— Pero qué — el celular que tenía en las manos cayó al suelo y solo esperaba que no se hubiera roto.
— ¿Quién te crees que eres?— musitó el hombre sujetando con más fuerza de la necesaria mi brazo.
— Maldición idiota sueltame — gruñí moviendo mi cuerpo para poder liberarme pero él no cedía.
— No lo haré — respondió seguro colocando su brazo en mi cintura pegando mi cuerpo más con el suyo y sentí mucho asco — me debes una, y deberás pagarla.
Me paralice al sentir su boca agarrar la mía sin permiso y gruñí del dolor cuando sus dientes pegaron contra mis labios. Mi corazón se aceleró e intenté liberarme pero no tenía la fuerza para alejarme, quise vomitar cuando lamió mis labios intentando meter su lengua en mi boca su aliento a diferentes tipos de bebidas con otras sustancias mezcladas eran de lo peor los apreté evitando que lo hiciera. Sentí la impotencia y el miedo me consumió pues no quería seguir siendo besada a la fuerza ni mucho menos tener a un hombre como él.
Intenté empujarlo, levantar mi rodilla para darle en sus testículos; no obstante, él me tenía de una manera sujeta que evitaba que lo hiciera y sentí mucho más asco y terror al sentir su erección contra mi estómago.
Sentí terror tan solo imaginar lo que pasaría sino me soltaba.
De pronto el hombre fue halado de mi cuerpo y cubrí mi boca de la sorpresa que me llevé cuando de un golpe en su mejilla cayó al suelo. Creí por unos instantes que mi salvador sería Jeremy o Mickell pero fui demasiado ilusa de nuevo al creer eso pues de verdad me habían dejado sola.
Me tense viendo al hombre que estaba en el suelo siendo golpeado por un hombre que conocía bien como también jamás creí que estaría de nuevo dos veces en el mismo lugar ni mucho menos haberme salvado de un abusador.
Ethan.
AVISO IMPORTANTE ANTES DE SEGUIR LEYENDO.¡Hola nuevo lector!
Te doy las gracias por darle a esta historia una oportunidad.
Fue una de mis primeras historias concluidas pero la escribí con mucho cariño. Espero que te guste y de una vez te pido perdón por los errores ortográficos y la mala narración.
La historia está en edicion, estaré arreglando los capítulos lo mejor que pueda para que sean más entendibles para ti y quiero tratarlos como me gustaría que lo hicieran conmigo.
Les pido que no sean duros con esta pobre alma y ojalá que se puedan divertir y amar a los personajes.
Los capítulos editados tendrán ** para que sepas que son editados. Aviso de una vez que no todos lo están, tengo varías historias que actualizar entre otras cosas personales por ello cada vez que pueda editare capítulo por capítulo.
Los amo y les doy un gracias por adelantado por apoyarme. ❤
PD: Les pediré que si ven algún error en los capítulos con ** me digan, en los demás no es necesario pues se sabe que están mal escritos y serán editados.
_____________________________
Grupo de Facebook: Samy_Wattpad
Instagram: W_Samy1227
Twitter: @SamyWattpad (Wa_Samy)
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...