—¡No puede estar aquí!—ese grito sobresalta a todos los profesores dentro de la sala.
La discusión ya está fuera de control, cada uno de los presentes tiene una opinión sobre el asunto y la comentan sin ningún orden o moderación en sus voces.
La reunión que apenas lleva 15 minutos ya es un completo caos.
El director Lakaios les comentó la llegada de la nueva alumna, a pesar de que ha pasado tan solo una semana desde el escándalo provocado por la chica de cabello morado, los profesores aún siguen molestos por la falta de aclaración al respecto.
No les costó nada relacionar el caos con la nueva estudiante que, sin examen de admisión y a medio año escolar, ha decidido querer entrar.
—Esa niña está fuera de nuestras capacidades, no podemos aceptarla por la protección de todos en esta escuela. — dice el profesor Colonomos, luego de callar a todos con su grito.
—Estoy de acuerdo. Director Lakaios, esa chica, ella...Con su poder, no es nada bueno, es demasiado para que podamos controlarlo.—comenta otra profesora apoyando al porfesor Colonomos.
Los profesores siguen debatiendo mientras que el director se mantiene atento a sus comentarios, sus gestos y sus respiraciónes. Todos tienen miedo.
"Profesores"
Los interrumpe sin abrir su boca. Todos los presentes callan al sentir la calidez de la voz del director, una calidez tan familiar para cada uno de ellos.
Todos lo observan.
—Sé que tienen miedo, su poder es realmente grande pero no hay diferencia con otros estudiantes. Ella quiere aprender a controlarse, ella logrará hacerlo al igual que todos los que están aquí. Pero necesita de nuestra ayuda. Ella ha vivido su vida entera escondida, huyendo y evitando usar este poder sin siquiera tratar de entenderlo o controlarlo.—se detiene un momento, observándolos un poco, sintiendo como su miedo y fastidio no disminuye del todo, están listos para refutar, para seguir negándose. El director respira un poco y mira la ventana un segundo.
— ¿Recuerdan el miedo que sentían cuando eran pequeños? ¿Cuándo los primeros brotes de poder comenzaron? Ese miedo a ser juzgados por los humanos, ese miedo por lastimar a los demás, ese miedo a sí mismos. Ustedes saben perfectamente lo que nuestra raza ha vivido. A pesar de que ha mejorado todo, saben perfectamente que un MUNIS allá afuera no es realmente aceptado, mucho menos uno que no puede controlarse. Ustedes lograron hacerlo y hoy en día les enseñan a otros a hacer lo mismo. No es diferente con ella.
— Lakaios. —lo interrumpe el porfesor Areleous, que durante toda la discusión se había quedado callado, con expresión cansada gracias a su edad, mientras fumaba un viejo poro. — Durante la enseñanza, los estudiantes pierden el control, es normal, por veces su poder es más grande que ellos y su inconsciente termina por controlarlos. El daño causado por estos descontroles nunca han llegado a ser tan graves. Esta chica tiene el poder para destruirnos con solo pensarlo. ¿Realmente piensas que será menos peligroso tenerla aquí que estando oculta como lo ha estado todos estos años?
ESTÁS LEYENDO
MUNIS
FantasyHubo una explosión. Solo eso. Una explosión que calló a todo el mundo. Las risas, los parloteos...Todo quedó en un profundo silencio. Nadie se imaginó que los problemas comenzarían, que la tranquilidad de sus vidas sería eliminada tras esa explosió...