88

8.6K 627 204
                                    

—Un paseo a la playa. —Dijo Andrés con una sonrisa.

—¡Va a estar buenísimo, dale! —Dijo Jazmín entusiasmada.

Hice una mueca.

—No sé. —Dije poco convencida.

—Dale, se te sube el ánimo, mantenés en una misma órbita. —Dijo Freddy.

Sí, esa órbita se llamaba noviazgo con un demonio.

¿Ya mencioné que hoy le daré una respuesta sobre si darle mi alma o no?

Un romance común y corriente por suerte.

—Pero no quiero. —Dije negando con la cabeza.

Mis amigos se miraron entre sí, se que les había disgustado mi respuesta.

—Está bien. —Sonreí.

Mateo, que estaba a mi lado, frunció el ceño.

—¿De veras? —Dijo Micaela.

—Amelia.. —Dijo Mateo serio.

—Sí, bueno.. solo tengo que pedirle permiso a mi mamá. No creo que diga que no. —Dije alzando los hombros.

—Bien ahí, eh. —Dijo Freddy chocando su mano contra la mía, a lo que Mateo rodó los ojos.

—Entonces, les estaré avisando. —Dije alejándome de ellos.

Mateo me miraba mal y yo reí.

—¿Qué pasa? —Pregunté.

—¿Cómo que qué pasa? Sabés que no me gusta que estés con ese. —Dijo obviamente refiriéndose a Freddy.

—Ay, Mateo, obviamente no les voy a aceptar. Me resulta extraño que ahora vos seás el ingenuo. —Dije y él alzó una ceja.

Yo sonreí. 

—Si les decía que yo no quería ir, no les iba a gustar, mientras que.. si les digo luego que mi mamá no me dejó ir, no se van a molestar conmigo. —Dije obvia.

Mateo alzó ambas cejas. —Tengo que estar bien atento con vos, porque en una de esas me engañás a mi.

Me reí.

—Que extraños los humanos. —Dijo por último, antes de tomar mi mano para que segundos después estuviéramos en mi habitación.

Solté mi mochila en la cama y me quité los zapatos.

—Amelia.

Sabía lo que iba a decir. Así que no le respondí porque me ponía nerviosa.

—Te estoy hablando. —Dijo causando que lo mirara.

—¿Qué pasa? —Pregunté.

Mateo suspiró.

—Dijiste que ibas a darme una respuesta hoy. —Recordó.

Aunque claro que yo lo había tenido presente todo el día, porque no era un asunto trivial.

—¿Si la tenés?

Y era exactamente eso lo que me tenía nerviosa. Que yo ya tenía la respuesta.

—Sí la tengo.  —Le avisé.

Mateo asintió y por su expresión supe que estaba nervioso.

—Ah, y decime. —Dijo mirándome fijamente.

—Bueno, Mateo, quiero que..

—Disculpame pero odio los rodeos, me pone nervioso y más en una situación así. —Dijo y realmente se veía alterado.

Tomé aire.

—Si te la voy a dar. —Dije rígida.

Y si, había terminado tomando esa decisión, entregarle mi alma a Mateo, porque, esta vida era muy finita, y estúpida. Tendría que ser corta, pero al menos especial.

Y en Mateo había encontrado algo mejor, loco pero mágico, era brasa ardiente, pero también fuego castigador.

Alcé los hombros queriendo expresar que me había rendido.

Una sonrisa apareció en el rostro de Mateo.

—No me vayas a decir que es joda porque te juro que..

—No es joda, Mateo. —Dije mientras trataba de evitar esa ola de angustia que amenazaba con devorarme, si seguía pensando en ello.

—¿Sabés lo feliz que me pone eso? —Preguntó poniendo su mano en mis caderas. —Vas a ser completamente mía. Alma y cuerpo.

Asentí. No sabía lo feliz que le ponía igual, porque a los humanos nos interesan cosas distintas.

—Mateo, escuchame. —Dije seria. —Vas a tener que explicarme todo el tema de entregarte mi alma, es mi única condición. Y, sin mentiras. —Dije recalcando lo último.

—Tranquila, que ellos te lo explicarán.

¿Ellos?






Holaa, voy a seguir actualizando, pero primero por favor lean lo siguiente:

Decidí hacer un 'concurso' que está en mi perfil, se llama MVAS AWARDS 2020, en el que se participarán con one shots creados a partir del 2 de octubre al 27 de octubre. En fin, subí parte de la info ya y estaré subiendo el resto de la información después. Lo que quería decirles es que por favor se pasen porque posta el proyecto para mi es de oro, y ojalá ustedes pudieran animarse a participar, o si no, al menos apoyarlo leyéndolo<3. Este proyecto es para darle oportunidades a las participantes, al menos lo que queda a mi alcance. En serio, en serio, se los agradecería mucho.<3

Hell [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora