La guerra estaba por comenzar y todas las manadas estaban en peligro.
Lo único que les llenaba de esperanzas era que la nieta de Wold venga ayudar.
Dácara tenía una estrategia muy bien calculada y le estaba saliendo como ella lo había planeado.
Ahora ella estaba de camino al reino de las hadas del agua, hiba a matar a todos los aliados de Bonnie.
Pero lo que no sabía es que Bonnie ya estaba esperando su ataque, porque gracias a un lobo que escucho en donde será su próximo ataque ellos lograron llegar más rápido y advertirles.
Las cosas se estaban alterando de modo que morían salvando a su propia manada haciendo que no quedara ni un sobreviviente.
Dácara estaba arrasando con todos y cada uno de ellos, haciéndoles creer que nadie podría defenderlos.
Todas las manadas ya estaban tomando cartas en el asunto y lo mejor que pensaron es que deberían de unirse y acabar de una buena vez con el mal, así todo esto se calmaria.
Pero si se unían todos tenian que tener a la más poderosa apoyandolos ya que solos no podrían, por eso decidieron mandar cartas a la luna de la manada pidiendo que se una a esta pelea.
Es la casa en donde estaba la familia esperando el regreso de la luna y alfa, estaba todo desordenado por las cartas.
Habían un montón de cartas que habían enviados ya que como no les respondieron decidieron mandar más y más hasta que les responda.
La familia ya está cansada de tantas cartas, cartas que pedían que Bonnie peleara.
Mientras ellos estaban discutiendo sobre quien acomodaba las cartas, Bonnie estaba esperando la llegada de la bruja malvada.
Por fuera demostraba que estaba tranquila y que no tenían que preocuparse pero por dentro estaba muy nerviosa y preocupada de que esto no funcione y Nicolás lo sentía por esos tomaba su mano con fuerza para darle apoyo.
Todos los guerreros de las hadas del agua ya estaban haciendo su formación de magia para evitar que entren.
Por mientras que los ancianos y niños hiban a los refugios, Bonnie veía como todos estaban acomodándose para la llegada de Dácara.
Esto era muy diferente a su manada aqui solo niños y ancianos van a los refugios mientras que los guerreros, padres y madres de familia se quedaban para luchar si algo ocurría.
Hasta los de la realeza se quedaban para luchar, veía el nerviosismo en todos ya que está no sería la primera guerra.
Ya tuvieron una guerra en donde hubieron demasiadas bajas y esta no hiba a ser la excepción.
Al otro lado de la capa invisible se encontraban bastantes roguer junto a vampiros listos para atacar.
Pero la mala sorpresa era que Dácara no estaba liderandolo, no sabían que había pasado.
Dijeron que Dácara lideraba a su gente para atacar Pero esta vez no estaba liderando, acaso descubrió el plan de Bonnie.
Los roguer comenzaron a golpear la capa invisible haciendo que los guerreros se debilitaran pero no se rendían y seguian creando sus capas.
— No veo por ningún lado a Dácara — dice Bonnie viendo para todos lados.
— Creo que se enteró de que estabamos aqui y decidió no venir — habla el alfa mientras veía como golpeaban la capa.
Aunque Bonnie prometió no pelear, tenía que hacerlo ya que si seguían asi hiban a romper esa capa, tenía que aprovechar ya que no esta Dácara y acabar con ellos.
Camina dirigiendose a la capa pero su alfa lo detiene.
— No te atrevas Bonnie — habla el alfa pero Bonnie no puede estar ahí sin hacer nada.
— Tengo que hacerlo, he practicado bastante y ahora tengo que utilizarlo — dice siguiendo su camino.
Al llegar a la capa todos, absolutamente todos le quedan viendo pensando en ¿que va hacer?.
Bonnie levanta su mano recordando lo que practicó, tenía que salvarlos no importa como pero tenía que hacerlo.
Cuando cerró los ojos y en sus manos brillos una luz blanca mientras sentía ser levantada del suelo.
Todas las personas estaban viendo atentas, nunca habían visto algo tan fuerte como esto.
Cuando la luz salio disparada hacia todos esos Roguers y vampiros quienes se asustaron al ver la bola blanca.
Cuando llego a ellos todo exploto haciendo volar a muchos, casi la mayoria salio muerto y otros corrían heridos.
Salieron corriendo los que sobrevivieron y mientras eso Bonnie cae al suelo sin tantas fuerzas.
Todas las fuerzas que tenían se fueron con esa bola, nunca creyó que podía hacer eso pero lo hizo.
— Bonnie ¿estas bien? — pregunta Nicolás ayudandola a levantarse.
— Si, estoy bien — responde Bonnie para calmarlo.
Algunos se han escapado y otros incinerados, hicieron creer que esto hiba a ser fácil pero no sabían que esto solo era una prueba de parte de Dácara para ver sus habilidades.
Su plan hiba a la perfección y esta vez hiba a lograr dominar al mundo entero ya sea lo sobrenatural asi como tambien lo humano.
Bonnie no podía parar de pensar en lo fácil que pudo ser eso, como es que solo con un poco de magia salvaron al reino de las hadas ¿como?.
— Ya ayudamos ahora regresemos a casa — espeta Nicolás pensando en como estará su manada.
Se despiden de todos y caminan a su manada esperando que este intacta y sin ningun fuego.
Nicolás se transforma y Bonnie sube encima de él para poder llegar más rápido.
Mientras empieza a correr cada quien va en sus propios pensamientos, por un lado esta Bonnie quien esta pensando en su amiga Appel y Dácara ¿donde puede estar?.
Mientras que Nicolás estaba pensando en su manada y la vida de su pareja y familia, que haría si venia la guerra.
Al llegar a su manada suspiraron al ver que todo estaba normal, Nic se volvió humano y mientras se vestía Bonnie lo tapaba.
Se encaminaron a su casa y se encontraron con la sorpresa de bastantes papeles.
Oliver estaba de un lado para otro con esos papeles , Nic lo ayudo y pusieron manos a la obra en ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍA
WerewolfCuando te enteras que las personas que más confías te traicionan y a la misma vez tienes que viajar a visitar a tu abuela en un pueblo lejos de la civilización, ¿que eliges?, quedarte y sufrir o ir y despejar la mente, pues fácil Bonnie eligió la se...