" Docientos años luego de la explosión de 1812, un nuevo suceso ha venido a aterrorizar al mundo. El día de ayer un joven vagabundo ha informado a la policía local un terrible ruido tras el terremoto de las 9 de la noche. Luego de insistir, la policía ha llegado a parar a un sótano bajo el lago fuera de la ciudad. Aterrorizados, la policía reporta lo que parece ser una cámara de tortura. Numerosos materiales médico y sustancias, que ya se están analizando, fueron encontrados junto a una cama de metal con ataduras. Lo más sorprendente: fotos borrosas de lo que parece ser una niña de no más de 10 años. Los rastreadores confirman que la niña estaba viva y que salió del sótano unos minutos después del terremoto. La policía ha puesto alerta nacional para encontrar a esa niña al igual que al degenerado que ha hecho eso y que podría estar buscando a su futura victima..."
"Los gobiernos de todo el mundo empiezan a tomar medidas contra los ataques de los MUNIS, seres con capacidades más allá de las humanas. Los ciudadanos empiezan a tener miedo. Una fuerte discriminación comienza con el despido de millones de MUNIS alrededor del mundo. Diferentes manifestaciones se crean y luego de una lucha constante entre la desigualdad creada desde los inicios de los MUNIS, estos vuelven a exigir igualdad en derechos. ¿Es buena idea volver a desconfiar en ellos? O, ¿luego de más de 200 años podremos vivir en paz finalmente?"
25 de mayo 2017
"La apertura del Colegio Eirene fue todo un éxito. Millones de mutantes de todo el mundo han llegado hasta Grecia para inscribirse."
25 de noviembre 2017
"Seis meses sí hacen la diferencia, humanos y MUNIS amigos otra vez. El director Lakaios ha logrado la paz entre las dos razas"
ESTÁS LEYENDO
MUNIS
FantasyHubo una explosión. Solo eso. Una explosión que calló a todo el mundo. Las risas, los parloteos...Todo quedó en un profundo silencio. Nadie se imaginó que los problemas comenzarían, que la tranquilidad de sus vidas sería eliminada tras esa explosió...