60

9.2K 685 83
                                    

—Necesitamos hablar. —Dijo Mary mirándome.

Miré a todos lados.

Era perfecto porque Mateo me había dicho hace un rato que tenía algo importante que hacer y, que tuviera cuidado con lo que iba a hacer.

—Claro. —Dije asintiendo con la cabeza. —¿Tu abuelo te dejó venir?

—No, me escapé. Es muy importante decirte eso. —Dijo algo desesperada poniéndome completamente nerviosa.

Ambas nos fuimos por un pasillo donde no yacía ninguna persona.

—¿Es sobre la profecía? —Pregunté mirándola.

—¿Sabes sobre la profecía? —Dijo sorprendida.

Asentí con la cabeza.

—No se lo que significa, ¿vos sí? —Pregunté curiosa.

—Miré un poco entre las hojas de mi abuelo esta semana. Dijo y la miré inquieta.

Quería que toda la información cayera sobre mi cabeza en un solo segundo.

—Hay un demonio que se enamoró. —Dijo y recordé las palabras de Mateo. —De una humana a la cual mató.

Mi corazón se aceleró y recordé cuando Mateo me lo confesó. Aún tenía la duda sobre si solo había querido asustarme, pero ahora veo que no fue así.

—¿Por qué la mató? —Pregunté.

No matás a alguien que amas.

—No lo sé. Escuchame, no me interrumpás. —Dijo y asentí nerviosa.

—La mataron a ella y a su madre. —Dijo y yo sentí tragando saliva.

—P-pero.. ¿qué tiene eso que ver conmigo? —Cuestioné.

Obviamente a mi me importaba, pero fuera de eso, ¿por qué Marý quería decírmelo a mi?

Ella me miró nerviosa y me extendió una imagen.

La tomé en mis manos nerviosa abriendo cada vez más mis ojos completamente perpleja al darme cuenta que era yo.

Bueno, no era yo, pero era una chica completamente idéntica a mi.

Respirando agitada, le vi la vuelta a la imagen y vi que allí tenía escrito "Ester - 1940".

—No podés estar aquí. Si él te llega a ver aquí te va a matar. —Dije preocupada. —Corre a tu casa.

—Pero aún..

—Solo corre. —Dije dándome la vuelta para empezar a hacer lo mismo que le había indicado a ella.

Miré esa imagen una vez más y seguí corriendo sintiendo la adrenalina en mi ser. ¿A qué le corría? No lo sabía, solo quería llegar a mi casa y así lo hice.

Corriendo y tomando algunas pausas para poder tomar aire, logré llegar a mi casa.

Entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro mirando la imagen.

¿Ella era la chica que Mateo había amagado? ¿por eso le molestó mi cabello negro? ¿por eso está conmigo? ¿quiere estar con una chica igual a ella? ¿por eso quiere mi alma? Sigo sin entender de que le sirve.

¿Por qué la mató?

Las lágrimas corrieron por mis mejillas rápidamente mientras una crisis de nervios me invadían.

¿Qué iba a hacer?

Pasé mis dedos por mi cabello asustada?

—¿Qué pasa? —Preguntó esa voz detrás de mi.





Se pica o k?

Aquí este cap para que aclaren más ideas<3

Hell [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora