IMPORTANTE

6.5K 403 207
                                    

Bueno, las que han leído mis novelas saben que aquí me pongo modo trola ah jaja, espero lean.<3

Eh, empezar diciendo que estoy muy, muy agradecida con el apoyo que le dieron a hell, porque escribir lo que te gusta es lo mejor, pero que a la gente le gusta se siente re bonito.

Escribir hell fue una experiencia muy diferente porque es una trama muy distinta y de cierta forma tétrica. Fue muy especial y divertido ver como interactuaban tratando de entender la profecía, o dejando sus teorías en los comentarios, todo fue maravilloso.

Gracias por haber amado la novela tanto como yo, por todos los comentarios y votos, por los mensajitos, sentí que les gustó mucho y eso me hace sentir más que bien.

Luego, me ponía a pensar en que alguna vez pensé no re subir hell, no quería porque tenía molestia y pereza, porque hasta el cap 65 de hell todos los capítulos los tuve que reescribir para poderlo subir. En su momento fue agotante, y me jodía pensar que quizá ni siquiera la gente la extrañaría mucho o que no tendría el apoyo que tuvo la primera vez, y mi sorpresa fue que tuvo incluso más.

Entonces, gracias por no haberme hecho arrepentir, porque no me arrepiento para nada de haberla resubido.

Creo que tendré que hacer un resumen explicativo de la primera temporada.

¿Para qué?

Y para que puedan entender bien la segunda temporada.

Sí, gente, habrá segunda temporada así que sonrían ah jajaja. Las amo<3

Espero le puedan dar tanto amor como le dieron a esta primera temporada.

Por cierto, no se desgasten porque claramente hubo un final inconcluso, puesto que le da entrada a la segunda temporada.

Estén pendientes que mañana o no sé, pronto estaré subiendo la introducción de la segunda temporada y su correspondiente fecha de estreno, a los que me siguen igual ahí les aparece la notificación de cuando subo cualquier publicación, ya sea en mi tablero o alguna historia.

También invitarles a que se pasen x mis demás historias<3 y las de mi crew dirtynuns, osea, de las chicas que hacen parte, tienen historias muy buenas, por si no saben que leer;)

INFINITAS GRACIAS Y LES AMO MUCHO<3.

Un beso y un abrazo.

lowstarTR

Hell [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora