ARIA-¿Estás segura de que le gustará? -pregunte a Belén mordiendome las uñas-
- ¿Por qué eres tan insegura Aria? -suspiro- mi hermano te amara de por vida -soltó una risita-
- No sé Belén -mire de nuevo los papeles- a ver creo que no me queda nada, tenemos los pasajes -busque las entradas- las entradas del partido, los papeles de documentación y del médico ...
- Ya he preparado su maleta junto a Ginés -me dijo Belén- está todo listo Aria, vamos a llegar tarde a la jornada -miró su reloj- ¡empezará en una hora!
- Que si que si pesada -solté una pequeña risa- vamos.Todo iba poco a poco mejor. Había pasado un año desde el atentado y me encontraba bien conmigo misma aunque a veces me costaban ciertas situaciones, pero la psicóloga me dijo que era normal.
También llevaba mejor la pérdida de mi bebe, siempre sería nuestro hijo pasara el tiempo que pasara y siempre lo tendría presente, pero había aprendido que no tenía que dejar de vivir por ello.
Javier no me había dejado sola ni un solo minuto, y aunque somos una pareja que nos gustaba tener nuestro espacio nos encontrábamos más fuertes que nunca. Es por ello que quise hacerle una sorpresa para agradecerle todo lo que estaba haciendo.
Compre unos boletos para viajar hacia Los Ángeles, California, junto a unas entradas para ver a los Lakers contra los Chicago Bulls, uno de sus equipos favoritos. Era un dinero importante el que me había gastado pero lo volvería hacer mil veces más. Realmente la mitad del viaje lo pagué con la herencia de mis padres y la otra mitad con lo que tenía guardado para el bebé, por ello decidí gastarlo en nosotros, creo que necesitábamos desconectar dos semanas de todo esto.
Ahora mismo íbamos camino a la jornada 5 de FMS, la cual se celebraría en el centro de Madrid. Tenía muchas ganas de ver a Javi hacer lo que le gusta, nunca antes lo había visto o las veces que me había invitado no quería ir porque no me encontraba bien respecto a todo lo que había pasado. Además, me asustaban los espacios con tantas personas, creía que en cualquier momento podría entrar una persona y empezar de nuevo a pegar tiros, realmente tuve un trauma con ello pero quería demostrarle que lo estaba superando.
El taxi que nos acercó a la sala Kapital paró y pagamos antes de salir del mismo. Había mucha gente esperando fuera del evento y sonreí, realmente la audiencia del freestyle iba creciendo.
-Tenemos que ir a la puerta trasera -dijo Belén cogiendo mi mano- mi hermano nos espera ahí.
- Está bien -me limité a decir mirando a todo el mundo-
- Ojalá alguien me mire así algún día -dijo burlona Belén-No entendía a qué se refería hasta que pude ver a unos metros de nosotras a Javier fumando fuera y mirando en nuestra dirección, concretamente a mí. Sentí como mis mejillas se tornaban rojas ¿por qué me seguía causando escalofríos esa mirada?, a veces asustaba saber todo el amor que sentía por él.
Nos dejaron pasar y Belén saludo a su hermano con un abrazo eufórico antes de salir corriendo y lanzarse sobre Blon, se llevaban genial.
Javier pasó sus manos rodeando mi cintura y yo puse tímidamente las mías sobre su cuello, no quería que lo molestaran conmigo pero al parecer le importaba poco.
-¿Cómo estás?¿Estás bien? -vi un reflejo de preocupación en su mirada-
- Estoy bien... estoy bien -dejo un beso en mi frente-
- Entonces todo bien... estarás en la zona VIP, no habrá mucha gente ¿vale? -me guió hacia dentro agarrando mi mano- estarás cómoda junto a Belén.
- Tengo ganas de verte rapear -me miró de reojo y una pequeña sonrisa se escapó de sus labios-
- Estoy nervioso -se rasco la nuca-
- Nunca estás nervioso Javier -pare su paso- ¿qué pasa?
- Qué estás aquí, eso es lo que pasa -quería reír pero me aguante-
- Eso no es una excusa -deje un beso en la comisura de sus labios pero no me soltó, alargó el beso-
- Mmmm -beso mi cuello delicadamente- si lo es, no sabes lo que me distrae tu persona -sus manos fueron hacia mi espalda baja-
- Pues tendré que irme -dije burlonamente- por el bien de todos los que han venido a verte.
- No hagas eso porque te secuestro en mi vestuario -solté una carcajada-
- Te están llamando Javi -apunte hacia los chicos-
- ¿Te he dicho que me encanta verte feliz?, me llena el alma escucharte reír Aria -pare de reir y lo mire en silencio-
- Buena suerte campeón -acaricie su mejilla- te quiero.Me dio una sonrisa tímida y fue con los chicos. Siempre hacia eso, cada vez que me decía algo así normalmente era por un impulso que le salía, un impulso sincero pero como nunca lo ha hecho antes le daba vergüenza en cierto modo o eso es lo que me había explicado.
Era demasiado tierno a mi parecer. Divisé a Belén y fui con ella hacia los asientos que nos habían asignado, tendría que corroborar si mi chico era tan bueno como decían.
-¿ESTÁN LISTOS? -un hombre con mucha barba apareció en el escenario y todo el mundo empezó a gritar-
- Ese es el presentador -me dijo Belén y asentí mirando curiosa-Los participantes iban saliendo uno por uno, por lo que había entendido tenían que hacer cada uno de ellos unas presentaciones antes de empezar las respectivas batallas. Me sorprendió la facilidad con la que Javier rapeaba y se liberaba en el escenario. Apenas se movía mucho, mantenía su mirada fija en el suelo pero fluía de una manera peculiar e increíble. Cuando terminó dirigió su vista hacia donde estaba con su hermana y nos regaló una sonrisa, me sonroje ante ello.
Las batallas iban teniendo lugar y él fue el último en participar frente a Mis Ego o algo así, realmente algunos nombres no tenían sentido pero eran graciosos. Durante la batalla vi Belén algo nerviosa y mordiéndose las uñas, aunque es verdad que veía a Javi algo molesto mientras rapeaba.
-¿Estás bien? -dije a Belén-
- Si... -levanté mi ceja- solo que contra el que está rapeando mi hermano saca mucha mierda siempre, y suele terminar en pelea con los participantes -suspiró y miró de nuevo al escenario-El contrincante empezó soltando unas palabras que realmente me dolieron.
Porque no follas ni pagando con la de crédito
He visto tus ligues y creo que ya lo evito -¿lo decía por mi?-
A mi no me toques los cojones que para una Fati Vazquez que ibas a follarte te la quito Skone -¿cómo? Javier me miró rápidamente negando con su cabeza-
Y si, no niegues así con tu cabeza porque vas a traer a tu pibita de cabeza,
tu Aria la misma que enamoraste a más de uno, vas a volver de vuelta porque te doy por el culo.Y no me importa la mierda que me tires -señaló y tocó a Javier, ay madre-
Yo seré el próximo cabrón que se la tire -me miró riendo, esto no iba a terminar bien-
Y después de ello se correrá conmigo
como nunca lo hizo contigo, amigo -Javi estaba echando humo-La gente empezó a gritar y algunos estaban abucheando todo lo que estaba pasando frente a nuestras narices. Mire preocupada a Javi pero parecía muy tranquilo después de todo lo que le había dicho. Se remangó la sudadera y empezó con lo que sabía hacer.
No, no me folle a Fati Vázquez
no follo groupies follo mcsis en el sample,
o cosas simples, como tú te dejo en un ataúd, porque nunca te has clasificado
para una puta Red Bull.Hablando de putas salió el tema de tu novia
yo tengo la mía y la respeto y la quiero gilipollas,
¿tu hablas de follartela? canelo
le tocas un pelo y me hago una escalera
con los huesos de todos tus muertosLa gente gritaba más fuerte todavía pero yo negué con mi cabeza, no quería que entrara de esta manera ni se peleara con nadie por defenderme. Debería hacer oídos sordos a todo lo que decía, siempre le había dado igual lo que dijera la gente.
Y el ganador es.... BNEEEET
Se ha liado un poco
ESTÁS LEYENDO
Fearless
RomanceTodo lo que vivieron y sintieron se encontraba únicamente guardado en su piel y alma. Valía la pena luchar por lo que valía la pena tener, pero ellos fallaron en el intento. Quizás no era la persona adecuada, o quizás no era el momento adecuado par...