se transforma en humano.

Nosotras nos volteamos para que no se sienta raro, ya que está desnudo.

— Ya está pueden voltear — dice y nosotras hacemos caso.

Veo que tiene ropa hecha por árboles.

— ¿Y eso? — pregunto y él lo mira.

— Lo hizo Agatha para cuando venga de visita — dice y yo asiento.

— Cuanto se va a demorar para llegar a su casa — hablo y él se queda pensando.

— No lo se, siempre cuando venía esperaba aqui a Agatha — dice y yo asiento.

— Nos vamos a demorar por lo menos un mes a pies — dice la sirena.

— Un mes — digo y ella asiente, no puedo quedarme un mes por aqui, Nic se preocupará.

— No te preocupes, tú regresa con el lobo, yo la encontraré y la traeré y si no puedo te estaré contactando — dice mientras camina — por magia no vayas a pensar que va hacer por celular por que no tengo — dice y yo asiento.

— Bien ten cuidado — hablo mientras me subo al lomo del lobo feroz.

— Lo tendré — dice y comienzo a alejarme de ella.

No se si estoy asiendo bien dejandola a ella sola, solo espero que no se haga daño o tenga problemas con algo.

Veo que ya estamos por el bosque que pertenece a los lobos

Comienzo a sentir preocupación y me comienzo a alterar, Nic que estará pensando ahora.

Al llegar veo que todo esta un caos, muertos por aqui y por alla, veo que Nic me siente y viene corriendo cuando me mira encima de el roguer el comienza a lanzar gruñidos.

Me bajo del lobo feroz y comienzo a acercarme a Nic a paso lento.

— Sabes lo preocupado que estaba ¿a donde fuiste? — escupe mientra mira al lobo feroz.

— Fui a buscar a Appel — hablo y me acerco a él mientra toco su brazo para que se calme.

— Que haces con él — dice mientras mira con odio al lobo feroz.

— Él me salvo de que me mate un lobo — hablo y el resopla — y gracias lobo feroz — hablo mirando a Matías, veo que este asiente y se va.

— Que pasó,  porque atacaron — hablo y él me abraza.

— Están dando advertencias, Dácara ya está cerca — dice mientras me abraza.

Appel esta desaparecida, ahora Dácara quiere pelear solo espero que esto se solucione rápido y pueda estar tan normal como estaba antes.







TÚ ERES MÍA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora