129

6.6K 477 146
                                    

¿Han sentido alguna vez ese vacío?

Ese silencio que parecía mandarte a la nada, que te hacía sentir que este universo no era nada.. que vos no sos nada.

Creo que al fin se me han acabado las lágrimas, de estar llorando en mi habitación todos los últimos días, gritando a mi mamá cada vez que abría la puerta de mi cuarto.

Ese silencio que invade hasta tu mente, dejándola completamente en blanco, que deja... ese vacío.

Como siempre, Mateo no había aparecido.

¿Cuántas veces hemos estado en esta situación ya? Yo llorando sola, y él.. simplemente abandonándome luego de haberme herido.

Ese "amor-odio" que sentía por Mateo me tenía loca, era una constante lucha eterna. En la que quería, como él había dicho, que viniera a abrazarme y besarme, quería que viniera a rogar mi perdón, porque sin embargo, en este momento, estaba muy cómoda con que no viniera, porque realmente nunca me había lastimado tanto..

El hecho que sea mi "novio", que lo ame, o que siempre cojamos, no significa que lo pueda hacer cuando quiera..

Pero el hecho de que sea un demonio, y que sea mi "dueño", si que significa que puede hacer lo que quiera conmigo.

Por lo que Mateo había logrado que me odiara más a mi misma que a él.

Y se que soy una estúpida, pero lo necesito.

Mateo era esa droga que te hacía sentir bien mientras te mataba lentamente, mientras acababa contigo.. pero es que.. te hacía sentir tan bien. Eso que sabés que está mal pero no podés dejar porque te encanta..

Porque te ha dañado tanto que ahora hasta disfrutás del mal que te hace.

Incluso después de todo lo que pasó en esa noche hace unos días, todavía tendría que pensar en si dejar que se vaya de mi lado.

Porque no quiero que lo haga.

¿En serio podría desarrollar una vida después de que me deje?

¿Cómo podría seguir sin tenerlo a él?

No podría seguir sin ese fuego luego de haberlo tocado. No podría tener una vida tan tranquila luego de haberme ajustado a su peligro.

No puedo imaginarme una vida así, y tampoco quiero que suceda. Sin embargo, esto no se lo iba a perdonar tan fácil.

Está haciendo que se derrumbe todo lo que tengo, o en realidad lo que tenía, porque creo que ha terminado con mi cordura.

La pregunta era, si esta vez me pediría perdón.






Holaa<3

Creo que era necesario un cap que expresara como se sentía Amelia.

Hell [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora