Narra ___:
Hola soy ___ Clearwater y Tengo 15 años se preguntarán ¿cómo es que sea Clearwater?, bueno soy la hermana menor de Leah y la gemela de Seth Clearwater.
¿Se preguntarán cómo soy, no?
Bueno mi cabello es largo hasta la cintura de color negro, igual que el de mi prima Emily, soy de tez blanca eso sí se puede decir que como la leche y al ser gemela de Seth es algo extraño, pero aún así nos parecemos.
Tengo los ojos iguales a los de Seth, parezco chinita.
No soy ni tan alta, ni tan baja, pero aún así soy más pequeña que Seth, y eso hace que me pongan muchos apodos el y Leah, pero aún así los quiero mucho.
No soy tan delgada, ni estoy pasada de peso, me gusta ejercitarme, ¿así que se puede decir que estoy en forma?. Aun así me gusta mi cuerpo lleno de imperfecciones y siempre lo amaré, para que alguien me ame, primero me debo de amar yo misma, ¿no?, Y como no si soy toda una preciosura.
Lo se, tengo mi ego muy alto, pero oigan, si yo no me digo lo hermosa que estoy y lo fabulosa que estoy, ¿quién lo hará?, ¡nadie!.
Si se preguntan de mi actitud, bueno eso es fácil, soy un libro abierto así que inmediatamente pueden saber mi estado de animo, aún que bueno siempre estoy feliz no me gusta estar todo el tiempo de amargada como dice las personas, así que trato de pasar mi felicidad a otros y que no estén triste.
Me gusta ayudar a las personas y también quisiera enamorarme, pero creo que ahora no es el momento para eso....
Bueno no más tristeza y bienvenida felicidad ven a mi te espero con los brazos abiertos.
..........Ahora sí empecemos.............
Bueno yo estaba en la escuela de Seattle, me mudé acá hace como dos años, creo que si, ya no recuerdo, perdonen mi memoria, soy un poco distraída...pero no tanto.
Bueno estoy aquí por qué me dieron una beca o algo asi, pero eso no era verdad, ya que solo me dejaron sola con una señora que es mi nana, para que me cuide obvio esta y bueno no los culpó tendrán su razón de hacer lo que hicieron ¿no?, aún así no les guardo rencor a mamá y a papá, ya que yo los amo mucho, también a los fastidiosos de mis hermanos y al ser la más chiquita tienen que cuidar de mi.
Estaba en la escuela cuando me entra una llamada de mi hermanito Seth, ya lo extrañaba pero estaba en clases tendrá que esperar, ¿o no?, ¿y si es importante? <suspiré> voy a contestar.
___:disculpe maestra—levanté la mano.
Maestra:si, ¿que necesita Clearwater?—me respondió sonriendo como siempre.
___:necesito ir al baño urgentemente.
Maestra:está bien, que sea rápido que ya casi se acaba mi clase.
___:Claro gracias
Salí corriendo del salón directo al baño, tenía 5 llamadas perdidas de Seth, ¿como pasó esto?, ahí le llamé yo a Seth para saber qué paso, para que me llame así debe ser una emergencia.
Primer tono, segundo tono, tercer tono y respondió al fin
___:¿Seth que pasó? —pregunte preocupada.
Seth:¿como sabes que pasó algo?
___:sabes es de muy mala educación responder una pregunta con otra, pero contestando la tuya me llamaste 5 veces y bueno solo para decir un hola no creo que sea urgencia dime ¿pasó algo en casa?.
Seth:.... —no respondió solo escuchaba su respiración.
___:¡Seth responde! —su silencio hacia que mis nervios salieran a flote.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfiction____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...